elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 808
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito un link de descarga directa de Windows 11 en: 14 Junio 2026, 04:41 am
Si me permiten el pequeño extenso comentario off-topic:

Yo no uso el Windows 11, esta es una maquina de un sobrino que es ingeniero y por nada del mundo le he logrado arreglar el arranque y tuve que sacarle los documentos importantes mediante un botable de Windows 7 usando el comando o símbolo del sistema con el notepad.exe y buscando sus documentos y copiándolos a un pendrive... yo no sabia que eso se podía hacer así, pero una IA china (DeepSeek) me ayudo en el proceso...

Si de casualidad tienes por allí un link del Windows 10 ultimo, pásamelo que lo necesito porque todas mis herramientas las tengo en un disco duro que no tengo a la mano por ahora...

Saludos.

:rolleyes: :o :rolleyes:

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento en: 14 Junio 2026, 04:21 am
Pero tú no necesitas presentaciones, je!. Me alegro de volver a verte por aquí.

Es que ahora tengo una ocupación que me absorbe completamente y poco puedo usar mi tiempo para estas cosas... creo que tu sabes mas o menos como es cuidar a una persona mayor con discapacidades importantes... aunque algunas veces si entro pero muy fugazmente...

Saludos, me encanta ser recordado y yo también te recuerdo siempre a ti en especial y a todos los demás que no dejan que este barco se termine de hundir...

Saludos desde esta tierra dominada ahora por los iuesei...

3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito un link de descarga directa de Windows 11 en: 13 Junio 2026, 23:26 pm
Pro: es-es_windows_11_consumer_editions_version_25h2_updated_may_2026_x64_dvd_ceef8999.iso https://zerofs.link/f/xtPfgeF/

Enterprise:  es-es_windows_11_business_editions_version_25h2_updated_may_2026_x64_dvd_347d66a6.iso https://zerofs.link/f/FcmUEuk/
Saludos...

Songoku

Muchas gracias estimado Songoku... yo estaba seguro de que vos responderías a mi petición y te lo agradezco de veras...

Saludos.

4  Sistemas Operativos / Windows / Necesito un link de descarga directa de Windows 11 en: 13 Junio 2026, 22:30 pm
Saludos a todos, me dirijo humildemente a esta hermosa comunidad a ver si me pueden pasar el link del Windows 11 si es posible el ultimo que haya salido... el Sr. Songoku siempre me ha prestado este tipo de ayuda y espero que aun este presente por acá...

Agradecido de antemano por cualquier ayuda...

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento en: 13 Junio 2026, 22:19 pm
Yo también me presento y le doy la bienvenida a Santa...

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo consigo colaboradores en mis proyectos o colaborar en ajenos? en: 12 Marzo 2026, 15:32 pm
Un buen colaborador sería una Inteligencia Artificial...

Suerte.

7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Youtube caido en: 19 Febrero 2026, 15:05 pm
¿ Se ha caido you tube ?

A mi estuvo fallando el Martes pasado... me salia un error de que no podía cargar y luengo si me abría las notificaciones pero no cargaba mas vides.... luego de mas o menos una hora empezó a funcionar bien otra vez...

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Diciembre 2025, 02:07 am
Ya ganó Ucrania, o que???...

9  Comunicaciones / Redes / Re: duda con mi velocidad de conexión en: 16 Junio 2025, 00:36 am
Tengo una duda con respecto a mi velocidad de internet. Tengo una plan de 400 mbps. Pero cuando realizo una medición por wifi me da los resultados 290 mb/s de descarga y 366 mb/s de carga y si realizo una medición a través de cable directo de mi pc al ONU de mi proveedor, me da una medición de 94,6 Mb/s de descarga y 87,4 Mb/s de carga.
Cuando estoy por cable no me debería marcar lo mismo que la medición por wifi ?
Como puedo hacer una medición mas efectiva de mi velocidad ?

Cambia el cable...

10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Existe algún procedimiento formal para actuar en caso en caso que una maquina se infecte con algún virus informátic en: 11 Marzo 2025, 23:11 pm
Hola, muy buenos días ¿cómo están en el día de hoy?

Soy nuevo en la comunidad y vengo hacer esta cosulta, porque hace una semana atras sufri una infección en mí PC central del hogar por un archivo PDF. El cual empezo empezo abrir ventanas de forma erratica tanto como del navegador como el explorador de windows. De tal manera, que hacia imposible de usar la misma (a la misma vez, deformaba el aspecto visual de la interfaz de windows). Después de eso procedi a apagarla y volver a encenderla, pero todo estaba calmado. No se ejecutaba el archivo que habia provocado esas anomalias en mí computadora.

Luego de ello, procedi aislarla de redes externas y ejecutar el software de detección y eliminación de archivo malintencionado de windows. Detectando nada. Luego. Use la herramienta de Eset Nod 32 Online Scanner para hacer otro analisis dentro del sistema, pero no detecto nada. (Todo se ejecuto en modo seguro)

¿Ustedes qué me sugieren que haga? Aún estoy un poco desconfiado y quiero recuperar algunos archivos persobales dentro de la misma, pero sin correr el riesgo de infección. Así luego, vuelvo a re-establecer de fábrica el windows.

Pues... no hagas nada si todo te está funcionando bien.... tal vez todo el problema se debió al mal funcionamiento de algún periférico como el teclado o el ratón y con el reinicio todo volvió a la normalidad...

Suerte.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 808
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines