Saludos a la comunidad.Tengo un problemilla(bueno,más bien mi madre) y es que hay alguien en el bloque lanzando un ataque de deautenticación permanentemente en la red wifi,lo cual hace que lógicamente no le vaya internet...y me tiene frito.Entiendo que lo hace o bien para obtener un handshake(con uno debería ser suficiente...tener un buen diccionario ya es otra historia) o para generar tráfico wep....un poco torpe, existiendo la inyección de paquetes,desde mi punto de vista.
Lo de tirar un cable de red y tal...complicado por el momento,ya que el router está en un lugar distinto y la mejor y casi única opción era la inhalámbrica....hasta que ha surgido el problema de turno.
Dado el conocimiento que poseemos en el tema inhalámbrico,hemos decidido abrir la red unos días y colocarle un sniffer...toda acción tiene una reacción...

Pero independientemente,salvo tirar un cable de red(difícil al haber switch,firewall en máquinas diferentes y ubicación también)...¿existe alguna otra solución para detener este tipo de ataque?
Gracias de antemano y salud a todos