elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
51  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 28 Enero 2013, 09:56 am
No existe Reaver-MOD en Xiaopan v0.4.4.

Cierto,fue un lapsus...pero sí en 0.4.1...
Por cierto probando reaver en la 0.4.4 anoche mismo..así se puede observar cómo va probando pines...parece ser que los toca todos de una u otra manera...aunque no se bloqueó al décimo intento ,sí que lo hizo unos pocos pines después...



52  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 27 Enero 2013, 09:20 am
Lo he probado usando xiaopan 0.4.4 y observando uno por uno los pines que utilizaba...con las malditas orange 5c:33 etc,etc.....
Alguien se despistó y colgó la minidistro antes de tiempo.....muy bonita la cobra. :silbar:
Una lástima que no lleve navegador "integrado"...



errata:no es xiaopan 0.4.4 donde probé reavermod,sino en la 0.4.1....
53  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Enero 2013, 23:35 pm
tanto wifiway como wifislax soportan cualquier alfa que tenga rt8187l ó atheros....luego hay otra que trae el ralink 3070 y no sirve para ciertas cosas...eso sí,para navegar es tremenda....tengo unas cuantas y sí que puedo afirmarlo  ;)
las alfa y la edup llevan rt8187,la negra ralink 3070  la pequeña atheros....luego tengo algunas mas y bueno,prácticamente sólo sirven para navegar y punto.
54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 26 Enero 2013, 23:22 pm
la diferencia de un reaver a otro(por lo que he podido observar probándolos) es que reavermod prueba pines que el otro reaver no toca....concretamente,en el último,en vez de ir probando de 6 en 6,va de 2 en 2....por ejemplo si prueba normalmente 12345670..pasaría a sumarle al último 6 ó 7....12345686...con el reaver mod haría 12345670-12345682-12345694...etc...
o al menos eso creo,aunque igual estoy equivocado....
55  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 version FINAL en: 24 Enero 2013, 23:17 pm
Cuando lo probé arrancando con un pendrive,ruló a la perfección...me emocioné y lo instalé...(ya lo he eliminado)....por varias razones,una ya explicada,seguía sin permitirme usar los iconos del escritorio...sólo cuando abría un menú(rarísimo)..algo relativo a thunar,que no tenía permiso de ejecución...ya ves,siendo root...ni podía usar mozilla,ni abrir el centro de software,ni desinstalar o añadir nada....aunque sí me permitía usar reaver y tal...en fin...ante tanta inconsistencia,pues adiós.Una pena la no coexistencia con xubuntu en el mismo hd...
Lo más curioso es que en live cd o usb rula perfectamente,arrancando cualquier entorno..igual es mucha tralla para mi viejo portátil,instalarlo directamente :xD
56  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 version FINAL en: 23 Enero 2013, 12:36 pm
Bien...funciona casi correctamente....la he instalado para probar esta distro...y salvo algunos problemillas de permisos en las carpetas del escritorio,hay uno que es el peor de todos...simplemente no deja apagarse el portátil...entra en un bucle infinito buscando no se qué proceso y ahí se queda,por lo que tengo que darle el "botonazo" manual...no me vale ctrl-alt-supr..
Salvo por este "pequeño" detalle,lo demás funciona + ó - bien...sólo he probado a instalarla y lanzar reaver y similares...reconoce la ipw2200 integrada y cualquier antena usb...con la intel no paso del airodump...con la alfa sin incidentes mencionables.
Salud y excelente trabajo ;)
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 23 Enero 2013, 12:31 pm
poco importa que los de aircrack no hayan sacado nada en un mes....(a estas alturas,a riesgo de equivocarme,en cualquier linux-debian no habría problemas para instalárselo vía wget o similares)..ya que puedes instalarlo perfectamente...en xubuntu 10 no viene aircrack,ni reaver,ni wpspin,ni wlandecrypter,ni wepattack,ni wifite...etc,etc,etc...lo cual no es impedimento para instalarlas y usarlas,satisfaciendo correctamentye las dependencias y librerías de las que tiran estos programas.
Otra cosa distinta es el tipo de antena a emplear....las que se salen de realtek ó atheros suelen dar problemas o hay que buscar parches...
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: internet satelital en: 23 Enero 2013, 12:20 pm
Una pregunta...la antena parabólica ya la tengo(la del C+  :laugh:,una lástima tenerla de adorno)...exactamente,¿qué hardware y software necesitaría para recibir via satélite usando xubuntu 10?
59  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede descifrar red Vodafone?? en: 22 Enero 2013, 09:31 am
A día de hoy,usando reaver 1.4 y xubuntu(al menos en mi caso particular) se pueden obtener las claves de routers de vodafone_xxxx con mac 62:C0:6F y 72:C6:1F..... ;)

pd.no he podido probar con mas...
60  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 21 Enero 2013, 22:58 pm
Con wifislax 4 sí que he sacado alguna...soporta ralink 3070,rt 2800,rt 2870....entre otros.
La antena usada es una BLUEWAY BY-BT030 que me regalaron....un disparo navegando,por cierto...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines