elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Programación / Scripting / Re: [BATCH](SOLUCIONADO)Disminuir nombres repetidos a 1 solo en: 25 Junio 2011, 00:01 am
Código
  1. @echo off
  2. for /f "tokens=*" %%s in ('type "file.txt"') do (
  3. set "record=%%s"
  4. call :output
  5. )
  6. goto :EOF
  7.  
  8. :output
  9. if not defined prev_rec goto:write
  10. if "%record%" EQU "%prev_rec%" goto:EOF
  11.  
  12. :write
  13. @echo %record% >> final.txt
  14. set "prev_rec=%record%"
  15.  
  16. DeL /f /q file.txt
  17. REn final.txt file.txt

ASi quedaria :)
72  Programación / Scripting / Re: Batch para saber si un archivo comprimido ya fue extraido dentro de una carpeta en: 16 Junio 2011, 00:39 am
http://foro.elhacker.net/scripting/libreria_de_funciones_y_scripts_batch_actualizado_260507-t163184.0.html

deberias subir tus scripts a ese post, se ven muy interesantes

un saludo!
73  Programación / Scripting / Re: virus informatico llamado e.coli.bat en: 12 Junio 2011, 17:50 pm
Lo mismo de siempre.
74  Programación / Scripting / Re: [VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles? en: 11 Junio 2011, 00:31 am
Es que de verdad no entiendo como hacerlo. Saludos.
75  Programación / Scripting / Re: [VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles? en: 10 Junio 2011, 23:06 pm
Ya pero por si no te das cuenta no tengo idea de como hacerlo, es por eso que estoy pidiendo ayuda.

Pero parace que hay que rogarles para que ayuden.

Saludos y gracias por nada.
76  Programación / Scripting / Re: [VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles? en: 8 Junio 2011, 15:51 pm
Ya, pero si eso es lo mismo que tengo ya, ahora el problema es como lo aplico para leer esos dtos desde un tXT.


sludos

77  Programación / Scripting / Re: [VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles? en: 7 Junio 2011, 15:25 pm
Ah que fome xD, porque lo intenté ayer de nuevo,  y "me funcionó". Pero el problema es que no se como decirle que lea los datos desde un TXT y no desde una variable predefinida :S

Me prodrías ayudar con eso NovLucker?

De ante mano muchas gracias.
78  Programación / Scripting / Re: [VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles? en: 7 Junio 2011, 02:02 am
Si usan "^a" es porque son sistemas en ingles, y para seleccionar todo usan CTRL + A, y nosotros usamos CTRL + E xD

@Leo, la idea es no usar elementos externos.

Gracias por las respuestas, voy a revisar el link.

Saludos.
79  Programación / Scripting / [VBS]Como copiar contenido de un archivo .TXT al PortaPapeles? en: 6 Junio 2011, 22:06 pm
Hola, saludos :D XD

Hago este tema para preguntar como copiar el contenido de un Archivo .TXT al portapapeles de Windows. Nada mas que eso xD.

Busque en en la Web y encontré un par de formas sobre como hacerlo, pero la de copiar "desde" IExplorer no me sirve porque pregunta a cada rato si quiero copiar al portapapeles y no me sirve xD. El de Word.Aplicattion (o algo así), tampoco porque no sé como aplicarlo a mi código.

Tengo el código listo, solo me falta eso.

El archivo lo almaceno en "C:\Pedido_Digitado.txt"


Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceía mucho.

Atento a sus comentarios.

Saludos.

Aca lo que llevo. Intente con SendKeys pero por alguna razon no funciona y tampoco me tira ningun error.

Código
  1. 'Dim i
  2. set Wss=CreateObject("WScript.Shell")
  3. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  4. Set objshell = createobject("wscript.shell")
  5. Set PedidoDigitado = objfso.createtextfile("C:\Pedido_Digitado.txt",True) 'creamos el archivo
  6. 'For i=1 To 10 Step 1
  7. CodSAP = InputBox("Ingrese Codigo SAP", "CARRO LLENO", "Cod SAP")
  8. CantMat = InputBox("Ingrese Cantidad", "CARRO LLENO", "Cantidad")
  9. PedidoDigitado.writeline CodSAP & " " & CantMat
  10. 'Next
  11. PedidoDigitado.close
  12.  
  13. Set ObjFsoTwo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  14. Set ArchivoACopiar = ObjFso.OpenTextFile("C:\Pedido_Digitado.txt",1,True)
  15. Wss.SendKeys "^e"
  16. Wss.SendKeys "^c"
  17. ArchivoACopiar.Close
  18. MsgBox "Pedido Copiado.-" & vbCrLf & "Genere Orden de Compra.-", vbInformation, "CARRO LLENO -> INFORMACIÓN"


Saludos y gracias de ante mano ;D!
80  Programación / Scripting / [VBS]Ayuda, consejos en: 3 Junio 2011, 05:10 am
Hola, a todos estoy empezando en VBS y quiero hacer que un programa me pregunte dos datos y los vaya copiando en un TXT.

Eso lo hago, pero el problema es que necesito que llegue a DIEZ y cuando sea diez me diga que esta listo y copie los datos el porta papeles.

Lo que llevo

Código
  1. Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
  2. Set objshell = createobject("wscript.shell")
  3. Set PedidoDigitado = objfso.createtextfile("C:\Pedido_Digitado.txt",True) 'creamos el archivo
  4. CodSAP = InputBox("Ingrese Codigo SAP", "CARRO LLENO", "Cod SAP")
  5. CantMat = InputBox("Ingrese Cantidad", "CARRO LLENO", "Cantidad")
  6. PedidoDigitado.writeline CodSAP & " " & CantMat
  7. PedidoDigitado.close
  8.  

Me guie por la guia de Novlucker.

Ojala alguien me pueda decir como lo hago, o me diga donde buscar.


Muchas gracias de ante mano.

Atento a sus comentarios.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines