elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: prblemas al conectar con wonsock en: 24 Agosto 2006, 21:05 pm
aver. la pc no esta en red, la ip la saco de ipconfig, uso norton:(, eh probado sacando el antivirus y tampoco, me conecte desde telnet desde otro pc y tampoco. ¿conocen otra forma de conecta el server con el cliente?(soy principiante asi q no me maten con codigos en lo posible:)).
PD: me han dicho tambien q puede ser por el firewall de window pero no encuentro donde esta para liberar el puerto 5005.
 saludos
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta dificil por lo menos para mi =( (Ayuda porfavor) en: 22 Agosto 2006, 10:40 am
no se q es lo q intentas hacer.
si te sirve de ayuda el codigo para conectar es asi:
SERVIDOR:
en evento loadform:
winsock.localport=5000
winsock.listen
en evento connectionrequest:
winsock.close
winsock.accept requestId
CLIENTE:
en evento loadform
winsock.remotehost="xxx.xxx.xxx.xxx"
winsock.remoteport=5000
winsock.close
winsock.connect

a mi me funciona.
113  Programación / Programación Visual Basic / prblemas al conectar con wonsock en: 22 Agosto 2006, 05:50 am
hola gente, etoy teniendo problemas para conectarme con el winsock control, con el server en mi pc y corriendo el el cliente me coneta lo mas bien, pero cuando lo hago desde la otra pc no me conecta, el ip esta bien pero no se q pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisomo.
saludos
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: + winsock en: 15 Agosto 2006, 06:34 am
proba logeandote desde telnet.
cuando te conectas lo primero q te pide es el user y despues t pide el pass

ej
wins.remotehost= "host"
wins.remoteport= port
wins.connect
wins.senddata "user"
wins.senddata "pass"

esto es un ejemplo, tenes q esperar q te responda para luego darle el user y denuevo esperar q te pida el pass, y ahi se lo das, si no proba como t dije con el telnet.
despues no c como enviar o recivir archivos pero espero q t sirva de ayuda.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines