elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
131  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Septiembre 2012, 20:09 pm
Vale, no se si a alguien le a pasado pero me quedado un poco loco...resulta de que tengo el pin de una red ya crackeada y cada vez que lo pongo con el -pXXXXXXXX me da un wpa distinta jajajajaja me trollea hasta un router o q es esto.

¿Puede ser por ser tkip?
 " TKIP(Temporal Key Integrity Protocol) utiliza una clave por paquete, lo que significa que genera dinámicamente una nueva clave de 128 bits para cada paquete."
"Utiliza el algoritmo RC4 para realizar el cifrado, que es lo mismo que se usa en el cifrado WEP. Sin embargo, una gran diferencia con el WEP es que cambia las claves temporales cada 10.000 paquetes. Esto proporciona un método de distribución dinámico, lo que mejora significativamente la seguridad de la red."
132  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Reaver 1.4 en: 19 Septiembre 2012, 00:12 am
Creo que es porque te pilla lejos el router y expira el tiempo asignado al pin...si estás asociado lo sabes enseguida porque es el primer mensaje que te manda la consola...
cuando se bloquea el router creo que te manda un mensaje como el de abajo WARNING etc,etc

133  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Septiembre 2012, 18:56 pm
malamadre como sacastes esa orange de tu vecino es un livebox2 y todo el mundo esta con esa red que es muy dificil si no te importa pon el procedimiento de como lo conseguiste podria ayudar muchisimo saludos
Siento la confusión.
No la he crackeado...tuvo un problema,me llamó y le dí la vuelta al router para verla....y no es el único,otro vecino tiene otro orange y la clave es de 26 caracteres alfanuméricos y curiosamente las letras son de la A-F....No obstante tengo una sesión guardada con reaver de una hora hasta que se ha bloqueado el router...lo dejaré tranquilo y de madrugada retomaré el tema.Lo que sí puedo decir es que se asocia correctamente y coge pines....
Si lo sé,en vez de la pass hubiese pillado el pin y lo habría probado directamente....estoy en ello. :silbar:

134  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 18 Septiembre 2012, 12:28 pm
Por cierto,tengo una key de un orange de mi vecino....consta de 26 caracteres alfanuméricos,5 tandas de 4 caracteres y una de 2...las letras son mayúsculas todas y por lo que veo son de la A a la F...aunque quizá sea una coincidencia...por si os sirve de algo
135  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 14:42 pm
Bueno, me está gustando esto del reaver y la vulnerabilidad WPS ;)

Así que ya que mi alfa 2w con el r3070 no va al 100%, he leido que la AWUS036H , (alfa tambien) con el chip rtl8187L de 1w es la mejor elección.

Aparte, en vez de trabajar solo con la antenita de 5db que lleva, poner esta antena tipo panel para amplificar la señal?

Me recomendais esta antena (la de la imagen) para la alfa awus036h? o mejor otra elección? tampoco quiero nada demasiado caro ni grande, esta me cuesta 13 euros.



La alfa awuso36h es una auténtica máquina en las auditorías wifi....llevo años usándola,esta y otras muchas(desde 2007) y no puedo quejarme en este sentido...eso sí,para navegar se muestra inestable....mi alfa dice que se puede _"upgradear" hasta 7 db.....en cambio tengo otra que tira 23 db y el resultado es el mismo....ambas llevan el mismo chipset rtl 8187 y ambas con una antena externa exactamente igual a la que traen en la caja,sólo compré un kit de  cable de 1 mt y una antena externa normal y corriente(tplink)un pelín más larga y con imán, para no romper la conexión de la antena....ya me pasó que se saltaron las soldaduras y no veas hasta que conseguí repararla....

136  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 08:36 am
Pues he vuelto a tener suerte y ha caído otro vodafone_XYYY,donde X es un número e Y una letra mayúscula....esta vez ha tardado bastante menos de la mitad que con la otra antena...ambas tienen el mismo chipset rtl 8187,pero la alfa es poderosa en este campo....aunque ignoro si tendrá algo que ver.
En este caso la mac es 72:C6:1F:XY:XY:YY

137  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 17 Septiembre 2012, 00:14 am
Ando liado con otro vodafone_XXXX....lleva 2 horas y el 11.35% sin fisuras....parece que pinta bien...quería probar a hacerlo con antenas diferentes guardando sesión y efectivamente,retoma los "progresos" guardados....independientemente de la antena que use.En este caso es la alfa awuso36h y lo que noto a simple vista observando la consola,es que el pin que lanza es cada 4 segundos.....la otra antena era cada 5,lo cual creo hace más rápido el proceso.....avanza un 0,05% cada 20 segundos si no falla ningún pin...
Estoy usando reaver 1.4 instalado en xubuntu 10,por consola....y rula perfectamente.... 12.85% y sigue...

Estoy posteando con la wifi del portátil(ipw2200) y "reaverando" a la vez con la alfa vía usb...el consumo de recursos es ínfimo....otra cosa que quería probar,si habría conflictos con ambas antenas rulando a la par...
138  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 23:13 pm
Ya....pero  hablaba de un patrón(por ej.no aparece ninguna letra entre la A y la E,lo cual elimina 5 letras,o sólo una vocal y el resto consonantes)...como el que siguen la mayoría de los routers que son vulnerables,....de lo contrario multiattack no sería tan rápido.
Esa información ya la leí hace tiempo(vinculada a pyrit),por eso digo que lo hize por curiosidad a ver cómo rula reaver...
En cualquier caso,seguiré probando el programa  >:D
139  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 19:09 pm
Cierto es que he tenido mucha suerte,más que nada porque la curiosidad me hizo probar este programa ...leí que reaver era perfecto para ubuntu 10.10 y sus variables.....así que descargué e instalé y poco más....al ver que rulaba con este vodafone decidí dejarlo a su bola toda la noche y el resultado ha sido pleno.
Probando distintos AP's lo cierto es que se asocia con casi todos,algunos de ahí no pasa y otros se tira mandando el mismo pin en un bucle infinito y claro,hasta aquí llego...he leído sobre el wps activado y tal,pero eso ni lo comprobé...supongo que será lo que ocurre en estos casos,de ahí que no pueda avanzar.... 
Respecto al diccionario que mencionas,si sólo contemplase esas permutas de sólo letras y en mayúsculas....si el patrón es lo que aparenta,pues otro router más que añadir a la "blacklist"  >:D
140  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 15 Septiembre 2012, 15:50 pm
La mac es 62:C0:6F:XX:XX:XX de vodafone_YXXX... wpa CCMP psk.....donde Y es una letra mayúscula y X un número.

Olvidé mencionar un detalle....la clave consta de 14 letras en MAYÚSCULA,o sea,de la A-Z...me pregunto si existirá un diccionario con todas las posibles variables de 14 letras en mayúscula....si así fuese creo que sería mucho más rápido el proceso....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines