elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
21  Programación / Programación Visual Basic / [VB] [Registro ] Modificar valor DWORD (Solucionado) en: 14 Junio 2014, 17:40 pm
Estimados, necesito su ayuda de nuevo!

Necesito saber como modificar un valor DWORD en el registro, el valor cambia de 1  a  0, he buscado pero NO ENTIENDO NADA DE ESTO, y necesito que me guíen o ayuden directamente xD por favor xD.

tengo la ruta dónde está la clave y el nombre.

["HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\" & ExcelVersion & "\Excel\Security\" ]
 y la clave es AccessVBOM.

por favor si alguien me puede ayudar,  es lo único que me falta para terminar mi programa.

gracias de ante mano!

Saludos!
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6][Excel] Habilitar Opción mediante código. en: 13 Junio 2014, 16:27 pm
muchas gracias por el dato!  ahora a ver como identificar la versión de office y como modificar el registro xD!,  pero muchas gracias por el link!.

23  Programación / Programación Visual Basic / [VB6][Excel] Habilitar Opción mediante código. en: 13 Junio 2014, 01:49 am
Hola a todos, saludos de nuevo! :D

Hoy vengo a solicitar su ayuda con sobre como habilitar una opción de Excel mediante código. Les explico mejor:

Tengo terminado un formulario para procesar archivos .XLS generados por SAP. Lo que hago es crear un MACRO desde Visual, añadirla a Excel y ejecutarla, hasta ahí todo bien. El tema es que necesito habilitar una opción de Excel para evitar que me de el siguiente error:



Y la opción que necesito habilitar mediante código es la siguiente:



Estoy haciendo el programa para la empresa en la que trabajo y solo me falta eso, ya que la idea es que los usuarios no tengan que ir a opciones "extrañas" ya que no todos tienen la misma versión de Office como para explicar en el programa como llegar a esa opción y habilitarla.

Dejo el código que uso para Generar y Ejecutar el macro.

Código
  1. Dim ExcelApp As New Excel.Application
  2. Dim HojaExcel As Excel.Worksheet
  3. Dim LibroExcel As Excel.Workbook
  4. Dim ModuloExcel As Object
  5. Dim CodigoMacro As String
  6. Dim Linea As String, Total As String
  7. Dim EstrucComercial As String
  8. Dim InvFilePath As String
  9.  
  10. Private Sub Command1_Click()
  11. If InvFilePath = "" Then
  12.    respuesta = MsgBox("Debe seleccionar un archivo a procesar.", vbExclamation, "Cuidado!.")
  13.    Exit Sub
  14.    Else
  15. Command1.Caption = "Procesando..."
  16. Command1.Enabled = False
  17. BBuscarXls.Enabled = False
  18.  
  19. PB1.Value = 0
  20. PBLabel.Caption = "Buscando Archivo..."
  21. PB1.Value = PB1.Value + 1
  22.  
  23. EstrucComercial = App.Path & "\DataAndStuff\EstructuraComercial3.0.xlsx"
  24. PBLabel.Caption = "Abriendo Archivos..."
  25. PB1.Value = PB1.Value + 1
  26.  
  27. Set LibroEC = ExcelApp.Workbooks.Open(EstrucComercial)
  28. Set LibroExcel = ExcelApp.Workbooks.Open(InvFilePath)
  29.  
  30. PBLabel.Caption = "Buscando Datos..."
  31. PB1.Value = PB1.Value + 1
  32.  
  33. Set HojaExcel = LibroExcel.Sheets.Item(1)
  34.  
  35. PBLabel.Caption = "Configurando Consulta..."
  36. PB1.Value = PB1.Value + 1
  37.  
  38. Set ModuloExcel = LibroExcel.VBProject.VBComponents.Add(vbext_ct_StdModule) ' Aca es donde daria problemas en la ventana de programador y en el exe compilado.
  39. 'ExcelApp.Visible = True
  40.  
  41. PBLabel.Caption = "Ejecutando Consulta..."
  42. PB1.Value = PB1.Value + 1
  43.  
  44. CodigoMacro = _
  45.    "Sub OrdenPlanillaInventario()" & vbCr & _
  46.    Total & vbCr & _
  47.    "End Sub"
  48.   PBLabel.Caption = "Ordenando Datos..."
  49.   PB1.Value = PB1.Value + 1
  50.  
  51. ModuloExcel.CodeModule.AddFromString CodigoMacro
  52. ExcelApp.Run ("OrdenPlanillaInventario")
  53.  
  54. PBLabel.Caption = "Guardando Archivo..."
  55. PB1.Value = PB1.Value + 1
  56.  
  57. ExcelApp.DisplayAlerts = False
  58. LibroExcel.SaveAs InvFilePath, FileFormat:=xlNormal
  59. LibroExcel.Close SaveChanges:=False
  60.  
  61. PBLabel.Caption = "Listo!."
  62. PB1.Value = PB1.Value + 1
  63.  
  64. ExcelApp.Quit
  65. Command1.Caption = "Listo!."
  66. Command1.Enabled = False
  67. BBuscarXls.Enabled = False
  68.  
  69. End If
  70. End Sub
  71.  


Saludos y gracias de ante mano :D!
24  Programación / Scripting / Re: en: 8 Mayo 2014, 17:29 pm
Usa notepad++. Además si no tiene alguna opción de personalización de colores del texto no creo que se pueda. Saludos
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 0xc0000142 insolucinable.. ayuda por favor en: 23 Abril 2014, 14:25 pm
Lei varios foros por ahi, y al parecer es un virus el que modifica algunos archivos de sistema para no dejar ejecutar ciertas aplicaciones. El tema es que son aleatorias las aplicaciones que modifica, puede ser desde el registro hasta los juegos como dices mas arriba.

Recomiendan un formateo limpio del sistema (o sea borrando todos los datos), y una instalacion completa de drivers (no los que instala windows, los que corresponden a cada dispositivo).

Tambien recomiendan hacer un FULL escaneo a tus discos de respaldo, D:\ E:\, etc. porque lo mas probable es que el virus este alojado ahi, y por eso cada vez que formateas siempre se vuelve a infectar.

Intentaste revisando "msconfig" en la pestaña inicio?, puede que haya algo que se este inciando y que de conflicto con tus aplicaciones.

Personalmente, mas que un virus, me parece un problema de desactualizacion de drivers. Generalmente este tipo de errores pasan por eso.

No creo haber sido de mucha ayuda, pero espero te sirva de algo xD.

Cheers.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar la porta papeles, error en código. en: 23 Abril 2014, 14:08 pm
Jojoj que bueno xD
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: en: 14 Abril 2014, 18:03 pm
la verdad es que lo leí por encima no más, pero se supone que explican cómo hacerlo.  pero bueno a ver si encuentro otra cosa
28  Programación / Scripting / Re: [APORTE] [BATCH] Files2List en: 14 Abril 2014, 04:00 am
Gracias por el aporte!, a mi me servirá de mucho en mi trabajo, asi que gracias!!.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar entrada de sonido con VB 6 en: 14 Abril 2014, 03:51 am
Encontre ESTO te puede servir, explican paso a paso como hacer lo que tu quieres, esta en ingles, asi que si sabes ingles sera pan comido, sino, bueno, a aprender entonces XD


Saludos y espero que te sirva.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¡¡¡NO ACTUALICES XP O CAERAS EN UNA TRAMPA DIFÍCIL DE SALIR!!! en: 9 Abril 2014, 14:48 pm
Comienza la paranoia, es el protocolo en este tipo de casos xD.

Yo creo que el miedo de la gente a actualizar es mas por el tema .. mm.. a ver como lo explico..el tema es que la gente "comun" (que no trabaja todo el tiempo en computadores como nosotros o la mayopria de aca) se pierde muy facilmente con las nuevas versiones de windows y eso hace que se vuelva mas lento y engorroso el trabajo que se realiza rapido y expedito con Windows XP, ya que la mayoria (o los mas jovenes) aprendieron a usar un computador con Windows XP ya instalado.

Ahora si van haber muchos problemas de seguridad proque como es obvio, ahora quienes se dedican a explotar las vulnerabilidades de estos sistemas las tendran mas facil ya que no tendran que actualizar el malware cada vez que salga una actualizacion para el OS afectado.

Lo que si me preocupa en verdad son los "sistemas de seguridad" (por favor muy entre comillas xD) que estan basasdo y/o trabajan con Windows XP. Por ejemplo, los cajeros automaticos ahora seran objetivos de muchos ataques informaticos y de manera masiva creo yo. Si estos sistemas no actualizan o cambian a otro sistema, habra un problema muy grande.

Eso, saludos xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines