elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
61  Programación / Scripting / [AYUDA] Ejecutar Script Bash en: 21 Agosto 2011, 03:20 am
Hola a todos, estoy inciandome en el mundo de Linux con Ubuntu :D, pero tengo un problema con un script que quiero ejecutar al inicio del sistema.

el Script solo contiene lo siguiente :

Código
  1. #!/bin/bash
  2. sudo mount -t vboxsf library /home/francisko/Library_comp
  3.  

Traté de que el sistema corriera el script al inicio con el gestor de "Aplicaciones al inicio", pero no pasa nada, la carpeta no se monta.

Entonces hice este script (que no creo que este bien hecho xD) pero no se ejecuta con doble clic xDDD. Y desde el terminal cuando me muevo al escritorio y coloco Ejecutar.sh (así se llama el archivo) me dice

"orden no encontrada"

Entonces mi pregunta es:

Como puedo hace para que la carpeta se monte al inicio del sistema, ó, como puedo hacer para poder correr bien el script (independiente si es al inicio o no) ?

De ante mano muchas gracias por cualquier respuesta. Saludos:D
62  Programación / Scripting / Re: Imagen de carga en: 18 Agosto 2011, 01:03 am
En el tercer punto se refiere a que en la imagen se vaya mostrando por ejemplo

"iniciando servicio asdfdsfasd"

y asi xDD.

PD, lo de la imagen solamente se me ocurre que puede ser con VB6, no es dificil, yo hice una para un programa, debes crear un formulario nuevo y el formulario debe ser  solo la imagen, ahora para hacer que muestre lo que carga el batch, no tengo la mas minima idea de como hacerlo xD


Saludos xD
63  Programación / Scripting / Re: Ayuda con VBS en: 20 Julio 2011, 19:35 pm
Deberias postear el error, es mas facil ayudarte asi :P
64  Programación / Scripting / Re: Problema al setear variables en la consola de windows en: 18 Julio 2011, 23:16 pm
Prueba colocando

Código
  1. Shell "cmd start cmd /K set ruta=" & FNAME & "\" & archivo & " && echo "%ruta%""
  2.  
  3.  

A lo mejor te da problemas porque si la ruta tiene espacios, el cdm da error.

Saludos
65  Programación / Scripting / Re: [Batch] hacer que si hay un proceso en ejecución se cierre el explorer en: 18 Julio 2011, 23:13 pm
Prueba esto para ver si te sirve

Código
  1. @echo off
  2.  
  3. for /F %%a in ('tasklist') do (
  4. IF %%a==gta_sa.exe (TASKKILL /F /IM explorer.exe)
  5. )
  6.  

Saludos.
66  Programación / Scripting / Re: [BATCH](SOLUCIONADO)Disminuir nombres repetidos a 1 solo en: 30 Junio 2011, 16:55 pm
Esta bien como lo modifico pitoloko, yo lo modifique pero no me di cuenta que esa funcion no tiene EOF (?) y tomaba toda la instruccion incluyendo el del y el ren xD.


67  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Mostrar Suma de las lineas de un archivo de texto. en: 29 Junio 2011, 20:24 pm
xD, pero como te digo, funciona, pero mas rapido. xD
68  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Mostrar Suma de las lineas de un archivo de texto. en: 29 Junio 2011, 16:35 pm
Por alguna razon que desconozco XD, funciona de igual forma, pero mucho mas rapido.

Gracias Leo y Pitoloko, una vez mas me han salvado :D
69  Programación / Scripting / Re: [BATCH]Mostrar Suma de las lineas de un archivo de texto. en: 28 Junio 2011, 22:26 pm
:OOO, soy un inepto xd, no se me ocurrio :S, muchas gracias por la ayuda Pitoloko


Saludos y gracias de nuevo ;D
70  Programación / Scripting / [BATCH]Mostrar Suma de las lineas de un archivo de texto. en: 28 Junio 2011, 18:08 pm
Hola, saludos :D!

En esta ocacion vengo a preguntar como puedo hacer algo.

Tengo un script (de hecho es uno de los de Leo) para contar las lineas de un archivo de texto. Que porsupuesto funciona perfecto. Pero lo que quiero hacer es que me vaya motrando la sumatoria de las lineas de texto.

El script es este:

Código
  1. @echo off
  2. set /a contador=0
  3. for /f "" %%x in (CLLDB.CSV) do (
  4. call :contador %%x
  5.  
  6. )
  7. echo Lineas : %contador%
  8. pause>nul
  9. goto:eof
  10. :contador
  11. set /a contador+=1
  12. goto:eof
  13.  

El problema es que solo muestra la suma final. Y yo quiero que se vaya mostrando la suma, onda 1 2 3 4 5 hasta 10041 o los que tenga el archivo xD.

Probé con colocar:

Código
  1. ECHO %contador%
  2.  
Código
  1. ECHO %%x
  2.  

El primero dentro y fuera del FOR, y el segundo obviamente solo dentro del FOR.

Pero o me muestran solo "0" o el texto de las lineas.


Si alguien fuera tan amable de ayudarme porfavor.

De ante mano muchas gracias, Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines