elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar formulario de una web con el metodo POST en: 3 Noviembre 2006, 04:09 am
pues si, si no encuentro como se hace de la forma correcta es muy probable q use ese metodo, tampoco se como es el script q tengo q usar (lo voy a consultar en la sección web master), habra allguna api q haga eso mismo??
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar formulario de una web con el metodo POST en: 2 Noviembre 2006, 22:45 pm
en este momento lo estoy haciendo con el winsock por el hecho de q puedo maniobrar mas el codigo de la pagina cuando la pido, ya q tengo q sacar datos, hacer modificaciones, etc.
una idea loca q se me ocurrio (no se si sera loca o no) es:
1) pedir la pagina donde esta el formulario.
2) modificar el codigo metiendo un script q automaticamente llame al evento "click" del "submit".
3) guardarlo en un archivo con extension html.
3) y por ultimo cargarlo en un webbrowser q se encargaria de ejecutar el codigo.

q opinan??
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar formulario de una web con el metodo POST en: 2 Noviembre 2006, 21:34 pm
aver, no se como explicarlo, estoy haciendo un bot para un juego de navegador (el ogame por ejemplo), hasta ahora va perfecto, puedo emular los clicks "por asi decirlo" de los hipervinculos, eso es facil por q te da toda la info en la barra de status, pero llego la hora de emular click en los botones de formularios, tengo los datos q necesito y la pagina a la que llaman, pero no puedo pasarle los datos q pide por q usan el metodo POST.
les doy un ejemplo:
Código:
<html>
<body>
<form action="procesar.php" method="POST">
<input name="dato" type="hidden" value="123">
<input name="submit" type="submit">
</form>
</body>
</html>
hagamos de cuenta q esta es la pagina y yo mediante codigo en vb quiero llamar a procesos.php y pasarle el valor del "dato".
PD: voy a probar lo q decis NYlOn. gracias por la ayuda
44  Programación / PHP / Re: como llamar un a un codigo en php en: 2 Noviembre 2006, 18:29 pm
te recomiendo q en copyrecors.php lo declares como funcion, despues en weblogin.php poner un include y llamas a la funcion
ejemplo:
suma.php
Código:
<?php
function suma($a,$b)
{
$c=$a+$b;
echo $c;
}
?>
index.php
Código:
<?php
include("suma.php");
suma(3,4);
?>
espero q te sirva. saludos
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con MsComm en: 2 Noviembre 2006, 04:48 am
no lo conozco el control pero me parece raro esto:
Código:
If MsComm.PortOpen = True Then MsComm.PortOpen = False
segun lo q entiendo, si esta abierto lo cierra, corregime si me equivoco, y despues lo abris, para q lo cerras si despues lo abris  :huh:, ayudaria mas si estubiera el codigo completo. saludos
46  Programación / Programación Visual Basic / Enviar formulario de una web con el metodo POST en: 2 Noviembre 2006, 04:18 am
hola a todos:
                   aqui va mi problema, tengo en una pagina un formulario, yo quiero q mi programa "llene" ese formulario y lo envie, el formulario lo envia con metodo POST, como podria hacer para emular el envio? si fuese metodo GET es facil pero no logro hacer eso. saludos y gracias de antemano
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: evitar q una aplicacion se ejecute mas de 1 vez en: 2 Noviembre 2006, 04:15 am
de todos modos no tengo mucho problema q cambien el nombre del ejecutable por q es un keylogger. gracias
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: evitar q una aplicacion se ejecute mas de 1 vez en: 31 Octubre 2006, 04:47 am
gracias, sabia q era facil  ;D
49  Programación / Programación Visual Basic / evitar q una aplicacion se ejecute mas de 1 vez en: 31 Octubre 2006, 04:40 am
hola: eso mismo ¿como evito q mi aplicacion se ejecute mas de 1 vez? lo eh visto en el foro pero no logro encontrarlo. saludos y gracias por su ayuda
50  Programación / PHP / Re: juego en php en: 10 Octubre 2006, 18:51 pm
en realiadad pensaba q con el solo echo de contratar el servicio me daban el .com, menosmal q pregunte. y con el tema del precio por la diferencia entre el plani inicio y el promopack me voy con el segundo, me sobra un poco pero ya veo q hago. saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines