elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de apps de Android para linux en: 31 Agosto 2018, 14:33 pm
Gracias por sus respuestas bros.

Lo principal es que no consuma muchos recursos.

Veo que la mejor opción sería virtualBox, pero nunca lo he utilizado y menos para apps Android. ¿Pueden decirme como sería su uso con Android o un vídeo/tutorial donde lo expliquen?

En Android x86 hay varias opciones, cualquiera de ellas funciona bien, ¿cierto?
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emulador de apps de Android para linux en: 30 Agosto 2018, 23:47 pm
¡Qué hay chicos!

Quiero instalar un emular de app de Android en mi PC, pero no sé cómo hacer su instalación en Linux. No tengo mucha experiencia con este sistema operativo y no quiero equivocarme.

Por otro lado, tengo pensado instalar BlueStacks y sino estoy equivocado creo que no es un programa que se instala fácilmente en Linux. Un amigo me dijo que se puede instalar con Wine, pero me pregunto si habrá otro método de instalación.

Y si hay alguna otra forma de ejecutar app Android en Linux o otro programa, me gustaría que me lo comentaran.

43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con procesador de texto en Linux en: 20 Agosto 2018, 20:04 pm
¡Qué hay amigos!

Tengo un problema con el procesador de textos AbiWord, al abrir un documento me dice: «AbiWord no puede abrir file: (dirección donde se encuentra el archivo)». Más abajo: «Parece ser un documento invalido».

Ya van dos veces que me pasa esto. ¿A qué se debe este problema? y ¿cómo puedo recuperar el archivo?

¡Ah! ¿Qué procesador de texto me recomiendan? Pero que sea solo para escribir (no tipo LibreOffice), porque solo lo necesito para eso.
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 8 Agosto 2018, 00:08 am
No tendrás ningún problema, cuando estés usando un SO el otro estará inactivo... pero recuerda que primero debes instalar el Windows y luego el Linux...

Ya Windows lo tengo instalado, pero gracias por el consejo me sirve para futuras instalaciones.

Gracias por tu ayuda.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 23:23 pm
1. Manjaro, a mi me gusta con el escritorio Deepin, pero si querés algo más estilo Windows utilizá KDE o Cinnamon...
2. PlayOnLinux te facilita la instalación de bastantes software, incluso te instala la mejor versión de wine (y posiblemente parcheada) para el software que elijas


Muchísimas gracias bro.
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 23:15 pm
Gracias por responder bro.

Sí, eso es lo que quiero: ir poco a poco acostumbrándome a todo el mundo Linux.

De todos maneras, estaba pensando en instalar en mi disco duro tanto Windows como Linux, pero Windows en una partición más pequeña.

Pero no sé si tener dos sistemas operativos instalados en el disco duro tendrá un problema en el funcionamiento en uno de los 2 SO o solo son ideas mías.
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 22:48 pm
Gracias por tu respuesta bro.

Ya había oído se ese "wine" para usar aplicaciones de Windows.

Tengo pensado instalar estas distros:
- Manjaro
- Linux mint
- Mageia

¿Cuál de ellas me recomiendas?

¡Ah! Y otra cosa. Cuando utilizaba Linux siempre me complique al utilizar "wine" e instalar aplicaciones. ¿Algún consejo?
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalación de Linux en: 7 Agosto 2018, 15:55 pm
¡Qué tal amigos!

Quiero instalar Linux en mi PC, ya que anteriormente lo instale por un cierto tiempo y me gusto bastante, pero lo tuve que desintestinar porque la PC que tenía en esos momentos no era muy buena.

No tengo mucha experiencia con ese SO y eso me genera muchas dudas, como por ejemplo el tema de que no muchos programas que funcionan en Windows se puedan instalar en Linux como el photoshop que utilizo mucho.

He investiga mucho sobre ese tema, pero quiero saber la opinión de personas de experiencia y me digan: ¿cuáles son los pros y los contras de tener Linux como SO?
49  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 23 Abril 2018, 03:37 am
Ya me imaginaba que tenía que hacerlo.

Tengo otra pregunta, sé que no tiene nada que ver con el tema, pero quiero saber si ¿existe la posibilidad de cambiarle la caja por uno más grande o no?
50  Informática / Hardware / Re: Disco duro en: 22 Abril 2018, 19:40 pm
Gracias por tu respuesta bro.

Con respecto al cambio SO iba a preguntar, no sé exactamente como hacerlo. ¿Se hace con un programa o algo directamente desde la PC?

Si me podrías recomendar un vídeo donde me indiquen como hacerlo sería bueno.

Otra cosa, en el gabinete donde tiene dentro la placa base y todo eso, lo abrí para instalar unas tarjetas RAM. Y vi que no hay espacio para instalar otro disco, ya que es muy pequeño, no es como los de las PCs que viene normalmente.

El gabinete o caja (No sé su nombre exactamente) es Optiplex 790. Si ven que es pequeño.

No sé si alguien sabe si se puede instalar juntos o hay que quitar el disco mecánico.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines