elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Sistemas Operativos / Windows / Versiones de Windows XP y 7 en: 11 Abril 2017, 18:17 pm
¡Hola Amigos! Quisiera saber ¿Qué tienen que ver las versiones de Windows XP? ¿Ayudan al rendimiento o no, y cuales son las mejores? En mi PC vieja le tengo XP SP3 UE V2.
Por otro lado en mi Laptop quisiera instalarle Windows 7, pero nose si este es igual que viene por versiones y cual seria la mejor.
Nose se mucho sobre este tema, así que les agradeceria si me pueden ayudar.
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32 en: 17 Marzo 2017, 22:54 pm
Vengo de Linux bro y me cambie finalmente a Windows XP de nuevo. Tenia instalado Lubuntu 16.10 32bits, el SO me iba aceptable -por así decirlo- pero el problema fue los navegadores que me iban lentos (Chrome y Opera), el que iba más o menos era Midori pero a veces era una cagada. Por decidí volver a XP.
Iba a instalar ment una versión que me recomendaron, pero que ya no tenia soporte.
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32 en: 16 Marzo 2017, 16:26 pm
Gracias por sus respuestas amigos. Termine instalando panda, pero fue un pedo porque me pedía ".NET Frameworks" Actualice el SO e igual me pedía lo mismo, lo descargue y lo instale y listo.
114  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32 en: 15 Marzo 2017, 21:37 pm
Gracias bro lo probaré a ver como me va.
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi Antivirus ESET NOD32 en: 15 Marzo 2017, 21:06 pm
Gracias amigo por tu respuesta. Ahora mismo estoy buscando un antivirus que sea liviano y bueno. Leí de uno que se llama "Windows Defender" Tengo entendido que antes era una mier... pero con las actualizaciones ahora es muy bueno. lo que quisiera saber si alguien lo a probado y si lo a descargado y donde para descargarlo. Sino cual me recomendarían?
116  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi Antivirus ESET NOD32 en: 15 Marzo 2017, 13:31 pm
¡Hola Amigos! Acabo de instalarle Windows XP a mi PC y tengo un problema con el antivirus que dice: "Ha ocurrido un error al inicializar el análisis de virus. La protección antivirus no funcionará correctamente".

Me pide que instale las Actualizaciónes del Software, cosa que no me pedía antes cuando lo instale anteriormente el mismo XP, sabia que tenia actualizaciones pero no salia ese mensaje ni nada.

¿Ha que se debe ese mensaje? ¿Tengo que actualizarlo obligatoriamente? Sinceramente no me gustaría instalarle las actualizaciones, porque me va bien así.
117  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual SO Linux le conviene a mi PC en: 3 Marzo 2017, 16:36 pm
Okey. Voy a probar esa y te agradezco mucho tu ayuda.

Sobre el navegador ¿como busco una version(Si es Chrome mejor) adeacuada a mi sistema? porque e buscado y no e encontrado (Seguro no he sabido buscarloXD)
118  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual SO Linux le conviene a mi PC en: 3 Marzo 2017, 15:28 pm
Pues ya estaba pensando en cambiarme a XP otra vez jaja, pero ahora note que el problema era los navegadores que me iban muy lento. Firefox me iba de la cagada, Chromium un poco menos que Firefox, luego pase a Opera, un poco estable pero igual se le notaba pesado y hasta que pase a Midori, y es rapido comparado a los demas, a veces se pega un poco y lo mas importante que no hace que la CPU se presione como los demas lo hacian.

Ahora con respecto al SO quiero probar es Linux Mint 13 pero lei que ya no tiene soporte. Lo puedo instalar igual o no deberia?
119  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual SO Linux le conviene a mi PC en: 3 Marzo 2017, 01:51 am
Gracias amigos por sus respuestas. Voy a probar esos 2 a ver que tal me van. Ahora lo que quisiera saber que me dicen de estos Antix MX y Puppy Linux. Este ultimo me an dicho que es ligero pero simple. Me sirvirian?
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cual SO Linux le conviene a mi PC en: 2 Marzo 2017, 17:02 pm
Hola amigos! Quisiera que me ayudaran para ver cual SO de linux le combiene a mi vieja PC. Tengo Lubuntu instalado pero no me corre del todo fluido, incluso me iba mejor XP, pero quiero pasarme a Linux y como no tengo tanto experiencia en esto de Linux quisera que me ayudaran.
Especificaciones de mi PC:
CPU: Intel(R) Celeron(R) 2.66GHz
RAM: 1.2GB
Video: 96MB
Pentium 4
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines