elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear carpeta desde VB en: 12 Septiembre 2006, 04:20 am
por ejemplo:
Código:
Private Sub Form_Load()
On Error Resume Next
    Open "archivo.txt" For Input As #1
    if err.Number = (yo q c) then solucionar()
End Sub
lo q hace el "On Error Resume Next" es q le dice al compilador q cuando encuentre un error en este sub lo omita, cuando ocurre un error lo guarda en Err, asi podes chequear si ocurrio un error,
tambien podes hacer esto q es algo mas ordenado:
Código:
Private Sub Form_Load()
On Error GoTo solucion
    Open "archivo.txt" For Input As #1
solucion:
    id err.Number=(yo q c) then solucion()
End Sub
con este cuando ocurre algun error salta automaticamente a solucion y arregla el problema.
en este ejemplo por si no entendes intenta abrir un archivo, si no lo encuentra salta error, pero como le dijimos q omita los errores sigue a la proxima linea donde nos fijamos si ocurrio tal error (le tenemos q indicar el numbero de error q no lo puse por q no c  ;D), si ocurrio lo q podriamos hacer es indicar al usuario q no existe el archivo, y lito.
saludos.
PD: tambien lo podes poner en el encabezado del codigo para q abarque todo el form
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Filenames y text box en: 12 Septiembre 2006, 04:09 am
Código:
CommonDialog1.ShowOpen
Text1.Text = CommonDialog1.FileTitle
facil, no?
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con winsock no me da bola en NO-IP en: 12 Septiembre 2006, 00:32 am
primero q veo q pusiste, el puerto es de tipo entero, no string.
segundo, no se si es el codigo completo pero te falta haceptar la peticion del cliente.
por si no sabes como:
Código:
Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
Winsock1.Close
Winsock1.Accept resquestid
End Sub
yo tambien tengo problemas con el no-ip. si lo corro el cliente y el server en la misma pc, anda perfecto pero no puedo hacerlo desde otra pc :huh:.
si entontras cual es el problema postealo. saludos ;D
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con fechas en: 11 Septiembre 2006, 14:00 pm
DateAdd es lo q necesitaba ;D.
ya se, es algo medio raro lo q quiero hacer, gracias por la ayuda
saludos
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con fechas en: 10 Septiembre 2006, 00:17 am
PD: tarda un poco en hacerlo pero si conoces alguna forma mejor decime  ;)
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema con fechas en: 10 Septiembre 2006, 00:15 am
ya lo pude resolver, de la forma bruta pero funciona, el problema era q cuando le queria suma a la hora actual "28:20:00" me tiraba error. lo q hize fue eso:
Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim a As Long
    a = 102000 'El tiempo para Convertir_tiempo en segundos.!
    ahora = Now
    For i = 1 To a
        ahora = ahora + CDate("00:00:01")
    Next
    Text1.Text = ahora
End Sub
saludos y gracias por la ayuda  ;D
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programacion directx en visual basic 6? en: 10 Septiembre 2006, 00:07 am
agregame al msn q te paso con lo q empeze, haber si te sirve.
tomas_korn@hotmail.com
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda acerca codigos en: 10 Septiembre 2006, 00:06 am
perfecta la explicacion ;D.
PD: en una de esas al principio te parece aburrido esto de la programacion, pero cuando le empiezas a agarrar la mano es divertido, tenes q encontrar tu estilo (Hack, Internet, Juegos, Base de datos,etc). por mi preferencia son los juegos  :rolleyes:.
saludos
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda acerca codigos en: 9 Septiembre 2006, 05:50 am
cuando abris un proyecto nuevo en vb lo primero q sale es la vista de diseño, ahi es donde pones lo q queres q haya en la "ventanita"
si te fijas bien, arriba a la derecha hay 2 icono, uno es para ver la vista de diseño y el otro para ver la vista de codigo, le haces click alli y te va a salir el lugar donde pones todo el codigo, pegalo ahi y dale a play  ;D.
te dejo mi msn por cualquier duda: tomas_korn@hotmail.com
saludos
100  Programación / Programación Visual Basic / problema con fechas en: 9 Septiembre 2006, 05:15 am
hola:
tengo el siguiente problema, tengo una variable q guarda la cantidad de segundos q tarda x cosa, necesito saber a cuantas horas, minutos y segundos equivale eso.
ej: tengo la variable a=130 q equivale a decir 0:2:10 pero cuando le tiro a=102000 q equivale a decir 28:21:18.
cuando lo quiero pasar con cdate me tira error.
¿que puedo hacer? :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines