elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 9 Julio 2017, 03:41 am
Bueno ya estaba pensando en probar otras distros a ver cual me funciona.
Es una lastima porque quería instalarle Lubuntu, por es ligero y demás.

Veré cual me sirve y te cuento.
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 8 Julio 2017, 18:48 pm
Si lo reconoce, porque lo inició desde los bios y sale, también por el boot.
El problema es cuando inicia, que debería salir la pantalla de instalación pero no, se queda la pantalla en negro con la rayita intermitente, como te dije anteriormente.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 8 Julio 2017, 16:39 pm
¡Gracias!

Bueno, ahora tengo un problema.
Cuando voy a instalar Lubuntu la pantalla del netbook se queda negra y con raya intermitente.
Probé el USB en otro PC para ver si estaba mal booteado, pero funcionó perfectamente.

Les agradecería su ayuda.
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 7 Julio 2017, 03:00 am
Muy buenas aportaciones. Gracias chicos.

Ahora otra cosa que quiero saber, antes de pasarme a Linux y instalar las distribuciones.
¿Como me iría los navegadores, por ejemplo Chrome que más consume?
¿Tener 2 distribuciones o más de Linux instaladas podría afectar el funcionamiento de estos?
85  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 6 Julio 2017, 01:15 am
Gracias por sus respuestas chicos.

Las probaré a ver que tal.

Que me dicen de estas distribuciones:
Manjaro KDE
Linux Lite
Bodhi Linux
¿Alguien las a probado? Y si lo hicieron me dicen que tal les fue.
86  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 5 Julio 2017, 04:26 am
¡Hola Chicos!
Tengo varias dudas y interrogantes, a ver si me pueden ayudar con su sabiduría.

A ver... quiero un SO para mi Netbook, que es de bajos recursos, es sencilla por eso quiero instalarle una distribución que sea ligera. Pienso Instalar Lubuntu ya que antes la había probado en una PC y me gusto.
Pero quisiera que me dieran su opinión de ¿que distribución me recomendarían? Ligera por favor.
Tengo entendido que no todas las distribuciones son para todos, por lo que unas son muy complicadas y van dirigidas a gente que sabe más sobre este tema.

Ah! Y soy prácticamente novato en esto de Linux, también quiero que me dieran consejos y cosas a tener en cuenta en esto de Linux. Cualquier otro aporte se los agradecería muchísimo.

Especificaciones de la Netbook.
RAM: 2GB
Procesador: 1.46Ghz
87  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde puedo descargar las ISO originales de Windows 7? en: 9 Junio 2017, 02:02 am
Entiendo Bro.

Bueno intentare descargarlo por hay a ver como va. Espero tener suerte.

Gracias por la ayuda bro.
88  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde puedo descargar las ISO originales de Windows 7? en: 8 Junio 2017, 23:13 pm
Gracias por responder Bro.

El primer enlace ya no funcionan esos métodos, ya los había intentado antes.

Y con el enlace que me habías dado anteriormente, esos Windows 7 son de 64bits. no?
Yo busco es bajar (si se puede claro) las versiones Ultimate, Home basic y premium, professional de Windows 7 pero en 32bits.
89  Sistemas Operativos / Windows / ¿Dónde puedo descargar las ISO originales de Windows 7? en: 8 Junio 2017, 15:06 pm
¡Hola Amigos!

Si me podrían ayudar, es que e buscado un sitio seguro para descargar las ISO, por qué los que he encontrado no son seguros, y no quiero arriesgarme.
90  Informática / Hardware / Re: Problema con el teclado. en: 20 Mayo 2017, 19:06 pm
El problema es que la laptop no es para CD, ¿Se podría hacer desde UBS?

Y disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué quieres decir con eso de "gedit"?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines