elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
1  Comunicaciones / Redes / Re: CURL en Windows. SSL en: 16 Mayo 2021, 21:43 pm
C:\Users\Programming\Desktop\CURL test>main https://www.google.com
*   Trying 142.250.185.4:443...
* Connected to www.google.com (142.250.185.4) port 443 (#0)
* ALPN, offering h2
* ALPN, offering http/1.1
* SSL certificate problem: unable to get local issuer certificate
* Closing connection 0
Failed to get web page: SSL peer certificate or SSH remote key was not OK

C:\Users\Programming\Desktop\CURL test>

¿Que es "Certificado del emisor"?
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta trivial. en: 16 Mayo 2021, 21:34 pm
hay un punto medio y dependerá del receptor

puedes resumir un concepto al punto que sea tan conciso y resumido que su nivel de abstracción  sea tan alto que solo tenga sentido para ti o para un publico especializado. puedes extender un concepto a un punto que cualquiera pueda entender pero poco se dignen a pasar tanto tiempo leyendo....

algo que siempre me ha resultado util son las comparaciones, pero hay que tener cuidado porque muchas tienden a romperse al ser muy específico.

Entonces la comunicacion tiende al caos por naturaleza.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta trivial. en: 16 Mayo 2021, 18:09 pm
Supongo que es raro generalemente que las personas profundicen en lo que es trivial, pero estar alerta es importante, porque a veces la regla se puede convertir en norma. Si se profundiza en temas triviales y el sistema se basa en una mentira, es probable que no te convenga profundizar, porque corres el riesgo de pensar diferente, por eso el sabio, nunca puede decir lo que piensa aunque tenga razón, porque los flujos a los que está envuelto pueden volverse en su contra, ahora instalados en la torpe exaltación dogmatica y en desinformación.

Sinceramente me esperaba una respuesta a partir de la cual tuviese que deducir algo asi, y no directamente algo asi.
Precisa forma de pensar.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta trivial. en: 16 Mayo 2021, 12:29 pm
Entonces los que escribimos en Twitter somos una partida de locos por ser concisos a la fuerza...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Y a mi llevan llamandome loco toda la vida y eso que me esfuerzo por ser exhaustivo 

:silbar: :o :silbar:
5  Foros Generales / Foro Libre / Pregunta trivial. en: 16 Mayo 2021, 12:15 pm
A las personas les gusta que seas conciso, que no expliques demasiado lo que quieres demostrar, expresar, etc. Sin embargo, si eres demasiado conciso, exprimes el significado de la idea hasta dejarla en pocas palabras, se estresan del malentendido y podrian llamarte loco.

¿A que se debe esta ironia?

FAQ (Frequent Answers to my Question):

• Existe un punto medio: El punto medio es relativo a cada quien, por lo que aplicar una filosofia del "Punto medio" es ineficiente en terminos generales.
  • Es cuestion de sentido comun: No entendiste mi pregunta.

Saludos y gracias,
Marax.
6  Comunicaciones / Redes / Re: CURL en Windows. SSL en: 15 Mayo 2021, 23:04 pm
Hola, gracias por responder.

C:\Users\Programming\Desktop\CURL test>main https://www.google.com
Failed to get web page: SSL peer certificate or SSH remote key was not OK

C:\Users\Programming\Desktop\CURL test>
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Omitir resultados de busqueda ya visitados en Google. en: 14 Mayo 2021, 19:55 pm
Borra el historial y cache para que Google no te delate... eso no sale si navegas de incógnito...

:rolleyes: :o :rolleyes:

¡Jajajaja! ¡Para eso no, Machacador! Que para eso ya tengo otras tecnicas.  :silbar: :P

Puedes esconder los resultados fácilmente con javascript, pero vas a obtener menos resultados por pagina de búsqueda.

Lo se, lo se, eso es lo que quiero lograr. ¿Podrias decirme como hacerlo?

Gracias por responder.
Saludos.
8  Programación / Desarrollo Web / Omitir resultados de busqueda ya visitados en Google. en: 14 Mayo 2021, 13:15 pm
Hola,

Queria saber si alguien conoce algun comando avanzado de Google o algo parecido que resulte en la omision de los sitios ya visitados (los que aparecen en color morado, en vez de azul) en la busqueda de Google.

Gracias y saludos,
marax.
9  Comunicaciones / Redes / CURL en Windows. SSL en: 13 Mayo 2021, 16:34 pm
Tengo este codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include "curl/include/curl/curl.h"
  3.  
  4. size_t dataSize=0;
  5. size_t curlWriteFunction(void* ptr, size_t size/*always==1*/,
  6.                         size_t nmemb, void* userdata)
  7. {
  8.    char** stringToWrite=(char**)userdata;
  9.    const char* input=(const char*)ptr;
  10.    if(nmemb==0) return 0;
  11.    if(!*stringToWrite)
  12.        *stringToWrite=malloc(nmemb+1);
  13.    else
  14.        *stringToWrite=realloc(*stringToWrite, dataSize+nmemb+1);
  15.    memcpy(*stringToWrite+dataSize, input, nmemb);
  16.    dataSize+=nmemb;
  17.    (*stringToWrite)[dataSize]='\0';
  18.    return nmemb;
  19. }
  20.  
  21. int main()
  22. {
  23.    char* data=0;
  24.    CURL*const curl=curl_easy_init();
  25.    if(!curl)
  26.    {
  27.        fprintf(stderr, "error: Initialization");
  28.        return 1;
  29.    }
  30.    curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_URL, "http://www.google.com");
  31.    curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_WRITEDATA, &data);
  32.    curl_easy_setopt(curl, CURLOPT_WRITEFUNCTION, &curlWriteFunction);
  33.    if(curl_easy_perform(curl)!=CURLE_OK)
  34.    {
  35.        fprintf(stderr, "error: get web page\n");
  36.        return 1;
  37.    }
  38.    curl_easy_cleanup(curl);
  39.  
  40.    if(!data)
  41.    {
  42.        fprintf(stderr, "error: Got no data\n");
  43.        return 1;
  44.    }
  45.  
  46.    printf("Page data:\n\n%s\n", data);
  47.    free(data);
  48. }
  49.  

En Linux, al especificar https: en el URL, no hace ninguna diferencia, sin embargo cuando lo hago en Windows falla la funcion curl_easy_perform. ¿Alguien tiene idea de por que?

Gracias y saludos,
marax.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Mayo 2021, 17:07 pm

Otra vez quieres que te digamos lo que pensamos luego sales llorando porque lee cosas no te gustan que te digamos, primero pienso que temas personales, familiares y demás índoles no se debería abrir un debate en foro libre, no por nada porque son asuntos personales de queda persona, nosotros desconocemos a tu familia y el entorno que te rodea para poder dar una Opinión y aunque te la demos de que vale, si luego vas hacer lo que te sale de los huevos.

Ademas no veo que sea preguntas existenciales interesante me parece preguntas muy personales y algunas incluso paranoicas.

Apuesto a que no te crees que alguien sea capaz de exponer su intimidad con tal de un poco de atencion, amigo andaluz.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines