elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
51  Programación / PHP / Re: juego en php en: 10 Octubre 2006, 06:42 am
¿y como es ese tema del dominio .com, .org y .net? por q el plan q quiero contratar no dice nada de eso y hay otro plan que dice q te lo dan gratis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22667300-web-hosting-profesional-windows-linux-250-x-mes-_JM
el plan q quiero contratar es el plan inicio q sale en la pagina y el otro del q les hablo es el plan promopack. saludos
52  Programación / PHP / Re: juego en php en: 9 Octubre 2006, 17:29 pm
hola de nuevo, eh encontrado un host q parece bueno
 Ahora 100 Mb. Disco
8 Gb. Transferencia
50 Cuentas Emails
2 Bases de Datos
el espacio me sobra, las ceuntas de mail, solo quiero 1 :), 2 bases de datos me van bien, pero 8Gb de trasferencia, yo nunca eh tenido un host ¿es mucho o es poco? las paginas del juego no pesan mucho y las imagenes son pocas (2 q hacen un total de unos 15kb).saludos
53  Programación / PHP / Re: juego en php en: 9 Octubre 2006, 02:24 am
todavia no tengo un hosting, pero lo voy a conseguir, voy a estudiar el tema por q me facilita muchisomo las cosas. saludos
54  Programación / PHP / Re: juego en php en: 9 Octubre 2006, 01:18 am
q dato interesenate, dond e puedo  buscar informcaion sobre el cron?
55  Programación / PHP / Re: juego en php en: 8 Octubre 2006, 22:00 pm
esa podria ser otra pero no puedo dejar una pc funcionando las 24 hs solo para actualizar el juego  :(. voy a tratar de hacer q cuando un jugador pida la pagina calcule de algun modo segun el tiempo de la ultima actualizacion. saludos
56  Programación / PHP / Re: juego en php en: 8 Octubre 2006, 09:42 am
no es lo q tenia en mente, por q en ese caso tendria q tener un servidor propio q actualice pero eso no lo puedo hacer y aparte se corre el riesgo de q se retrace o viseversa
57  Programación / PHP / Re: juego en php en: 7 Octubre 2006, 22:21 pm
es q quiero q se pueda jugar con el browser, a lo q me referia es si alguien tiene alguna idea al respecto ya q se me complica procesar  los datos si en el unico momento q lo puedo hacer es cuando alguien pide una pagina, lo q se me ocurrio es q cuando sucede eso , por ejemplo, un jugador ataca al otro, entonces proceso los datos de ambos jugadores y aplico la subrutina de ataque. saludos
58  Programación / PHP / juego en php en: 7 Octubre 2006, 09:49 am
hola a todos, estoy viendo la posibilidad de hacer un juego q se juega mediante el browser(ej: ogame, vendetta, etc) y me sugieron los siguientes problemas, comop uedo hacer q el servidor siga procesando los datos del juego, como ya algunos o todos saben cuando uno entra a una web le piden la pagina al server y el server la modifica por asi decirlo y te la envia, para mi ese es el unico momento en q puedo procesar los datos de todos los jugadores,¿Alguien sabe algun metodo mejor ya q este me parece q no es uno de los mejores? saludos  :)
 
59  Programación / Programación Visual Basic / Desconectar y conectar internet en: 6 Octubre 2006, 09:44 am
hola a todos: necesito poder desconectar y conectar nuevamente el internet para q me cambie el ip. alguien sabe como puedo lograr eso?? saludos
60  Programación / PHP / Re: timer en php en: 4 Octubre 2006, 16:49 pm
gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines