elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 30 Diciembre 2012, 10:16 am
el wpspin para xubuntu idem....como ya he comentado ,al final TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A REAVER...si me preguntasen mi opinión,diría que es una castaña,sin desmerecer el trabajo de nadie...de los pines que he probado(por si sonaba la flauta) ninguno me ha valido...ni siquiera el "genérico"...será porque el firmware de los routers es diferenre...aún así,usando reaver y metiendo -p con los pines,sigue sin rular....lo más curioso es que el mismo pin me pone al 90,91% redes diferentes,las cuales,por probar lo hize,(teniendo el pin) y no se aproxima ni de lejos....
Es posible que el wpspin para android sea "diferente"...lo ignoro,pero vista la efectividad que demuestra(por los comentarios del personal) ni me molesto en probarlo,ni virtualmente...
CONCLUSIÓN:las de orange siguen fuertes,y si reaver no puede directamente,tampoco lo hará ninguna de sus variables,es decir,todos esos scripts,pseudo-programas,etc...finalmente conducen al uso del mismo programa.
Y llevo probando muchos días....
La única orange que he conseguido mover más allá de 10 intentos ha sido con wifite.....pero nada más.
No se puede evitar que haya lamers que lo tengan todo hecho,sobre todo cuando salen a la luz este tipo de "programas"....¿acaso en el 2006 se planteaba usar win2 para ni tan siquiera poner una tarjeta en modo monitor?Hoy por hoy hasta el más tolai con una aplicación viable se hace con una wpa sin tener ni la más remota idea de lo que es un sudo su,o una shell....

pd.El sombrero me lo saco por Craig Heffner,inventor de reaver y por el descubridor del algoritmo empleado en algunos firmwares ,...Zhao Chunseng..  ;) :laugh:
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 28 Diciembre 2012, 12:32 pm
virtualizar xiaopan no es ningún misterio....como tampoco lo es usar una herramienta automatizada para obtener CIERTO tipo de wpa-psk....PERO NO TODAS...y como ya han comentado por ahí,las de orange va a ser que no.....
AL FINAL TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A REAVER...al menos sin diccionario  ;-)
83  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pruebas reaver en: 28 Diciembre 2012, 09:29 am
En serio...he probado bastantes pines de los que salen Y NO ME HA VALIDO NINGUNO....eso sí,en algunos se me pone reaver al 90,91%,avanza un poco y FIN.
Con el WPSPIN más de lo mismo...no me refiero a la aplicación para android,sino al programa en python para xubuntu....
Lo ,unico que me queda por probar es clonarle la mac a un cliente que se haya conectado y probar con ella,a ver qué me dice el router de orange...eso sí,tirando antes al cliente de su propia red :laugh:
84  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Desactivar El Bloqueo de Las Orange-xxxx en: 27 Diciembre 2012, 22:48 pm
¿en serio?...o sea,entonces,¿ desautenticando continuamente al cliente seleccionado,se desbloquea el router que se supone se bloquea después de 10 intentos fallidos de pin?...y otra pregunta...¿se volverá a bloquear después de otros 10 intentos?...y así empezar de nuevo todo el proceso que ha comentado elsevi...
¿cual o qué comandos aparte de aireplay 0 etc,etc sirve para deautenticar y a la vez desbloquear el router?para así lanzarlo directamente desde consola,sin usar ni wifiway ni airoscript....
85  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Pruebas reaver en: 27 Diciembre 2012, 22:40 pm
el 1111 sigue sin funcionar para las orange...y algunos mas...qué mala suerte la mía :laugh:
86  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 27 Diciembre 2012, 14:02 pm
aireplay 0,desautentificación de cliente

aireplay-ng -0 5 -a MAC AP -c MAC_CLIENTE_ASOCIADO ath0


87  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Diciembre 2012, 21:24 pm
debería ponerte YES o NO...algo así como esto:

# sudo wash -i mon0
Wash v1.4 WiFi Protected Setup Scan Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

BSSID                  Channel       RSSI       WPS Version       WPS Locked        ESSID
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
62:C0:6F:XX:XX:XX       4            -63        1.0               No                vodafoneXYYY
00:19:15:XX:XX:XX      11            -93        1.0               No                blablabla
C0:AC:54:XX:XX:XX       6            -89        1.0               No                Orange-xxyy
5C:33:8E:XX:XX:XX       6            -86        1.0               Yes               Orange-yyxy
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 26 Diciembre 2012, 13:43 pm
He probado el wpspin escrito en python para xubuntu....sin desmerecer el trabajo de nadie,ni el esfuerzo....pero SIEMPRE acabo usando reaver...es decir,por medio de scripts se automatiza todo el proceso...para obtener los mismos resultados que utilizando reaver directamente...lo digo por si os da por probarlo y aprovechando que también existe la "aplicación" para pc....en las capturas de pantalla están las fuentes....aunque a CraigHefnner ya le conocéis :laugh:






89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas virtual Box. en: 25 Diciembre 2012, 17:21 pm
sólo infectarás tu máquina virtual si abres un troyano o similar en ella....y depende,si es intencionadamente,aún siendo un .exe necesitarías instalar wine para ejecutarlo...
aunque nunca se sabe :laugh:
 
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como crear Pendrive booteable ubuntu 32 y 64 bits en: 25 Diciembre 2012, 17:14 pm
prueba también multisystem
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines