elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 desde un disco externo en: 4 Marzo 2019, 20:12 pm
Hola amigos, ¿cómo están?

Tengo un disco duro dónde tengo instalado Windows 10, pero ya no lo utilizo dentro de mi PC porque compre un SSD donde le tengo instalado otro S.O.

Ahora bien, compre un Sata External hard drive Enclosure (Caja de disco duro externo Sata) para utilizar ese mismo Windows pero desde ahí, es decir, sin tener que colocarlo dentro de la PC.

Cuando lo utilice la primera vez me salió el pantallazo azul y me dice: "ERROR: INACCESSIBLE BOOT DIVICE". Probé varias soluciones que investigue pero no me sirvieron.

No sé si tengo que instalarlo desde la misma caja externa o hay otra solución a ese problema.

Les agradecería su respuesta.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Emulador de Android para Linux en: 9 Febrero 2019, 17:16 pm
Hola, qué tal chicos.

Necesito utilizar app's de Android en mi PC que tiene instalado como S.O Ubuntu Mate de 64bits.

Tenía instalado un emulador en Windows 10, pero es muy incomodo estar cambiando de S.O cada vez que necesito utilizar una app de Android, ya que me gusta más utilizar Linux.

Por esa razón, quiero que me ayuden a elegir cual emulador es mejor, porque he estado investigando y me he conseguido con varias opciones (Android Studio, Shashlik y Anbox). También quisiera saber como se instalan y cuál es el mejor para las especificaciones de mi PC.

Ram: 12 GB
Procesador: intel core i5 3470
Disco duro: SSD de 500 GB

P.D: La app que más necesito utilizar es Instagram.
33  Informática / Hardware / Re: Instalación de Disco SSD en: 29 Septiembre 2018, 14:44 pm
Amigos, algo que se me ha olvidado mencionarles.

Hoy iba a colocar el SSD, pero me había olvidado del cable conector que va desde la placa al disco. Estaba pensando en utilizar el cable de una PC antigua y conectarlo al disco mecánico y el que trae la PC al SSD para hacer la clonación del SO.

Sin embargo, leí que para que el SSD funcione al máximo el cable debe ser uno en especial para que aproveche los 6gbps del disco, luego leí que no importaba que cualquier cable sirve. Ahora estoy más que confundido.

¿Eso es cierto? ¿Qué me recomiendan hacer?

PD: Esta es la información del disco SSD → WD Blue 3D NAND 500GB PC SSD - SATA III 6 Gb/s, 2.5"/7mm - WDS500G2B0A
34  Informática / Hardware / Re: Instalación de Disco SSD en: 27 Septiembre 2018, 00:35 am
Gracias amigo, y muchísimas gracias también a todos los que respondieron.

 ;D
35  Informática / Hardware / Re: Instalación de Disco SSD en: 25 Septiembre 2018, 16:56 pm
Gracias chicos, ya tengo todo más claro gracias a sus respuestas.

Ahora mismo tengo instalados Windows 10 y Ubuntu Mate que son los que instalaré en el nuevo disco. Con respecto a esto, no tengo la ISO de Windows 10, me podrían decir donde puedo descagarla.

Y ya para terminar. ¿Me recomiendan dejar las dos unidades instaladas o dejo el disco mecánico como si fuera un pendrive?
36  Informática / Hardware / Re: Instalación de Disco SSD en: 23 Septiembre 2018, 16:45 pm
Gracias por sus respuestas chicos.

Si tu sistema operativo está en buen estado actualmente pues puedes realizar una clonación con programas como por ejemplo el acronis.

Songoku


Gracias por la recomendación del programa. Tengo instalado dos SO en el disco duro: Windows y Linux. No sé si eso puede dificultar la clonación del disco.

Y por otro lado, en primer lugar pensaba instalar todo desde cero, pero como no sé hacerlo correctamente: meterme en la bios y configurar esas cosas. No quiero estropear algo, por eso prefiero clonarlo.

No tienes por que borrar el windows de tu disco duro, simplemente conecta los 2 disco duros al pc. E instala un nuevo windows en el nuevo disco duro.
Si no tienes experiencia instalando sistemas, mejor desconecta el disco duro antiguo del pc para no equivocarte mientras instalas el nuevo sistema en el nuevo disco duro.
Después conectas el antiguo. Así desde la BIOS puedes elegir desde que disco arrancar. Ve con calma copiando e instalando lo que quieras hasta que no necesitas el sistema del disco duro antiguo, entonces lo puedes usar como disco secundario o comprarle una carcasa para usar de disco externo por USB.
Te recomiendo que el ssd no tenga mucho espacio, si lo que buscas es velocidad y que solo lo uses para el sistema y programas que suelas utilizar con mucha frecuencia. El resto de archivos como películas etc, guardalos en el otro disco. O en otra partición distinta al sistema.

Es interesante lo que propones. Mi objetivo es dejar los dos instalados: el SSD para los dos SO y el disco duro para guardar los archivos. Porque sí, lo que me interesa es la velocidad.

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué quieres decir con "el SSD no tengo mucho espacio"?

Y por último, cuando se instala un nuevo disco ¿hay que configurar algo en la BIOS o instalar algo?
37  Informática / Hardware / Instalación de Disco SSD en: 23 Septiembre 2018, 02:00 am
¡Qué hay amigos!

Voy a reemplazar mi disco duro por un SSD. Para colocarlo en la PC sé que es sencillo, pero no sé que hay que hacer al nivel de software muy bien.

He leído que se puede clonar el disco en el nuevo para pasar el SO y todo lo demás en el nuevo disco, sin embargo, no sé si sería mejor instalarlo desde cero o sería mejor clonarlo.

Como ven, no estoy seguro de que hacer. Me podrían decir cuál es la mejor opción y dar algunas recomendaciones; se los agradecería mucho.
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de apps de Android para linux en: 3 Septiembre 2018, 14:54 pm
Ahora mismo tengo instalado Lubuntu, por el tema de que solamente tengo 4GB de RAM, pero cuando tenga las RAM pienso instalar Ubuntu. Así que se podría decir que esa es la distribución que tendré cuando instale Android Studio. Bueno, si es que no me quedo con Lubuntu  ;D



39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de apps de Android para linux en: 1 Septiembre 2018, 22:28 pm
Ahora ya me ha quedado todo más claro.

¡Gracias por sus respuestas!

Me equivoque de concepto con eso de "emular".  ;D Lo único que quería saber era como utilizar las app de Android en Linux y pensé que con BlueStacks tenía; veo que no es así.

Me toca esperar a que me lleguen las RAM que compre para poder instalar Android Studio.

Por ultimo, ¿me podrían ayudar con una guía o algo que me ayude a instalar Android Studio y todo el proceso que hay que hacer para instalarlo correctamente?

40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Emulador de apps de Android para linux en: 31 Agosto 2018, 21:30 pm
A ver si entendí bien...

Con virtualBox es más sencillo pero las versiones de x86 de Android para utilizarlas no van a funcionar del todo bien.

Android Studio no es tan sencillo de usar, pero su funcionamiento si es bueno; aunque consume más recursos.

¿Entendí bien o estoy mal?  :xD

Ahora mi propósito no es jugar, aunque más adelante si podría, por ahora lo necesito es para usar ciertas apps de Android que me son útiles, pero desde mi PC.

En estos momentos mi PC cuenta con 4GB de RAM (compre dos RAM de 4GB pero aun no me ha llegado), un CPU i5 y el sistema es de 64bit.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines