elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Duda live-sub en: 19 Marzo 2013, 13:14 pm
utiliza gparted....es muy intuitivo,pero antes debes "desmontar" el pendrive...para poder trabajar sobre las particiones...
si está formateado en fat 32 no te permitirá pasar archivos que pesen más de 4 gb...

22  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Necesito un empujoncito de nuevo compañeros: WPA con reaver y arranque de WS 4.2 en: 7 Marzo 2013, 13:42 pm
Una vez descargado e instalado reaver....abres consola para comprobar qué routers son vulnerables por wpa activado....wash es una aplicación que te permite comprobarlo...una vez puesta la tarjeta en modo monitor:
# sudo wash -i mon0

te aparecerá una lista de ap's posiblemente vulnerables a reaver.
Después eliges mac a atacar y a funcionar.
Esto es lo más básico...tarda horas si el ataque tiene éxito

# sudo sudo reaver -i mon0 -b 00:1A:2B:XX:XX:XX  -v

http://code.google.com/p/reaver-wps/wiki/README
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-Link TL-WN722N o ALFA Network AWUS036H en: 28 Febrero 2013, 09:19 am
Si puedes,te pillas las dos  :xD... la tp-link soporta tecnología n... la alfa a/b/g...tú decides.

pd.tengo las dos antenas y son buenas las dos...
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como hago para cambiar eth0 por wlan0 en: 27 Febrero 2013, 13:10 pm
antes de arrancar la máquina virtual,enchufa la antena usb y habilita la conexión en modo "bridge"...creará un puente con la conexión activa...si tienes la antena usb rulando,la reconocerá...siempre y cuando el chipset sea compatible con la distro,claro...
25  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Febrero 2013, 12:22 pm
Se sabe si las Vodafone ya van cayendo? Hace cosa de 2 meses que no me paso y por entonces estaba jodido... Igual con las Tele2, ¿alguna noticia?=

Saludos y gracias!


van cayendo....van cayendo....una detrás de otra  :silbar:


26  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Febrero 2013, 12:19 pm
En vmware solo funcionan los adaptadores usb , si quieres que aparezca tu dispositivo wifi ,tendrás que utilizar wifslax o cualquer distro de auditorias en livecd,liveusb o en disco duro ,ese es el problema que tienes.

 cuando vayas a arrancar la máquina virtual,con la antena usb conectada...en las conexiones habilitas la red en modo bridge y usará la antena que tengas....sea usb o eth
salud
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Auditar en: 23 Febrero 2013, 14:40 pm
si no quieres instalar nada,ni el virtualbox...créate un pendrive con la iso,con unetbooting,multysistem ó similares...habilita la bios para que arranque 1º desde usb y a funcionar...cuando se arranque la distro,enchufas la antena usb...con ese chipset te funcionará casi cualquier auditoría que hagas SÍ ó SÍ ;)
28  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 23 Febrero 2013, 14:34 pm
Bueno...continuando mis pruebas sobre apś con 00:1A:2B...multiattack me dió una pass,airoscript ídem...pero no valía ninguna...total...arranqué wifislax 4.3 y al lío....dos aps a juakear,uno de ellos con el essid cambiado...antes miro la bb.dd de wpscrackgui para saber con qué pin empezar..me da por el 8847xxxx
ataco con reaver...BINGO me arroja pin y pass...ambos correctos,por lo que veo segundos después...
Me dió por probar el mismo pin en la red con el essid cambiado y BINGO....no sólo vale el mismo pin,sino que me da LA CONTRASEÑA CAMBIADA POR EL USUARIO CORRECTAMENTE...y en otro pestañeo...joder qué suerte tengo xd  ;-)
el pin es 88478760 para las dos redes...incluso con el essid cambiado....¿será por estar en el mismo edificio,con el mismo proveedor....?lo ignoro,pero es lo que hay...
Saludos a la comunidad
29  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 22:33 pm
se supone que sí....el problema es que mi viejo portátil tiene una ipw2200,que en modo pasivo vale para capturar tráfico...pero nada más....y los 756 mb de ram no me dan para virtualizar como yo quisiera,por lo que tiro de antena usb contundente y continuamente...y ya puestos de live-cd...andaba buscando ese programa en tito google,para instalármelo directamente,(al igual que hize con reaver,wepattack,wifite,multiattack,wlandecrypter,etc,etc,etc)para no tener que arrancar una distro cada 2 x 3.....simplemente no existe....sólo hay una entrada en google y apunta precisamente a este post.
Quería ver si encontraba un tar.gz o algo...o si se puede cambiar un .xzm(o la extensión que tenga la aplicación) a tar.gz...no lo sé,como ya digo no hay información al respecto,y al no aparecer en xfce me dió por pensar que no era compatible con ese entorno de escritorio....(mi favorito por lo liviano que es)....que es el que uso desde hace años... :-\
30  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wifislax 4.3 version FINAL en: 10 Febrero 2013, 20:19 pm
Una pregunta....¿sabe alguien decirme por qué aparece la aplicación Autohsgui en Openbox y no en Xfce?

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines