elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 16 Septiembre 2006, 14:24 pm
probe sacando el ws.close y se me sigue tildando cuando lo cierro,
solo cuando le saco ws.connect deja de tildarce.  :huh:
pero cuando creo un exe y lo corro sin el vb, todo anda perfecto :-\
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: app.taskvisible en: 16 Septiembre 2006, 14:05 pm
si me podes postear el code para ocultar el proceso te lo agradeceria mucho    ;D. saludos
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar variable con dato de internet ahora siiii! en: 16 Septiembre 2006, 13:50 pm
eh probado este interesante codigo, cuando lo corro carga perfecto  ;D, pero el problema es cuando lo quiero cerrar, se me tilda todo, ¿¿¿alguien sabe cual es el problema??? si sirve de algo uso vb6. saludos
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: comienzo en vb en: 16 Septiembre 2006, 13:40 pm
es cierto de q cuando alguien usa vb le da pereza aprender otros lenguajes, antes de ponerme con vb estaba aprendiendo visual c y lo q se me venia a la mente es: "todo lo q necesito me lo da el vb, entonces para q aprender otros lenguajes". en sintesis lo q digo es q no hay q quedarce con un solo lenguaje, por q lo q no tiene uno lo tiene lo otro, eso pienso yo.
volviendo al tema principal, recomiendo 100% arrancar con c++, es mas dificil de aprender, pero es la base de cualquier lenguaje de programacion. saludos XD
85  Programación / Programación Visual Basic / manejar salida de la placa de sonido en: 16 Septiembre 2006, 13:34 pm
hace tiempo tengo la gran duda de q si se puede modificar el buffer de salida de la placa de sonido. ¿Alguien sabe como hago eso o si hay algun conjunto de funciones para manejar el hardware en cuestion? saludos
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 14 Septiembre 2006, 17:47 pm
ah, perdon, entenci mal, pense q era instr.
no la conocia esa funcion. gracias por el dato  ;D
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 14 Septiembre 2006, 17:33 pm
pero q pasa si la ruta tiene mas de un ".", por q lo hay.
ej: mi.archivo.de.algo.txt
en este caso habria q buscar el primer "." pero de derecha a izquierda
88  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con creación de controles en tiempo de ejecución en: 12 Septiembre 2006, 04:29 am
la averad es q no c como hacer eso especificamente pero lei por ahi q para meter un control dentro de otro ytenes q usar la propiedad Container de los dataGrid. saludos :P
89  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar una entrada del registro en: 12 Septiembre 2006, 04:25 am
pasos:
lees el registro.
si tira error (significa q no existe) lo creamos.
si no, escribimos el registro con el nuevo valor.
facil, no?
saludos ;D
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: Traspaso de un archivo ascii a uno binario en: 12 Septiembre 2006, 04:22 am
mmm.  :huh:

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines