elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion directx en visual basic 6? en: 8 Septiembre 2006, 23:37 pm
busca en el google q vas a encontrar bastantes
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Calcular % con fechas en: 6 Septiembre 2006, 09:05 am
muchisimas gracias por la ayuda  ;D
103  Programación / Programación Visual Basic / Calcular % con fechas en: 6 Septiembre 2006, 08:10 am
hola gente: les cuento cual es mi problema.
Tengo una variable 'Inicio' con formato fecha y hora q indica cuando empezo el proceso, otra q me indica cuando termina 'Final' y otra con la fecha y hora actual 'Actual', tengo q saber q porcentaje va haciendo teniendo en cuenta esos 3 valores.
el calculo q tengo q hacer es:
porcentaje=(Actual-Inicio)/(Final-Inicio)
como puedo hacer ese calculo teniendo en cuenta q son variables de tipo Date??????? :huh:
Gracias de antemano, saludos.
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: no puedo guardar ! en: 6 Septiembre 2006, 08:00 am
eso mismom, trata de conseguir algun crack o registrador, a mi tambien me pao y era eso. saludos
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con mi projecto ...PLZZZ en: 4 Septiembre 2006, 04:58 am
hola, estoy haciendo un juego y ya pase por lo mismo, termine usando una base de datos y levantandola con un Data, me salvo la vida y espero q te salve la tuya ;D
saludos.
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar una lista con labels en: 2 Septiembre 2006, 20:56 pm
gracis por la ayuda, di un ejemplo con labels pero en realidad tengo q poner una imagen de fondo, titulo para cada sección, va es un embroyo, saludos ;D
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con visual basic y excel SOCORRO!!!! en: 1 Septiembre 2006, 08:03 am
fijate en la ayuda del vb algo sobre "createobject" o algo asi. vi algo sobre el exel ahi.
108  Programación / Programación Visual Basic / Generar una lista con labels en: 1 Septiembre 2006, 08:00 am
Hola gente:
tengo un problemita y no c como solucionarlo.
aver, tengo una base de datos y necesito hacer una lista segun los datos q saalen.
aver si me explico, tengo en una columna el nombre de la persona, en otra una descripcion.
lo q hice fue hacer 100 labels en forma de vector y los puse directamente en el form, (q bruto soy, ya c). como puedo hacer para generar los labels mediante codigo.
Muchisimas gracias, saludos.
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: prblemas al conectar con wonsock en: 30 Agosto 2006, 06:17 am
ya esta, lo pude resolver, era el firewall de windows, lo que pasa q no reinicie la pc, varios dias despues me di cuenta  ;D. gracias por la ayuda
si quieren ver el proyecto en el q estoy trabajando pueden ir a:
geocities.com/generaciongo

gracias a todos:)
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: prblemas al conectar con wonsock en: 26 Agosto 2006, 23:51 pm
aver, desactive el firewall y hasta el antivirus y sigue sin pode conectarce, alguna otra posibilidad, rebice todo otra y otra ves y no encontre nadad e nada, hasta probe con eso del no-ip y nada :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines