elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
31  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 20:14 pm
Se llama AUTOHANDSHAKEGUI-GUI 1.0 BETA 2 / SV2k10



Lo que me "escama" es que sí aparece como aplicación con Openbox y en cambio no aparece en Xfce

32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 10 Febrero 2013, 16:54 pm
claro. depende de la mac. esto se ha dicho muchas veces.
pero en el caso particular de las 00:1A:2B... es de nivel "cerebro-no-requerido"

 ;D para eso precisamente se hacen las guis y similares...para no comerse el coco más que lo justo... ;-)
personalmente,la contraseña carece de importancia,existe un algoritmo y punto...lo que me interesaba era ver un handshake auténtico(o sea,que no me diese errores tipo se ha cortado inesperadamente la captura ó similar)...y poder generar el mío propio para "escanearlo" con detenimiento con las herramientas que hay....
así he podido,por ejemplo, ver lo que diría un  "indicio" de patrón en la wpa....
4 números 1 letra minúscula
4 números 1 letra minúscula
4 números 1 letra minúscula
4 números 1 letra minúscula

ahora lo que me interesa(si es que es posible) es utilizar esa aplicación de wifislax que SÍ me dió correcto el hs... pero en xubuntu...lo cual,por mi escaso conocimiento creo es incompatible,...aunque igual estoy equivocado y algún programador con ganas se enrolla y hace un módulo,o un tar.gz,o gui o lo-que -sea para que rule en xubuntu....
en fin....de nivel "no me pises que llevo chanclas"  :laugh: :xD
33  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con diccionario y handshake en: 9 Febrero 2013, 19:16 pm
Ni airoscript,ni wifite,ni multiattack,ni siquiera el wlanmagickey me daban
 la pass correcta...me daba "posibles",pero ninguna valía...hasta que le pasé el diccionario a un handshake auténtico........como he dicho,llevaba meses probando todas esas herramientas automatizadas que de nada me han servido,hasta que me ha dado por la alternativa B.
Y digo lo de suerte,porque no me lo creía...hasta que lo he comprobado con la red en sí misma.

a lo mejor le daba un handsahke corrupto y por eso no le daba la clave  :silbar:

+1...a esa misma conclusión llegué y por eso me dió por hacerlo sobre un handshake real.

Conclusión...eso de la key por defecto....va a ser que no.Al menos con este router :laugh:
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / WLAN_XXXX 00:1A:2B Juakeada con permiso,diccionario y handshake.. en: 9 Febrero 2013, 18:22 pm
Saludos a la comunidad.
Esta tarde me dió por probar unas cuantas cosillas...
la primera un capturador de handshake que viene en la distro WIFISLAX 4.3 Final(no recuerdo el nombre,pero sólo tiene uno)....una vez obtenido el paquete,reinicio y continúo con xubuntu...
la segunda...me descargo e instalo wpamagickey,una vez hecho,genero un diccionario para una WLAN_XYYX con mac 00:1A:2B...al cual le llamo dicc a secas.(X es Nº e Y LETRA)
Y ya por último,abro consola y le paso el diccionario al handshake con aircrack-ng  y BINGO...me da la wpa....y encima la CORRECTA...
Me explico...después de probar todos y cada uno de los programas que generaban una posible clave por defecto,NI UNO SOLO me dió la wpa correcta...y así durante meses...hasta hoy.
Reconozco que he tenido una suerte INCREÍBLE al estar la pass en el diccionario....no me ha dado tiempo ni a pestañear...apenas 1 sg XD :o

Os pongo un copy-paste del proceso por consola:

wpakill@MMXIII:~$ sudo wpamagickey  WLAN_XYYX 00:1A:2B:XX:XX:XX dicc



Essid: WLAN_XYYX - Bssid: 00:1A:2B:XX:XX:XX

  • Generando fichero de claves: dicc

 Calculadas 512 claves (10.8 kB)                                

  • Fichero guardado OK                        

wpakill@MMXIII:~$ sudo aircrack-ng -w /home/wpakill/Escritorio/dicc /home/wpakill/Escritorio/hs-00-1A-2B-XX-XX-XX.cap
[sudo] password for wpakill:
Opening /home/wpakill/Escritorio/hs-00-1A-2B-XX-XX-XX.cap
Read 13050 packets.

   #  BSSID              ESSID                     Encryption

   1  00:1A:2B:XX:XX:XX  WLAN_XYYX                 WPA (1 handshake)

Choosing first network as target.

Opening /home/wpakill/Escritorio/hs-00-1A-2B-XX-XX-XX.cap
Reading packets, please wait...

                                 Aircrack-ng 1.1 r2230


                   [00:00:01] 232 keys tested (149.21 k/s)


                     KEY FOUND! [ 20 letras y números ]


      Master Key     : 37 EB 8E 74 4F AB CD C0 E8 2D E9 DB 37 3D C3 80
                       edito toda la línea

      Transient Key  : 95 17 4A E6 F8 D4 F6 28 0E BB 2D 5A C3 8E 44 07
                       y 3 líneas mas

      EAPOL HMAC     : edito la línea
wpakill@MMXIII:~$


pd.NI QUÉ DECIR TIENE QUE ESTO PUEDO HACERLO CON EL PERMISO DE MI VECINO-COLEGA...obviamente la pass se la he cambiado yo mismo...una de las que pyrit tardaría 2 ó 3 años......luz :xD
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Febrero 2013, 10:41 am
tienes razón...es de 1 mW...me lié con la EDUP que sí los tiene...en cualquier caso tiene el mismo chipset,bueno para reaver y auditorías en general....independientemente de si es luxury,awuso ó variables.
Pero como ya digo,la de 500 mW me ha salido perfecta...años y años de duras pruebas y sigue impasible...



  ;-) ;-) me vieron el pelo...qué bueno
36  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 8 Febrero 2013, 00:03 am
Es la de 500mW, no es la alfa 1W

La que pone (1) es la alfa luxury....calza 1,8 W.... pero no es más efectiva con reaver que cualquiera de las otras...es más,diría que es demasiado potente :laugh:
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 7 Febrero 2013, 12:29 pm
si le cambias el nombre a tu red,te aseguro que incluso los programas que juakean claves tienen problemas...lo sé porque lo he probado.
el problema(me temo) es que tu vecino ha entrado en tu router y puede "ver" las mac,etc,etc,etc....cámbiale lo primero la contraseña a tu router,sueles acceder al mismo 192.168.0.1 ó 192.168.1.0,esto es FUNDAMENTAL,porque suelen llevarla x defecto,léase user:admin;pass:admin..esto es lo primero,después permítele únicamente las conexiones que uses...suelen traer por defecto para 16 dispositivos...bueno,pues redúce esa cifra a tus móviles y el pc...luego lo que ya te han comentado.....
...y a las malas malas,siempre te queda orange,que esos SÍ que son casi invulnerables.
Suerte
38  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.2 -BETA- (19-01-2013) en: 6 Febrero 2013, 20:13 pm
Por fin he conseguido descargarlo con mega...he tenido que hacerlo con un win2 vista xd....funciona 0.k en xubuntu 10...sin comando....doble click y punto.
Ahora a ver si me dice algo nuevo :silbar:
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AWUS036H Wireless recuperar contraseñas en: 6 Febrero 2013, 17:04 pm
con el cain&abel no consigo nada de nada... >:(

gracias por los consejos.

Y para el que dice que deje en paz los wifis de los vecinos...   ja ja ja me parto de risa, un guardian de la conciencia publica en un foro de hacker, me muero jajaja  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Imposible que no saques nada con c&a...... seguro que no lo utilizas correctamente,te lo garantizo.
Te da hasta la pass de las cuentas que tengas de los mails,por ponerte un ej.....lo sé porque lo utilizé en alguna ocasión...todas las redes introducidas en el xp aparecieron...insisto,TODAS las que utilizaba en su momento...cuando el wep era casi el único protocolo...
Con respecto al mail,lo probé en el pc de un vecino(y se lo dejé instalado,porque flipó) para recuperar una pass en concreto...y lo hizo...aún recuerdo la pass..."micarromelorobaron"... :xD
Ya te digo,fue hace tiempo...igual el programa ya no tiene ciertas funciones o vete a saber,pero en su momento me daba hasta "verguenza" utilizarlo.
Como el softkey revealer,aunque no venga al hilo. :silbar:
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 6 Febrero 2013, 10:28 am
robeiniesta90...la antena alfa de abajo a la izqda es la awuso36h....la compré hace años(4 ó 5),cuando por aquí ni se veían....y costaban 50 euros.
Ahora valen 20....ignoro si llevarán los mismos chipset...sólo sé que esa antena concretamente funciona con TODO...
La que pone alfa 1 ,es la luxury....igual de efectiva que la anterior....la edup se supone que es más poderosa...pero va a ser que no...las tres llevan rt8187(copando cualquiera de sus variables)..más que suficiente para cubrir el stándar a/b/g
Para el n tengo la blanca,que calza chipset atheros...más que probada la eficacia de este chip tanto en inyección,modo monitor o-lo-que-quieras-echarle...no me he hecho con alguna más poderosa porque,entre otras cosas,no la necesito...tampoco vivo en medio del monte :xD
Hablo desde mi experiencia particular...por supuesto que también me encuentro con los mismos problemas que vosotros...un día le puedo meter caña a x router y otro ni se inmuta....por eso dispongo de varias antenas...una vez que TODAS me tiran el mismo fallo,entonces PUEDO hablar de si funciona o no con reaver...porque nadie puede explicar por qué ahora sí y luego no...o por qué me marca que está en mon0 y luego no reconoce la interfaz....en fin,los mismos problemas que todos.
Tampoco puedo probar sobre routers nuevos porque no los pillo...cualquiera que esté sobre 65% en pw,ni me molesto en darles caña....y las que están por debajo de ese rango ya las he juakeado casi todas....salvo las de orange....pero no sólo de reaver vive el hombre.

Y por supuesto,probar en varios OS es fundamental...lo que funciona con vmware igual no rula igual con virtualbox,o viceversa...y bla,bla,bla....
Resumiendo:probar,probar y probar.Cuando te canses de probar,pues sigues probando.Es lo que hay.

Salud
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines