elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
111  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 9 Abril 2011, 00:24 am
Si no sabes aprendelo, es lo básico.

La forma de contestar; no te cuesta nada decirle que;

Código
  1. if %one% equ 1 goto :salir
  2.  

Si la variable ONE es igual a 1 vaya a la etiqueta :SALIR.
O sea si escribes 1 en vez de alguna dirección de una pagina, el programa se sale.


Tu igual  me has ayudado siempre, pero creo que hay formas y formas.

Saludos.
112  Programación / Scripting / Re: [VBS] [JS] Recopilación de 1.735 Scripts para aprender. en: 5 Abril 2011, 18:23 pm
Gracias por el aporte, me llevo los de VBS ;D!!!

Saludos!
113  Programación / Scripting / Re: [ Batch ] Problema con argumentos :/ en: 2 Abril 2011, 15:05 pm
HOli xD

Por ejemplo %1% no corresponde porke lo toma como una variable y no como un argumento. tendría que ser %1

Código:
C:\"Program Files\Avast\Avast".exe

Esta malo porque dejas parte de la ruta fuera de la ruta xDDDD

Debería ser así:

Código:
"C:\Program Files\Avast\Avast.exe"


Sobre lo de los "=", no sé como podría ser, porque anteponiendo "^" de "=" tampoco funciona :S.
114  Programación / Scripting / Re: [Solucionado][BATCH]Problema con escritura en archivo. en: 1 Abril 2011, 14:55 pm
Ok gracias pi
creeme yo antes era como tu, ponía todas las sentencias en una linea...
Luego Leo me reectificó un code y desde entonces me di cuenta que era mucho mejor hacerlo así, a la hora de editar/buscar fallos en el script es MUCHISIMO más cómodo, y todo...no tiene comparación. Te recomiendo que a partir de ahora no sigas las malas costumbres.


Sobre el enabledelayedexpansion, para entenderlo mejor debes ponerlo en práctica, mirate estos ejemplos:
http://www.portalhacker.net/index.php/topic,81128.0.html

Gracias pitoloko por el dato, a ver si de una vez aprendo a usar el famoso comando xDD

Saludos :)
115  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Problema con escritura en archivo. en: 31 Marzo 2011, 23:56 pm
=O!, Funciona a la perfección, pero era solo por las sentencias en una sola linea? o igual influía lo de "setlocal enabledelayedexpansion"??.

Y la etiqueta :INICIO va al principio del script después de copiar :)

Aun así nunca había tenido problemas con escribir varias sentencias en una sola linea :S.

Muchas gracias Leo nuevamente por tu ayuda =)


Deberias (algun dia) explicar lo de setlocal enabledelayedexpansion xDDD, aun no entiendo  bien como funciona xDD


Pero bueno, muchas gracias de nuevo ^^
116  Programación / Scripting / [Solucionado][BATCH]Problema con escritura en archivo. en: 31 Marzo 2011, 17:53 pm
Hola, (de nuevo u.u), saludos.

Os vengo a molestar de nuevo porque ahora si que no sé que pasa o porque pasa lo que me pasa XDDDDD

Lo que pasa ( xDD ) es que tengo el siguiente trozo de script que por alguna razon no funciona como debería.

Código (CarroLleno.bat)
Código
  1. :DIGITAR_PEDIDO
  2. TITLE DIGITAR PEDIDO&CLS
  3. SET "PRODUCTO_="
  4. SET "CANTIDAD_P="
  5. SET /P "PRODUCTO_=Producto: "
  6. IF NOT DEFINED PRODUCTO_ (ECHO.&ECHO. Ingrese producto.-&ECHO.&PAUSE >NUL 2>&1&GOTO :DIGITAR_PEDIDO)
  7. IF /I "%PRODUCTO_%"=="copiar" (
  8. CLIP.exe < PEDIDO_DIGITADO_.txt
  9. GOTO :INICIO
  10. )
  11. SET /P "CANTIDAD_P=Cantidad: "
  12. IF NOT DEFINED CANTIDAD_P (ECHO.&ECHO. Ingrese Cantidad.-&ECHO.&PAUSE >NUL 2>&1&GOTO :DIGITAR_PEDIDO)
  13. SET "ESPACIO_= "
  14. ECHO %PRODUCTO_%%ESPACIO_%%CANTIDAD_P%>> PEDIDO_DIGITADO_.txt
  15. GOTO :DIGITAR_PEDIDO

Entonces el problema es el siguiente;
Por ejemplo si digito lo siguiente:

Código:
Producto : 178282
Cantidad : 1

Escribe solo 178282.

Pero si escribo;

Código:
Producto : 178282
Cantidad : 10

Escribe los valores como corresponde (que es como yo quiero que quede en el .txt):

Código:
178282		10

En definitiva, solo "escribe" los valores de la variable si son mayores a 9.
Si pongo por ejemplo el codigo de escritura asi:

Código
  1. ECHO %PRODUCTO_%>> PEDIDO_DIGITADO_.txt
  2. ECHO %CANTIDAD_P%>> PEDIDO_DIGITADO_.txt
  3.  

Ocurre exactamente lo mismo.

Estoy corriendo el script en Windows XP SP3 (por si es relevante :S)

PD: La variable %ESPACIO_% es necesaria, porque el contenido lo copio a SAP y SAP me pide ese espacio, si no, copia mal los datos.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que no tengo idea porque pasa eso si no hago ninguna operación.

No llamo variables ni datos de otra parte del código.

Por favor, necesito saber como puedo solucionar esto o porque pasa por lo menos xDDD


Saludos y muchas gracias de ante mano :)
117  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Pedido utilidad de copiado por Linea de comandos. en: 31 Marzo 2011, 15:03 pm
No, no lo vi en tu post xDDD, de hecho lo busqué pero no lo pillé ahí,k googlié un rato y lo pillé xDDD


Pero bueno :D
118  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Pedido utilidad de copiado por Linea de comandos. en: 30 Marzo 2011, 18:59 pm
Me auto respondo, por alguna razon no podia encontrar la utilidad, pero la pillé y se llama CLIP.exe xDDD!!!

Viene con windows 2003 y la pueden encontrar ACÁ


Saludos xDDD
119  Programación / Scripting / [BATCH]Pedido utilidad de copiado por Linea de comandos. en: 30 Marzo 2011, 18:32 pm
Buenas :D;

Tal como dice el titulo del tema, estoy buscando alguna utilidad para copiar el contenido de un archivo de texto al portapapeles, pero por linea de comandos obviamente.

No se si habra alguna utilidad, o algun script para hacer esto?

Probé con :

Código:
Test.txt > Clipbrd.exe 

Pero no funcionó xD!!!

En fin, muchas gracias por cualquier ayuda =)
120  Programación / Scripting / Re: Implementacion de funciones en batch [Terminado] en: 28 Marzo 2011, 21:01 pm
Está super bueno  el manual, aunque primero tendria que aprender a usar SETLOCAL ENABLEDELAYEDEXPANSION, porque nunca he podido entenderlo bien xD

Por ejemplo no entiendo la diferencia de la salida %Variable% con !Variable!


Pero bueno XD

Saludos y gracias :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines