elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas en: 5 Febrero 2013, 23:06 pm
Gracias, pero resulta que soy de los que todavia convivo con el Windows XP, y me niego a pasarme al 7 o al 8. Cabezonerias varias...



caín&abel....infalible con xp ;)
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 1 Febrero 2013, 00:03 am
 http://sourceforge.net/projects/wpscrackgui/files/Beta/WPSCrackGUI-v1.2.0beta-G3.gambas/download

Al final con tito google lo conseguí....y maté 2 pájaros de un tiro..

Instalar gambas 3 desde terminal(menuda bola xd) ;-)

wpakill@MMXIII:~$ sudo add-apt-repository   ppa:nemh/gambas3
                           sudo apt-get update
                           sudo apt-get install gambas3
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 31 Enero 2013, 10:47 am
Ni con google chromium me deja...y eso que sólo es 1.5 mb xd  ;-)



Por supuesto que quiero abandonar la página...no me voy a tirar todo el día para un mísero 1.5 mb... :laugh:
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito los drivers de la antena D-Link DWA 127 para Wifiway-3.4 en: 30 Enero 2013, 21:02 pm
a mí también me da la misma sensación...pero bueno...creo que en los repositorios hay soporte para las broadcom,aunque no estoy seguro,pero por mirarlo,introduciendo broadcom...a ver qué sale....
por ej.en xubuntu 10.10,entre otros,con synaptic::

bcmwl-kernel-source  Código fuente del controlador inhalámbrico Broadcom 802.11 Linux STA
broadcom-sta-common  Archivos comunes para el controlador inhalámbrico del Broadcom STA
broadcom-sta-source    Utilidad para extraer el firmware de broadcom 43XX

¿por qué no mirarlo en wifiway? :silbar:

  
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito los drivers de la antena D-Link DWA 127 para Wifiway-3.4 en: 30 Enero 2013, 19:49 pm
La broadcom es la que tiene el portátil....habla de la "otra" ;-)
D-Link DWA-127 specification
type      D-Link DWA-127
model      DWA-127 A1
chipset      Ralink RT3070
ID      2001:3c1b
         
kernel driver module      rt2800usb

"Casualmente" tengo una antena con ese chipset(Blueway BY-BT030 802.11n High Power) y bueno,en Wifislax 4 sí que tiene soporte para ralink 3070,rt2800-2870....funciona correctamente y probando con multiattack(por poner un ej.) sí que hizo su trabajo....

El enlace que he puesto,básicamente dice que trabaja con kernel 3.2.0 ,incluído en Debian wheezy,cuyo repositorio se puede añadir editando el fichero sources list y añadiéndole un par de líneas:

    deb http://ftp.cz.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free
    deb-src http://ftp.cz.debian.org/debian/ wheezy main contrib non-free

etc,etc,etc....
Salud
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito los drivers de la antena D-Link DWA 127 para Wifiway-3.4 en: 30 Enero 2013, 18:59 pm
El p... chipset Ralink RT3070........pero no desesperes...mírate esto  ;)

http://dhost.info/baxic/debian-on-hp-probook-4520s/usb-wifi-d-link-dwa-127.php
47  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 30 Enero 2013, 18:46 pm
qué va,si tengo una cuenta en MEGA... ;)
Cuando pulso el link para descargar,me dice(con firefox) que tengo que actualizar el adobe flash...pa flipar,más que actualizado lo tengo(va por el 11) y no hay forma.... :laugh:

Adobe Flash Player

Your browser requires the latest version of Flash to transfer files on MEGA.

gambas2 ya lo tengo operativo y rulando.....ya le tocará el turno al g3....cuando me deje mega descargarlo XD... :xD
48  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 29 Enero 2013, 10:48 am
No hablo de usar reaver con wifislax....sino con xiaopan 0.4.4....(no por nada,sino porque no voy a arrancar una distro enterita sólo para utilizar reaver...prefiero arrancar xiaopan para hacer lo mismo y muy rápidamente)ignoro qué diferencia habrá(si es que la hay)...pero sí parece que prueba todos los pines...
Respecto a este programa en concreto el WPSCrackGUI,sí que rula instalado directamente en xubuntu 10.10...en el primer post ya se explica el cómo perfectamente....

Este es el comando final para que rule..después de haberle cambiado permisos y de directorio,siguiendo la excelente explicación dada en el primer mensaje de este post por el creador del mismo...y lo que he hecho ha sido ir a la actualización directamente....y funciona.Sólo me queda una duda ...si se habrá actualizado a la 1.2.2 directamente...ya que MEGA  se lo lleva pensando días lo de descargarme ese archivo.... :o

/usr/local/bin$ sudo ./WPSCrackGUI.gambas

49  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 28 Enero 2013, 18:27 pm
Por lo que he podido ir observando elsevi,parece que los prueba TODOS ....al menos los 4 primeros...se me bloquea al 20 intento,por lo que no puedo llegar más allá....con los 5C:33 etc....
he probado con otros de orange, mac tipo CO:AC etc..y he podido hacer 100 intentos SEGUIDOS de pin...

Pero sí que lo he observado con otros routers que no se bloquean....
También si empiezas con un pin concreto,o los 4 primeros números...si no valen,continúa probando por el siguiente...no se queda parado probando siempre el mismo...a menos que el wps del router no admita este ataque con reaver...

De aleatorio parece que no tiene nada...me explico...empieza por 12345670 por ej. y si no vale sigue con 111145670,22225670,33335670,..cuando llega a 9999 sin éxito,empieza con 0001,0002....etc y así sucesivamente...o sea,que los toca todos
50  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 28 Enero 2013, 10:03 am

ya me has echado para atras. la pregunta es la alfa blanca con 8188ru va bien para el reaver ¿? yo como ya he dicho lo que hago es arrancar un cd live con wifi slax 4.3 si no sirve decidmelo y me pllo la negra con chip atheros pero me gusta mas la blanca porque es ma potente. aconsejadme gracias

Personalmente me quedaría con la que tiene chipset atheros....SIN DUDARLO xd....ese chip lo podrás usar casi CON CUALQUIER DISTRO...y recuerda que madwifi está diseñado específicamente para dar soporte a ath5 y ath9...o al menos eso creo.Algunos live cd traen la opción de usar uno u otro controlador,no estoy seguro si wifislax o wifiway,ya que tengo decenas de distros y no recuerdo todos los detalles...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines