elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
101  Programación / Scripting / Re: "Virus" que solo funciona en mi computadora xD en: 16 Abril 2011, 03:47 am
Deberías crear cosas útiles en vez de virus xD. :P
102  Programación / Scripting / Re: [BATCH-VBS]Pasar datos desde Batch A VBS. en: 15 Abril 2011, 22:59 pm
Muchas gracias =)
103  Programación / Scripting / Re: [BATCH-VBS]Pasar datos desde Batch A VBS. en: 15 Abril 2011, 05:42 am
Modifiqué el code de Nov y me funcionó a la perfección xD, era mucho mas fácil de lo que me decía Klaine xDDD.


Muchas gracias de nuevo por la ayuda :)

PD: como puedo colocarle el icono de información al Mensaje?, se que es con vbInformation, pero no se donde colocarlo, porque los otros mensajes que tengo diferentes xDDD.

En fin gracias de nuevo ;D!!
104  Programación / Scripting / Re: [BATCH-VBS]Pasar datos desde Batch A VBS. en: 14 Abril 2011, 23:29 pm
Muchas gracias por la guía, vamos a ver si me funciona, pero igual gracias por el tiempo xDD!!

Saludos :)
105  Programación / Scripting / Re: [BATCH-VBS]Pasar datos desde Batch A VBS. en: 14 Abril 2011, 22:11 pm
Lo que pasa es que con batch genero un archivo .TXT con un lista con datos como los del ejemplo, entonces quiero saber como enviar la lista a un MSGBOX en vez de a un archivo txt, ahora si xDD??!!.


Saludos y gracias por leer ^^
106  Programación / Scripting / Re: [BATCH-VBS]Pasar datos desde Batch A VBS. en: 14 Abril 2011, 21:56 pm
Tiene que mostrar la lista completa, y cuando escribo "nunca va a ser la misma", me refiero a que a veces va a ser mas larga y otras mas corta XD!

107  Programación / Scripting / [BATCH-VBS]Pasar datos desde Batch A VBS. en: 14 Abril 2011, 20:57 pm
Estimados, espero no molestar, pero quisiera saber como puedo pasar una lista como la siguiente a un MSGBOX en .VBS
Código:
Des_Proveedor 
ABASTECEDORA DEL COMERCIO LTDA. 
AGROSUPER COMERCIALIZ.DE ALIMENTOS 
ALIMENTOS Y FRUTOS S.A. 
CECINAS CHILLAN LTDA. 
CERVECERA CCU CHILE LTDA 
CMPC TISSUE S.A. 
COMERCIAL CCU S.A 
COMERCIAL SANTA ELENA S.A. 
DISTRIBUIDORA SAN MIGUEL DE ARICA 
EMBOTELLADORA CHILENAS UNIDAS S.A 
EVERCRISP SNACK PROD.CHILE.SA. 
MASTERFOODS CHILE LTDA. 
MOLINERA TEMUCO SCHEID LTDA. 
NESTLE CHILE S.A. 
PORTAL DEL SUR LIMITADA 
PRODUCTOS FERNANDEZ S A 
PROMASA      LTDA 
RABIE S.A. 
RODOLFO HARWARDT RABENKO 
SANTA CRUZ . 
SOC.INVERSIONES LA MUNDIAL LTD 
SURLAT INDUSTRIAL S.A. 
UNILEVER CHILE S.A. 
VINA SAN PEDRO TARAPACA S.A 
SOC.LACTEOS TINGUIRIRICA LTDA. 

La lista NUNCA va a ser la misma.

Esperando me puedan ayudar, me despide agradeciendo de ante mano cualquier ayuda :)
108  Programación / Scripting / Re: ver codigo fuente de una pagina web desde msdos en: 14 Abril 2011, 19:07 pm
¿Pero el archivo lo guardas a tu pc?

Podrías hacer un "get" en MSDOS del archivo y después de eso realizar las operaciones que necesitas. Tienes que bajar el WGET para Windows (desde Acá) y mirar la información de como se utiliza.

La sintaxis es super simple

Código
  1. WGet.exe www.mipaginaweb.html?opcion=lista.txt
  2.  
  3.  

Pero que yo sepa no puedes acceder a una pagina web desde CMD sin "ayuda externa".-

Saludos ^^
109  Programación / Scripting / Re: COMPILADOR BATCH en: 9 Abril 2011, 23:56 pm
Si no te gusta como lo hacen los compiladores "universales", entonces compilalo tu mismo...

No es necesario contestar así.
 -
Lo que pasa es que esos programas solo "encapsulan" el código batch en un ejecutable que después "des-encapsulan" en la carpeta temporal. Para posteriormente ejecutarlo.

Lamentablemente que yo sepa no hay "compiladores" que lo hagan de una forma distinta.

Saludos.

110  Programación / Scripting / Re: Bloquear paginas internet [Batch] en: 9 Abril 2011, 14:26 pm
Claro, pero creo que si vas a emprender algo, lo que sea, minimo debes de saber lo básico, no venir a preguntar todo, así qué fácil.

Perfecto, pero yo no me refería a eso, si no a que no te costaba nada explicarle lo que hacia esa linea de comandos. Ademas no pidio todo, estaba un poco enredad@ con el code.

Pero bueno, en fin, era solo un comentario. Tu igual tienes paciencia para ayudar y es valido que nos retes de vez en cuando xDDD. Pero es que no todos sabemos tanto como tu xDD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines