elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 7 Mayo 2017, 23:21 pm
Utilizo Mozilla Firefox.

Algo que se me olvido mencionar es que lo probé con otro navegador (Explorer) a ver si era el problema el navegador pero tampoco reproducía. Aunque no me salía el mismo mensaje, sino que solo se quedaba en negro.
102  Sistemas Operativos / Windows / Problema al repruducir videos de youtube. en: 7 Mayo 2017, 22:49 pm
¡Hola bros! ¿Como andan?

Necesito de nuevo de su ayuda, esta vez por qué tengo un problema con youtube, como dice en el titulo del tema.
Me sale esté mensaje "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde. (ID de reproducción k-W470cQniaoBTvc)"

El equipo lo adquiri hace unos días, no tiene muchos programas ni siquiera Office. Nose si esto tenga algo que ver, o puede que sea un driver.
El SO es Windows 7 Ultimate SP 1 de 32 bit.
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Versiones de Windows XP y 7 en: 24 Abril 2017, 18:33 pm
Perdón amigos, pero me equivoque en lo del procesador es Intel Core Duo FSB800 2.1GHZ.
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi Antivirus. AYUDA!!! en: 24 Abril 2017, 18:29 pm
Pues el actualizado, mientras soluciono el problema del Panda.
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con mi Antivirus. AYUDA!!! en: 24 Abril 2017, 08:39 am
Sé que el Panda no es tan bueno como otros, pero es que si le pongo avast o algún otro la PC se ralentiza, cosa que no quiero. Además esta PC no se utiliza para bajar programas y juegos, solo es para cosas ensenciales, así que pienso que el panda le cae bien, y también le tengo un apoyo con Malwarebyte, para hacerle escaneos en vez en cuando. Así que por favor si me ayudan con alguna solución.

PD: Ya Lo desintale con el programa de desitalación de Panda, pero sale el mismo error cuando lo voy a instalar.
106  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi Antivirus. AYUDA!!! en: 24 Abril 2017, 02:27 am
Tenia instalado en mi pc Panda Security y nunca me había dado problemas, hasta que un día no me apareció más en la parte inferior derecha su icono, tampoco me detectaba los PenDrive para analizarlos. Así que lo desintale para volverlo a instalar y a ver si se solucionaba el problema, pero cuando lo volví a instalar me da un error "Se ha producido un error durante el proceso" ahora no lo puedo instalar.
Agradecería sus respuesta y me pueden ayudar.
Ademas y si saben de una alternativa ligera de panda. Lo instale principalmente por ser ligero porque mi PC es muy vieja aún con Windows XP.
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Versiones de Windows XP y 7 en: 24 Abril 2017, 02:14 am
Mi laptop tiene estas especificaciones:
Memoria RAM: 2GB DDR3
Disco duro: Samsung HDD 320GB HM251HI
Procesador: Intel® Celeron 847(R) @ 1,10GHZ
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: Versiones de Windows XP y 7 en: 22 Abril 2017, 02:17 am
¡Muchas gracias amigo! Pero ¿Tiene los drivers o tengo que instalarselo?
Y no me respondiste lo de Windows 7.
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Versiones de Windows XP y 7 en: 12 Abril 2017, 16:56 pm
Si lo puedes subir te lo agradecería mucho bro.
La instalación la puedo hacer yo mismo, solo necesito el ISO. para descargarlo.
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: Versiones de Windows XP y 7 en: 11 Abril 2017, 18:59 pm
Gracias por la respuesta amigo. Me podrias decir como consigo la Pro Corporativa SP3 del XP?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines