elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Informática / Hardware / Disco duro en: 22 Abril 2018, 18:41 pm
¡Que tal, chicos!

Voy a comprar un Disco duro SSD de 500GB.

Este es el modelo: WD Blue 3D NAND 500GB PC SSD - SATA III 6 Gb/s 2.5"/7mm Solid State Drive - WDS500G2B0A

Ahora mi pregunta es, ¿puedo instalar y utilizarlo junto al mecánico que tengo instalado actualmente?
52  Informática / Hardware / Re: Instalación de memoria RAM en: 4 Abril 2018, 03:08 am
Muchísimas gracias por la ayuda a los dos bro.

¡Saludos!
53  Informática / Hardware / Re: Instalación de memoria RAM en: 2 Abril 2018, 05:13 am
Gracias por la ayuda chicos.

Bueno por lo que ustedes me dicen si puedo instalarla sin problemas.

Tenía las dudas por si tenían luego un mal rendimiento o algo así, o aún peor que se dañaran.

Bueno de igual forma creo que compraré otra de 4gb. Lo que me lleva a preguntarles, si se las instalo y le dejo las otras 2 de 2gb (serían 12gb en total) que venían, ¿tampoco hay problema? ¿Se activara el dual channel?
54  Informática / Hardware / Instalación de memoria RAM en: 1 Abril 2018, 23:10 pm
¡Hola chicos!

Le compre a mi pc una memoria RAM de 4gb para ampliarla a 8gb, pero veo que la PC tiene instalada 2 de 2gb en cada ranura (módulos) trae 4 ranuras.

Ahora, he buscado información y veo que la gente dice que si se va ha aumentar la memoria RAM de una PC debe ser de la misma cantidad de RAM ya instaladas, es decir, como yo tengo 2 de 2gb y para aumentarla a 8gb debería de instalarle otras 2 más de 2gb para que den 8 en total.

Mi pregunta es ¿esto es cierto,  o debería comprar otra de 4gb y instalarlas junto a las de 2gb que ya están instaladas para que sean 12gb o solo 2 de 4gb para que sean 8gb? Y por último ¿o no importa y puedo instalarle la que ya compre junto a las de 2gb?

PD: El modelo de las RAMs de 2gb es 1Rx8 PC3-10600U-9-10-A6
Y la que compre PC3-10600 CL9
La placa base soporta hasta 32gb.

Les agradecería su ayuda.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar el mouse en: 30 Marzo 2018, 15:38 pm
¡Me funciono ese método!  ;-)

Gracias bro por tu ayuda.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar el mouse en: 30 Marzo 2018, 02:28 am
Gracias por la ayuda bro.

Si es es PS/2.

El modelo de la placa base es Optiplex 790
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar el mouse en: 29 Marzo 2018, 02:53 am
Gracias por tu respuesta bro.

Ya lo probé y aún así no me parece.
58  Sistemas Operativos / Windows / Problemas al instalar el mouse en: 29 Marzo 2018, 02:38 am
¡Hola chicos!

Esta vez tengo un problema con el mouse de mi PC.

Tengo un mouse USB ahora mismo, pero el clic ya no funciona correctamente y lo quiero cambiar por otro mouse que no es USB, sino que tiene el conector tradicional. El problema es que cuando lo conecto no funciona; prende la luz y todo pero el cursor no aparece.

Intente borrar los drives del mouse y reiniciar la PC y conectarlo, pero aún así no funciono.

¿Qué puedo hacer para solucionar eso y usar mi otro mouse?

Tengo Windows 10 (No sé si el sistema operativo tenga algo que ver).
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización de Windows 10 en: 15 Marzo 2018, 14:47 pm
Bueno, me quedo con las actualizaciones.

Si me PC se estropea es culpa de ustedes. *Es broma  :xD

Otra cosa, ¿cómo hago para que Windows me avise que hay actualizaciones y que no me las descargue de forma automática?
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualización de Windows 10 en: 15 Marzo 2018, 03:29 am
Gracias por tu ayuda.

Pero aún nadie me responde la pregunta. ¿Es malo o no detener las actualizaciones?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines