elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
511  Programación / Desarrollo Web / Saber si se puede hacer cosas que quiero con Flash en: 16 Mayo 2010, 04:09 am
Hola:

Quiero saber si Flash se puede hacer lo que les voy a contar. Quiero diseñar con Flash y pubicarlo en la Web, desde ahí quiero saber...

Por ejemplo:

1) Con Flash desde FireFox o Internet Explorer conectar a una base de datos como MySQL en todo momento.

2) Con Flash supongamos que tiene dos botones normales. Si pulso el primer botón que lea la base de datos y me llegue su contenido desde la Web.

3) Con el segundo botón, modifico el contenido de MySQL.

4) Si directamente modifico algún dato en MySQL. ¿Desde Flash en navegador Web puede detectar los cambios en tiempo real? Por ejemplo: Siempre se ve un mensaje que dice Hola mundo que comprueba cada cierto tiempo. Si pongo Adiós en MySQL directamente, ¿Flash es capaz de mostrarse los datos cambiado sin tener que actualizar el navegador o pulsar un botón?

Quiero saber si Flash al cambiar datos en el MySQL, puede detectar los cambios sin tener que actualizar con F5 Firefox. Que sea dinámico.

Por ahora eso es todo, espero que se entienda.

FireFox con Flash----->PC-Servidor y MySQL.

Un cordial saludo.
512  Programación / Programación General / Hacer esta ecuación en Visual C# en: 15 Mayo 2010, 02:33 am
Buenas:

Quiero hacer esta ecuación con Visual C# 2010 Express (Por ahora lo uso en Inglés), es decir, cómo programarlo, ya que hay que introducir unos cuantos TextBox. Sobre todo los cálculos. Por ejemplo del dibujo de abajo.

Para que se entienda lo que quiero hacer. Quiero en este caso calcular el cm si deseo tener 1500us.



Un saludo.
513  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar .bin en: 12 Mayo 2010, 22:39 pm
Buenas:

¿Cómo instalo el .bin de jaba6? Según leo por aquí hay que poner como ejecutable, no me funciona en Ubuntu 10.04 ya que al pinchar dos veces sobre él, me sale para elegir programas para abrir, no me sale tal como muestra en este enlace.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones#Archivos_binarios

Saludo.
514  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero instalar un programa servidor en Ubuntu en: 12 Mayo 2010, 21:25 pm
Buenas:

Quiero instalar esto en Ubuntu 10.04.

Código:
apt-get install slapd db4.2-util ldap-utils

Me responde con esto:

Código:
 El paquete db4.2-util no tiene candidato para su instalación

He instalado los demá uno a uno pero este db4.2-util no me deja. Lo he intentado conseguir por www.goole.es y la versión es menor o simplemento encuentro otra cosa que tampoco me deja. ¿Hay alguna forma de encontrarlo para instalarlo?

Saludo.
515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como hacer esta operación con Ubuntu 10.04 en: 12 Mayo 2010, 19:00 pm
Buenas:

Quiero hacer con la calculadora de Ubuntu 10.04 esta operación, un exponente que no me sale o no se si tiene esa función.

2 Elevado a 32

2 Elevado a 64

Hasta otra.
516  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar el nombre de red del Terminal Ubuntu en: 10 Mayo 2010, 12:33 pm
Hola:

Creé una cuenta de superusuario nueva. En el Terminal me aparece:

Citar
usuario@nombre-desktop:#

usuario: se cambiarlo.

nombre: es lo que quiero cambiar y no se como cambiarlo, lo único que se me ocurre es instalar todo de nuevo al menos con Ubuntu 10.04.

Si se puede cambiar. ¿Cómo se cambia?

Saludo.
517  Informática / Software / Programa lector de tarjetas en: 8 Mayo 2010, 00:39 am
Hola:

Me llamaron hace un tiempo para programar los lectores de tarjetas de bancos. Quiero saber cómo se llama el SoftWare para programar los lectores de tarjetas CajaCanarias.

Muchas gracias.

PD: Hay empresas que para trabajar te tratan como si hubieras nacido aprendido.
518  Seguridad Informática / Hacking / No se si es verdad o Web de estafa. en: 5 Mayo 2010, 14:16 pm
Hola:

He recibido un enlace en mi correo sobre youtube que dicen ser ellos, no lo se. me salió este mensaje.

Citar
Tu vídeo "RS232 con PIC 16F84A y Visual C#" se ha hecho popular en YouTube, y puedes solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

Una vez que se haya aprobado la solicitud, puedes obtener ingresos con tus vídeos fácilmente. Para ello, en primer lugar debes acceder a tu cuenta de YouTube. A continuación, realiza los pasos que se describen en la siguiente página: http://www.youtube.com/ivp?v=no_lo_pongo. Cuando hayas terminado, empezaremos a colocar anuncios junto a tu vídeo y obtendrás una parte de los ingresos que generen, siempre que cumplas los requisitos del programa.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube

Si has visto el vídeo, no tiene mucha visitas para que me digan esto, bajo mi punto de vista, claro.

¿Qué opinas?

Saludo.
519  Informática / Electrónica / Microchip Anuncia Nuevos Microcontroladores PIC® Mejorados de Gama Media con 8, en: 5 Marzo 2010, 21:08 pm
Microchip Anuncia Nuevos Microcontroladores PIC® Mejorados de Gama Media con 8, 14 y 20 patillas



Microchip anuncia nuevos microcontroladores PIC® de 8 bit que incorporan numerosos periféricos y caracterizados por corrientes activas inferiores a 50 µA/MHz así como corrientes extremadamente reducidas en modo dormido.  Los microcontroladores PIC12F182X y PIC16F182X (PIC1XF182X) amplían la línea de productos Mejorados de gama Media con núcleo de 8 bit dentro del segmento de
8 patillas, llevando así hasta 16 el número total de microcontroladores PIC Mejorados con núcleo de
8 bit, en encapsulados de 8 a 64 patillas.   Con su consumo extremadamente bajo y sus elevados niveles de integración, incluyendo detección táctil capacitiva mTouch™  y múltiples periféricos de comunicaciones, los microcontroladores de aplicación general PIC12F182X y PIC16F182X se adaptan muy bien a una amplia variedad de aplicaciones en los mercados de electrodomésticos, consumo y automóvil, entre otros.

 

La tecnología nanoWatt XLP sigue siendo el estándar para microcontroladores alimentados mediante  baterías y, cuando se combinan con un consumo extremadamente bajo de corriente en modo activo inferior a 50 µA/MHz, mejora la eficiencia energética general en una gran variedad de aplicaciones.  La arquitectura de Gama Media Mejorada de 8 bit proporciona hasta un 50% de incremento en prestaciones y 14 nuevas instrucciones que dan como resultado un aumento de hasta el 40% en la  eficiencia de ejecución de código C respecto a los microcontroladores PIC16 de 8 bit de la generación anterior.  Los microcontroladores PIC1XF182X incorporan interfaces dobles I2C™/SPI, más salidas PWM con bases de tiempo independientes y Modulador de Señal para Datos que permite a los diseñadores combinar muchas funciones en un solo microcontrolador.

 

Características de los Microcontroladores PIC1XF182X

 

La siguiente tabla resume las principales características de los microcontroladores PIC1XF182X.

 

Característica

Frecuencia Máx.
   

32 MHz

Oscilador Interno
   

31,25 kHz a 32 MHz, Seleccionable por Software

Memoria de Programa
   

Hasta 14 KB Flash

EEPROM de Datos
   

256 Bytes

Memoria de Datos
   

Hasta 1 KB

Temporizadores
   

Hasta 4 x 8 bit, 1 x 16 bit, con Soporte de Reloj en Tiempo Real

Comunicaciones
   

Hasta 2 x MI2C/SPI y 1 x EUSART

Convertidor A/D
   

Hasta 12 x 10 bit

Comparadores
   

Hasta 2 x con Entradas Rail-to-Rail

Canales PWM
   

Hasta 4 con Bases de Tiempo Independientes

Tensión de Trabajo
   

1,8 – 5,5V (incluyendo funcionamiento completo con periféricos analógicos)

Corriente en Modo de Espera
   

20 nA a 1,8V, Típico

Detección Táctil Capacitiva mTouch
   

Hasta 12 Canales

Otras Funciones
   

Modulador de Señal para Datos

 
Los diseñadores pueden utilizar todo el conjunto de herramientas de desarrollo estándar de Microchip con los nuevos microcontroladores, incluyendo el MPLAB® IDE gratuito y de sencillo manejo, así como el compilador HI-TECH C® para microcontroladores PIC16.  Además, existe una amplia variedad de hardware de depuración, desde el conocido Depurador/Programador In-Circuit PICkit 3 hasta el Depurador In-Circuit MPLAB ICD 3, el Programador Universal de Dispositivos MPLAB PM3 y el Emulador In-Circuit MPLAB REAL ICE™.

Fuente:
http://www.elektor.es/noticias/microchip-anuncia-nuevos-microcontroladores-pic.1278792.lynkx?utm_source=ES&utm_medium=email&utm_campaign=news
520  Informática / Electrónica / Controlar estaque de agua con un PIC en: 25 Febrero 2010, 03:10 am
Hola:

Quiero encontrar algunos esquemas sobre control de niveles de depósitos de agua. He encontrado uno y me parece bueno.



Si encuentran más mejor, ya que estoy con un PIC para hacer el mini proyecto en realidad. Espero obtener muchas ideas con ustedes.

Código:
S1 S2 = LV LR M
 0   0  =   0    0   0 
 1   0  =   1    0   0
 1   1  =   0    1   1
Entradas:
S1 = Sensor 1 Vacio
S2 = Sensor 2 Lleno

Salidas:
LV = Led Verde
LR = Led Rojo
M = Motor

Funcion:
El tanque debe estar siempre vacio. Por la lluvia el agua sube. En todo momento el motor M debe estar apagado y el Led verde LV porque el agua sigue por debajo del S1 y no lo toca.

Cuando empieza a llover y el agua sube, con el tiempo toca el sensor S1 y el motor M todavia sigue parado y el Led verde LV se enciende.

Cuando el agua suba del todo significa lleno y es que ha tocado el S2, el LR se enciende y el LV se apaga al mismo tiempo, mientras el M se activa hasta que el agua baje por debajo del S1, que es cuando el M se detiene. Si M se detiene, el LR se apaga.

Se vuelve a repetir el mismo ciclo siempre que el agua suba. El agua simpre se deposita en un desague y el estanque que no se llene. Como el M siempre debe tener agua, se deja un poco para ella. El motor no debe quedarse sin agua ya que puede quemarse.

Ver ejemplo que hice.
http://electronicapic.iespana.es/deposito.swf

Se acepta sugerencia para su mejora.

Un cordial saludo.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines