elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar la porta papeles, error en código. en: 15 Enero 2014, 04:46 am
Lo he solucionado, porfin!! xD,

Dejo como lo hice por si a alguien mas le sirve. Saludos y gracias por la ayuda!!!


Código
  1. Dim s As Integer, c As String
  2.  For s = 0 To List1.ListCount - 1
  3.    c = c & List1.List(s) & vbCrLf
  4.  Next
  5.  Clipboard.Clear
  6.  Clipboard.SetText c
  7. End Sub
  8.  
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar la porta papeles, error en código. en: 15 Enero 2014, 04:35 am
Hola, gracias por tu respuesta, pero no me ha funcionado. No se si lo estare haciendo bien, el tema es que llevo muy poco programando en VB, pero no logro hacer que funcione,

Código
  1. Clipboard.Clear
  2. Clipboard.GetData List1.ItemData, vbCFText
  3. If Clipboard.GetFormat(vbCFText) Then
  4. List1.Text = Clipboard.GetText(vbCFText)
  5. End If
  6.  

Ese código se supone que va en un botón que se llama CopiarOC, y debe copiar todos los datos en el elemento List1, pero me da error que dice "el valor de la propiedad no es valido, igual lo he probado con SetText y nada.
53  Programación / Programación Visual Basic / Copiar la porta papeles, error en código. en: 14 Enero 2014, 21:59 pm
Hola, saludos,
 
  He venido a solicitar ayuda con un código que me esta quebrando la cabeza xD.
  El tema es que tengo un programa para digitar pedidos de materiales, tengo todo listo, excepto la parte donde copio los datos del List1 al porta papeles, he probado muchos códigos pero ninguno parece funcionar.

Este es el codigo:

Código
  1. Private Sub CopiarOC_Click()
  2. Dim strList As String
  3. Dim i As Integer
  4. For i = 0 To Me.List1.ListCount - 1
  5. If Len(Trim(Me.List1.List(i))) > 0 Then
  6.    strList = strList & Trim(Me.List1.List(i)) & " "
  7. End If
  8. Next i
  9. Dim MyData As DataObject
  10. Set MyData = New DataObject ' he aqui el error T_T
  11. MyData.Clear
  12. MyData.SetText Trim(strList)
  13. MyData.PutInClipboard
  14. End Sub
  15.  

El problema con el código es que me da el error siguiente:

Código:
Error de compilación,
El uso de la palabra clave New no es valido.

Pensaran que programar en VB6 es arcaico, pero tengo todo listo, solo me falta eso y no he podido solucionarlo, y he venido para ver si me pueden guiar :).-

De igual forma he probado añadiendo los items a un archivo .txt y copiarlos desde ahi, pero creo que es poco útil si de igual forma los tendré en el listbox.


Espero alguien me pueda ayudar. Saludos y gracias de ante mano :D
54  Programación / Scripting / Re: Necesito ayuda para crear un batch para iniciar la rom de este emulador. en: 19 Marzo 2013, 17:51 pm
Primero debes saber si el emulador soporta ejecución a base de línea de comandos. Si no es así no podrás ejecutar los rooms de esa forma.
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: [ SRC ] Actualizador de Aplicaciones en: 18 Junio 2012, 16:52 pm
Tengo una duda, cuantos son los archivos que es capaz de comprmir y actualizar sin que el programa colapse?.

Y si por ejemplo el servidor donde estan alojadas las updates se cae, o se cae la conexión, el programa dará un mensaje de error o se quedará pegado?

Quiero aclarar que son solo preguntar mas no criticas ni nada por el estilo.

Saludos, muy buen aporte :)
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomendación juego online en: 2 Junio 2012, 15:37 pm
Lineage II, es una super buena opcion ahora que es gratis. Tiene buenas graficas, buen manejo del la camara, del personaje, infinidad de items y ese tipo de cosas.

Saludos :)
57  Programación / Scripting / Re: [Ruby] [APORTE] Text Protector en: 3 Abril 2012, 15:59 pm
Tremendo Aporte :DDD
58  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Packs de aplicaciones varias CommandLineInterface. (Actualizado 8-Julio) en: 9 Diciembre 2011, 14:33 pm
No funcionan algunos de los links de descarga D:
59  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Ayuda Base de Datos en: 30 Octubre 2011, 02:38 am
Lo mejor que puedes hacer para trabajar con "bases de datos" planas, es trabajarlas con puntos y comas ( ; ) como separadores, como los archivos.csv

Por ejemplo

Código:
cliente;direccion;numero;compra:talla
perico;su casa;14;pantalon;25



Y los puedes identificar por ejemplo añadiendo un correlativo al principio o algo así, para que el programa no se confunda cuando hayan clientes con el mismo nombre. o cuando se repita algun dato, porque mas de alguna vez te puede pasar, y batch solo buscara hasta la primera coincidencia.


Eso saludos :D
60  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 20 Septiembre 2011, 23:38 pm
Más de lo mismo ? pff
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines