elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
541  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Impresión de Visual Studio 2010 Beta 2 en: 13 Noviembre 2009, 23:55 pm
Hola:



Estoy probando Visual C# Epress 2010. Mi primera impresión fue que ya cambiaron el logo, la interfaz un poco ya con tono azul oscuro,los controles básicos del 2.0 ahora ya son del 4.0, ya viene un componente nuevo llamado chart para hacer gráficas como excel pero lo que más me fastidió que la IDE no es igual que el Office 2007 que eso si que estaría muy bueno y cómodo, por laguna razón no lo ha hecho todavía. Vien un lenguaje o algo similar para estadísticas de algo llamado F#, más otras mil novedades que no recuerdo.

Si lo han probado. ¿Qué impresión te dio? ¿Qué es lo que opinas sobre Visual Studio en general? etc...

PAra descargarlo:
http://www.microsoft.com/express/future/default.aspx

Suelo usar Visual C# para controlar PIC por puerto serie y paralelo. Una interfaz.
http://www.slideshare.net/Metaconta/presentations

Un cordial saludo.
542  Informática / Electrónica / Nueva herramienta para el diseño de soluciones graficas de Microchip. en: 13 Noviembre 2009, 22:44 pm
Nueva herramienta para el diseño de soluciones graficas de Microchip.





Sagitrón, distribuidor para España y Portugal de Microchip, anuncia la nueva herramienta de diseño de soluciones graficas utilizando la librería a tal efecto de Microchip, el GDD Graphics Display Designer.
El GDD queda instalado dentro del entorno MPLAB IDE, y a través de un interfaz de usuario muy sencillo se pueden poner imágenes, crear botones, y escribir texto como si se tratara de la propia pantalla.

El aspecto del GDD es una pantalla con resolución 320x240 y 65536 colores. El usuario puede colocar la imagen en cualquier parte de la pantalla, eliminando así la necesidad de calcular las coordenadas XY de posicionamiento. La conversión de imágenes se hace automáticamente al pulsar el botón de generación de código. Sólamente queda programar el Micro. Esta herramienta funciona con la nueva librería grafica 1.75b disponible en la pagina web de Microchip.

Con esta herramienta grafica, Microchip ayuda a sus clientes a poner en marcha de una forma sencilla y rápida una aplicación muy completa y profesional tanto para la presentación del producto como para la producción.


Fuente:
http://www.elektor.es/noticias/nueva-herramienta-para-el-diseno-de-soluciones.1152333.lynkx?utm_source=ES&utm_medium=email&utm_campaign=news

Fuente 2 y programa:
http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=2680&dDocName=en544475

PD: Por ahora no viene incluido en el MPLAB 8.40, deja ver si ya en las próximas actualizaciones ya viene junto.
543  Seguridad Informática / Hacking / Creo que me quieren hacer Phishing en: 11 Noviembre 2009, 15:34 pm
Me ha llegado esto, quito los enlaces por temas de seguridad y se que son latinos,

Citar
De:         Servicio de soporte al cliente de Microsoft (postmaster@live.com)
Enviado:    martes, 10 de noviembre de 2009 17:51:01
Para:    mi

Hola, yo@hotmail.com:
 
Hemos recibido su solicitud para restablecer su contraseña de Windows Live. Para confirmar la solicitud y restablecer su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación. Al confirmar la solicitud ayudará a impedir el acceso no autorizado a su cuenta.
 
Si no ha solicitado que se restablezca su contraseña, siga las instrucciones que se indican a continuación para cancelar la solicitud.
 
 
CONFIRMAR SOLICITUD Y RESTABLECER CONTRASEÑA
 
1. Copie la siguiente dirección web:
 
URL.......................
 
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
 
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
 
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
 
 
CANCELAR RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
 
1. Copie la siguiente dirección web.
 
URL.........................

 
IMPORTANTE: como el correo electrónico fraudulento (de suplantación de identidad o "phishing") utiliza a menudo vínculos falsos, Microsoft recomienda que no haga clic en los vínculos del correo electrónico, sino que los copie y los pegue en el explorador, como se ha descrito anteriormente.
 
2. Abra el explorador web, pegue el vínculo en la barra de direcciones y, a continuación, presione ENTRAR.
 
3. Siga las instrucciones de la página web que se muestra.
 
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
 
Windows Live tiene el compromiso de proteger su privacidad. Le animamos a que consulte nuestra Declaración de privacidad en http://g.latino.msn.com/2privacy/esus.
 
Para obtener más información, visite el sitio de Windows Live Account en https://account.live.com.
 
 
Gracias,
 
Servicio de soporte al cliente de Microsoft
 
NOTA: no responda a este mensaje. Se ha enviado desde una dirección de correo electrónico no supervisada. No se responderá al correo enviado a esta dirección.
 

La verdad que hay que tener cuidado.
544  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Intentando controlar puerto COM con Excel en: 10 Noviembre 2009, 02:37 am
Hola:



Quiero lograr comunicar mediante el Excel 2007 (o con Calc del openOffece gratuito) recibir o enviar tramas de byte al puerto serie. Enviar tramas de byte puede ser un mensaje de texto, también al recibir.

He investigado por ahí en www.google.com que directamente no se puede hacer al puerto serie. Pero me he informado que con Visual Studio .net 2008/2010 se puede crear un plugins, Add-on o como se llame bajo para el Excel.

1- ¿Se puede programar con cualquier lenguaje Visual Basic .net o Visual C# para hacer un plugins para Office Excel 2007? Sólo tiene que controlar el puerto serie, esa es la programación que quiero saber si es posible hacerlo en realidad.

2- ¿Cómo se programa o dónde hay buenos tutoriales básicos para programar un plugins sobre el puerto serie con C# o VB .net 2008? El tutorial es básico como empezar a aprender hacer tu primer plugins al Excel, cómo usarlo una vez acabado y como activarlo cuando se lo pases a un amigo y lo pruebe sin tener Visual Studio instaldo.

He hecho un programa sobre controlar el puerto serie bajo C# (gracias a este foro) con su manual correspondiente.



Código:
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using System.IO.Ports;

namespace PicRS232
{
    public partial class Form1_Principal : Form
    {
        public Form1_Principal()
        {
            InitializeComponent();
            // Abrir puerto mientra se ejecute la aplicación
            if (!serialPort1.IsOpen)
            {
                try
                {
                    serialPort1.Open();
                }
                catch (System.Exception ex)
                {
                    MessageBox.Show(ex.ToString());
                }
            }
        }

        private void button_t_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x74; //ASCII letra "t".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }

        private void button_b_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] miBuffer = new byte[1];
            miBuffer[0] = 0x62; //ASCII letra "b".
            serialPort1.Write(miBuffer, 0, miBuffer.Length);
        }

        private void button_a_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x61; //ASCII letra "a".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }

        private void button_l_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x6C; //ASCII letra "l".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }

        private void button_Espacio_Click(object sender, EventArgs e)
        {
            byte[] mBuffer = new byte[1];
            mBuffer[0] = 0x20; //ASCII letra "Espacio".
            serialPort1.Write(mBuffer, 0, mBuffer.Length);
        }
    }
}

Ver manual en pdf. (22 MB)

Os dejo esto de momento por si hay personas que sepan información sobre este tema como enlaces a otras web, etc.

Por otro lado intentaré aprenderhacer cualquier plugins para Excel para luego pasar el código de arriba al formulario. A ver si hay suerte.

Un coridal saludo.
545  Media / Diseño Gráfico / Hacer este efecto en: 12 Octubre 2009, 00:37 am
Hola:

Con el Pshotoshop CS4 quiero hacer un efecto como se muestra nada más empezar el vídeo de abajo en los primeros segundos. Por lo que puede explicar es efecto velocidad hacia adelante con un coche naranja.

¿Cómo se hace?

Ver vídeo

Un cordial saludo.
546  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Excell con C# en: 27 Septiembre 2009, 08:10 am
Hola:

¿Es posible crear un archivo Excell.xlsx con datos dentro?

Si es posible. ¿Cómo se hace?

- Quiero un ejemplo de ello sea en modo consola o visual. Que elija la ubicación donde se crea ese archivo.xls o .xlsx e introduzca datos en su casillas seleccionadas.

Saludo.
547  Programación / PHP / Servidor Web en: 22 Septiembre 2009, 10:41 am
Hola:

Sigo ampliando mi servidor Web casero bajo Windows. (Más adelante presentaré en Linux).

Como puede ver en la lista de abajo aún me falta una aplicación bajo PHP que me diga las estadísticas del sevidor como, que guardan las cantidad de visitas, click, ver que navegador usan, sistemas operativos, etc que hay en otras web como esta. Si está en español mejor.

Por ahora he incluido en mi manual estas aplicaciones que puedes ver abajo.

  • Apache
  • PHP
  • MySQL
  • phpMyAdmin
  • SMTP
  • FTP FileZilla
  • phpBB
  • Joomla
  • WordPress
  • C#
  • phpSysInfo

Si ven que me falta alguna aplicación Web de php que puedes facilitar, me avisas para hacer un pequeño tutorial e incluirlo en esta manual.

Ver manual

Saludo.
548  Programación / PHP / Cosas PHP prefabricadas en: 20 Septiembre 2009, 19:50 pm
Hola:

Voy a ampliar el manual que he hecho sobre servidor Web casero bajo Windows (Más adelante Linux). Quiero saber muchas cosas para instalar prefabricados de lo que sea, aún no he incluido en el manual actual.

He encontrado algo que no sabía que se puede instalar en tu propio servidor Web con Apache. Es el http://awstats.sourceforge.net/ una aplicación de estadísticas sobre tu web y servidor. Se que hay ya hechos como este http://www.google.com/analytics/ pero no puedes instalarlo a tu servidor directamente. En este caso a ser muy bueno que es, no es bajo PHP así que no me vale.

¿Hay otro mejor que este bajo PHP?

A parte de todo esto, ¿hay más cosas bajo PHP para instalar con Apache 2.2 en tu servidor Web?


Un cordial saludo.
549  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Fuentes de letras en modo consola en: 19 Septiembre 2009, 11:25 am
Hola:

He estado mirando muchas películas de ciencia ficción muy antiguas entre ellas Alien el octavo pasajero, Robocop, Tron, juegos de guerra, etc, donde aparecen muchos ordenadores de los años 80 que son siempre de modo consola.

Quiero saber si se puede cambiar la fuente de letras, más bien el tamaño. Si meten el tamaño que tiene los de ahora en modo consola, son muy pequeñas para ponerlo en películas.

¿Es posible hacerlo más grandes como se muestran esas películas?

Un cordial saludo.

PD: Si es posible en C#, aunque no importa ver ejemplos con otros lenguajes.
550  Informática / Electrónica / 18F2550 y móviles en: 2 Septiembre 2009, 09:21 am
Hola:

Los móviles actuales Nokia te incluyen un cable de USB. Antes era por RS232. Con el puerto serie podías fácilmente programar los comandos AT.

¿Se puede hacer algo con el cable USB junto con el Nokia?

Tengo en mente en manejar el Nokia N70 si es posible con comandos AT. Me vino el cable de USB. Si saben información lo publican aquí para hacer un recopilatorio y ponerme investigar para comunicar el N70 con el PIC18F2550 o el 16F876.

Un cordial saludo.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines