elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
21  Programación / PHP / Re: php y campos logicos con dbase en: 6 Diciembre 2006, 03:31 am
a mi me pasa en mysql cuando el el dato que pedi no existe, en ves de tirarme error me sale todo en 0, nunca use dbase pero puede ser que sea eso
22  Programación / PHP / Re: php y campos logicos con dbase en: 5 Diciembre 2006, 17:28 pm
estas hacieno algo mal, postea el codigo asi veo que es. saludos
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bueno cmo puedo tratar un Mensaje de un Programa..como un Msgbox.. en: 27 Noviembre 2006, 18:31 pm
Código:
on error goto solucion
codigo...
codigo...
codigo...
codigo...
codigo...

solucion:
msgbox err.number & ": " & err.description
'aqui hiria el code que vuelve a donde surgio el error pero no me acuerdo como era
esto es lo que necesitas???

PD: si alguien sabe la linea que tendria que poner para que vuelva a donde ocurrio el error le agraderceria mucho si nos la dicen  :rolleyes:
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas con inet en: 26 Noviembre 2006, 04:49 am
me parece que no es lo que buscaba, voy a ver si encuentro algo y te digo
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denegación del servicio en vb en: 26 Noviembre 2006, 04:45 am
te lo digo a lo bruto  ;D:
crea muchos pero muchos winsocks(500, 1000, hay que probar cuantos crea sin colgar tu pc) y los dirigis todos al servidor y le das play (conectar), nunca lo probe pero puede colgar un server???
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 21:42 pm
por mas que busque y busque no logro encontrar el nombre del formulario.
a lo que quiero llegar es que necesito llenar ese formulario y enviarlo con vb pero como ya dije necesito el nombre del formulario y no se cual es. perdonen por darle tanta vuelta al asunto, es que ya no se que hacer, me trame tremendo programon y no logro pasar esta parte  :-(. saludos y gracias por su ayuda
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 20:57 pm
pero en el caso este como puedo obtener el nombre del form si no me lo dice  :huh:
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
ya que sin el nombre no puedo acceder a los elementos del mismo y menos su valo, ¿o me equivoco?
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: sms automatico en: 23 Noviembre 2006, 19:40 pm
esta y no jodo mas  ;D, ya entendi como se hace para lenar los campos de un formulario, pero ahora me tope con esto, necesito poner el nombre del formulario como hiciste vos:
Código:
wb.Document.Form1.txtmovil.Value
pero el formulario que necesito llenar no tiene nombre!!!
Código:
<form action="xxxxxx.php?session=xxxx" method="POST">
¿tiene algun nombre por defecto o tengo que hacer algo diferente con esto? :huh:
Claroq eu tiene nombre mira el codigo de fuente.. o descarga la web abri la con el frontpage click derecho en propiedades de los campos y te dice el nombre pero mirar el code es mas facil si no peudes pasame la url que te doy una mano Salu2
vuelvo a repetir, no tiene nombre, he descargado la pagina, lo abro con el dreamwaver y me voy al formulario y no sale nada en "nombre del formulario", la url no te la puedo pasar por que es de un juego (OGame) y te va a tirar a otra parte  :o. gracias

PD: voy a preguntar en la sección "Web Master" aver que me dicen  :)
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que funcion convierte string a codigo en: 23 Noviembre 2006, 16:18 pm
 ;D, cada dia se aprende algo nuevo, gracias por la explicacion
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Que funcion convierte string a codigo en: 23 Noviembre 2006, 05:30 am
no creo que se refiera a eso, si no, ejecutar un codigo x que esta almacenado en una variable de tipo string, de todos modos me parece raro, ya que el codigo para que se ejecute tendria que estar compilado, en otro caso se le tendria en ves de dar el codigo en "texto" se lo tendria que dar ya compilado
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines