elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Informática / Hardware / Problema con el teclado. en: 20 Mayo 2017, 04:19 am
¡Hola Amigos!

Tengo un problema con el teclado de mi laptop, pero son solo estas letras( x,c,v.m y los . ,)

Lo que me extraña es que a aveces no funcionan, por ejemplo ahora mismo que escribo me sirven sin problemas. Cuando escribo por el bloc de notas cuesta para que escriban esas letras y signos (claro también cuando escribo en cualquier otra parte, pero más hay)

Por cierto no es que no funcionan del todo, solo tengo que presionar seguidas veces las teclas para que salgan, y aveces ni siquiera es necesario porque salen de una vez sin presionar varias veces o fuerte (con solo un toque normal como las demás).

Les agradecería mucho su ayuda.
92  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 11 Mayo 2017, 05:00 am
¡Gracias por el vídeo amigo! Y gracias a todos por los que respondieron y ayudaron ¡Muchisimas gracias!

Bueno ya pueden dar por cerrado el tema  ;)
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 11 Mayo 2017, 03:45 am
Hola!

Revisa éstas respuestas: https://support.mozilla.org/en-US/questions/1039936

La que parece funcionar es una de las del usuario cor-el

Saludos!

Me sirvio fue la que dijo de "Ctrl + F5" pero lo tengo que hacer cada vez que entre Youtube para que se puedan me los videos.

Una instalación de Windows no es solo "meto lo que hay en el CD/DVD/USB" hay que seguir con posibles updates offline (service packs, nuevas versiones de windows updates y cosicas asín), luego vienen los drivers que no contiene el sistema, seguimos con la seguridad que le incorporemos, recomiendo elementos sueltos a una suite, si se jode la suite no tienes seguridad de ningún tipo, para luego poner el software que utilicemos incluidos sus complementos (flash player, java, codecs, compresores... lo que queramos tener).


Y tomarse el tiempo en ello, hay que hacer muchos reinicios.

En eso es que quisiera que me ayudaran, el procedimiento de la correcta instalación de Windows.
Si me pudieran facilitar un tutorial donde lo expliquen.

Y por ultimo disculpenme mi ignorancia en estos temas, pero es que no sé mucho y ustedes todos son unos cracks en esto, por eso les consulto.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 10 Mayo 2017, 04:05 am
Algo que se me olvido mencionar es que tampoco tengo java instalado, nose si eso tenga algo que ver.
95  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 10 Mayo 2017, 03:41 am
Bueno ya descargue y instale el Flash pero aún me sale el mismo mensaje cuando voy a ver un video en Youtube.
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 9 Mayo 2017, 16:41 pm
Si voy a rehacerlo a ver como va y instalar los programas faltantes.

Pero estoy pensando en formatear y instalar Windows 7 Home Premium o el Basic, ya que el que tengo ahora veo que le hacen falta varios programas que debieron venir instalados. Además porque mi hermano tiene instalado el Home Basic en la de él y va volando, y eso que el procesador es de 1.10GHz.
PD: Por si se preguntan del cuanto es el mio es Intel(R) Celeron(R) CPU N2805 @ 1.46GHz 146GHz y RAM 2GB

Saben donde puedo descargar esas versiones de Windows 7 y el mejor programa para Bootearlo y instalarlo de una USB.

Gracias de antemano.
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 9 Mayo 2017, 04:23 am
Si, nunca tengo ese problema de que se valla el Internet, por eso no se cual sea la razón por lo que no avanze la instalación.
98  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 9 Mayo 2017, 04:13 am
Entiendo. Gracias bro.

Otro problema que tengo es con las p... actulizaciones, tuvo más de 6 horas instalando y nada que avanzaba, se quedo en 106 de 138 tuve que forzar el apagado porque no la podia dejar prendida todo el día y, cuando la prendi me salio el mensaje que estaba revirtiendo las actualizaciones.
Ahora no sé que hacer ¿A que se debe esto? ¿Qué debo hacer para que no vuelva a suceder?
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 9 Mayo 2017, 04:02 am
¡Gracias por sus respuestas amigos!
Bueno ya comprobé que no tengo instalado Flash y con lo que me dijiste la pagina cargo normal.

Ahora por otro lado no tengo casi ningún programa instalado. Solo estos:
ArcSoft Connect
ArcSoft Webcam Companion 4
MPC-HC
SPlayer
VideoLAN
WinRAR
Otros más pero son lo que ya vienen de manera predeterminada.
Me podrian decir donde puedo descargar Word y demás programas que normalmente tendria que tener instalados. Gracias de antemano.
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al repruducir videos de youtube. en: 8 Mayo 2017, 04:24 am
No creo que lo tenga instalado el flash.

No es nuevo, me lo dieron pero no tenia mucho tiempo de ser usado. Y no puedo ver porque lleva más de 3 horas instando las actualizaciones (Cosa por la que ya estoy preocupado), cuando termine te digo toda esa información.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines