elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 15:09 pm
cual es la mac de esa voadafone darnos mas datos sobre la red saludos

La mac es 62:C0:6F:XX:XX:XX DE vodafone_XXXX... wpa CCMP psk
142  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 07:46 am
Obtenido con éxito el pin y la clave wpa-psk de un router vodafoneXXXX.....empezé a las 11 pm y he dejado rulando mi viejo portátil toda la noche.....añadir que no llegó al 100% sino al 92,76   ;-)
Lo curioso es que tengo la alfa de marras(tremenda antena),pero me dió por probar otra antena que me regalaron hace 2-3 años y ha aguantado toda la noche sin fisuras....
No sé ni qué marca es(pone en el cartón WGUSB-ANT)...pero funciona, tiene una potencia de transmisión de 23 db y  le he añadido una antena externa...el chipset es el bendito RTL8187  :laugh:
Se puede observar que el consumo de recursos es ínfimo,ni uso de cpu ni ram(es un pentium IV,con 756 mb de ram y antiquísimo)..... lo hize rular en XUBUNTU 10.10.....
A las 6.06 am obtuvo la clave,o sea...unas 7 horas en total....empecé instalando el reaver a las 11pm. por probarlo sin tener que usar las distros que hay en modo live y bueno,parece que funciona...
Esta noche probaré con otro...a ver si ha sido casualidad  :silbar:

143  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 64:68:0C....WLAN_XXXX WEP se puede descifrar en: 14 Septiembre 2012, 21:56 pm
con ese mismo bssid en jazztel y wpa sí que se puede obtener la contraseña por defecto claro....

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/descifrar_redes_wlanxxxx_y_jazztelxxxx-t318501.0.html;msg1576048#msg1576048
144  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: me roban internet en: 12 Septiembre 2012, 23:48 pm
hola yo tengo un modulo de informatica se algo de seguridad lo justo se q puedo denegar la mac del tonto q me esta robando pero me gustaria hacerle algo se q mi profesor le paso y le apagaba el ordenador y de mas, si me podeis ayudar lo agradeceria .


La seguridad es cosa del usuario...si no observas ciertos patrones(descritos hasta la saciedad en el foro),serás siempre víctima de tu propia red...si no la conoces,¿cómo la vas a proteger?

Oculta tu BSSID,autoriza al router una única conexión,la tuya, filtra el resto de macs,cámbiale la contraseña(que no sea wep,porque entonces dará igual lo que hagas)...y si nada de esto funciona...pues pásate al cable de red(ten cuidado no sea que te vayan a robar también el cobre) o cambia de router...
O mejor aún...coloca tú mismo un snifer y permite la conexión.... >:D
145  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] en: 24 Agosto 2012, 22:03 pm
Si funciona el torrent...lo estoy descargando ahora mismo....eso sí,no sube de 300 kb/s vía wifi,con picos escasos de hasta 500 kb
146  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda Red Wifi Lenta en: 7 Junio 2012, 09:47 am
Normal que vaya lento el wifi.....10 users dividen por 10 la intensidad de la señal...el que mejor antena tenga quizá obtenga más velocidad...
...como apunte personal,mi wifi obtiene como máximo picos de 2 mb/s...aunque lo normal es 1,2 de forma lineal...y es una intel 2200....claro que soy el único user....cuando comparto línea,se nota.
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay algun programa para quitar contraseña PSK??' en: 6 Mayo 2012, 15:11 pm
Corríjanme si me equivoco,pero creo que ningún programa descifra las wpa...existen patrones que definen las contraseñas por defecto(algoritmos).....para poder hacerlo,necesitarás obtener el handshake correspondiente y luego tener un buen diccionario...aún así,me temo que no tendrías vida para descifrar una contraseña wpa modificada con todo tipo de caracteres....ni software....a pesar de las últimas novedades(pyrit)
148  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Pack adaptador,antena bueno? en: 6 Mayo 2012, 14:52 pm
perfecto para el stándar b/g....una pena que no añada el n,que será lo que se implementará en breve...
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito ayuda en: 6 Mayo 2012, 13:51 pm
Buf....no sé si merecería la pena(no por viabilidad,sino por coste económico)...desde luego sería una opción magnífica....pero para el hogar,sería demasiado "despliegue" para tan poca "chicha".....tendré que taladrar y tirar cable....
Muchísimas gracias por darme esa opción.....la estudiaré e intentaré ver el coste de su implementación.
Y por supuesto,bajarle el rate a la antena....no lo había pensado....lo probaré. ;-)
150  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack No me captura #Data en mi portatil!!! en: 6 Mayo 2012, 10:13 am
Hace ya tiempo,me compré la ALFA awuso36h y desde entonces SIEMPRE va conmigo en mis auditorías inhalámbricas...tenga enfrente el pc que tenga sólo utilizo esa antena...es como si estuviese diseñada específicamente para todas estas distros...la he probado con TODO...desde russix,beini,wifislax,wifiway,backtrack..y algunas más que rulan por la red...y la verdad es que no me tengo que preocupar de si va a ser soportado o no el driver.
También debo añadir,que en alguna parte he visto el software compatible o no de esas distros,por lo que sería muy interesante echarle un vistazo antes de usarlas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines