elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Informática / Electrónica / Re: alguien sabe para que sirve esto, y que uso le puedo dar, siesque tiene en: 24 Octubre 2010, 20:44 pm
Hola. La placa que muestras es muy comun. Simplemente sirve para conectar un telefono con su ficha rj11 (creo que era estaÇ) a la linea que viene de la calle. Vamos, que es un adaptador. Donde dice RED va conectado el cable de entrada que trae la linea, y donde dice cliente va el telefono.

No creo que sea muy cara esa placa, y le puedes dar uso si precisas de esto mismo.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problemas con Wifislax 3.1 y rt73 en: 22 Noviembre 2008, 04:25 am
Hola. Tengo una cuestion...la pongo aca para no abrir otro post. Tengo una dwl-g122 B1 y tengo entendido tiene le mismo chipset no? pero al querer forzarlo me dice que el dispisitivo no se ocnecta. Miro y dejo de reconocerlo, saco la placa y la inserto nuevamente y tras un iwconfig me la lee. Al querer forzarla me sale el problema nuevamente... ideas? hace rato habia dejado todo esto y me salieron ganas de volver  trastear. Gracias!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien juega al World of Warcraft? en: 13 Abril 2008, 00:36 am
yo ali lvl 41...me vicie un poco..jajaj sigue con la version 2.3 y el 12 se mudaban a otro server con mas ancho de banda...porque en los eventos habia un poco de lag..vamos a ver que pasa...suerte
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien juega al World of Warcraft? en: 10 Abril 2008, 19:53 pm
Como va? te comento que por tu mensaje me fui a probar el server y la verdad que me gusto y me quede. si bien suele colgarse habeces...(por lo general 1 ves por semana) solo es un minuto y ya esta on line nuevamente. Lo que mas me gusto es la calidad de la gente que juega ahi, cualquier problema se preocupan por ayudarte. A... por cierto..soy aliado asi que seguro nos crusamos. jejeje suerte.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Una 9600GT para Flight Simulator X ? en: 10 Abril 2008, 19:49 pm
lo que tiene el flight x es que se puede subir mucho la resolucion..poner barcos navegando en el mar....edificios etc etc etc. yo lo corri con la 7600 gs casi en media resolucion... en ese juego me molesto mas la ram que la placa de video. El crisis es mucho mas pesado... yo ahora tengo 2 8500 gt, 6gb de ram 667 y 2 disco en raid 1 para que no se me trabe porque ese crysis es un juego muy adictivo... jejeje. saludos
6  Informática / Electrónica / Re: ayuda en: 24 Marzo 2008, 10:05 am
con un post es suficiente... que es bien lo que precisas saber? su consumo? disculpa pero no entiendo bien...toy medio dormido
7  Informática / Electrónica / Re: REMOTE MASTER CODE en: 9 Marzo 2008, 18:57 pm
fijate si tiene un codigo o algo, o fijate donde lo comprastes tenia un codigo... no es muy complicado. Despues agarra ese codigo e introducelo en Www.google.com y listo... sera la mejor forma. Porque con la informacion que das puede ser una licuadora...
8  Informática / Electrónica / Re: Ideas para proyecto de electrónica? en: 27 Febrero 2008, 03:52 am
Cualquier cosa? un termometro??? Jejeje. Podrias poner algo mas especifico? si se puedne utilizar microcontroladores, si solo va a ser diseñado virtualmente o hay que montarlo, dinero aproximado para gastos, conocimientos en general, si te gusta mas la pepsi o la coca cola..jeje. <saludos>
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de lentitud en Crysis en: 20 Febrero 2008, 04:11 am
Eso mismo...lag... El rigido es un sata de 160 gb de wester digital... la verdad ya me tiene medio mareado el probblemita...actualice los drivers de video a los ultimos... pero aun le queda un poquito de lag... todavia no pude pasar el tutorial del juego..se hace demasiado pesado con esa lentitud...jajaja... te agradezco la respuesta Bht Sata
10  Media / Juegos y Consolas / Problemas de lentitud en Crysis en: 19 Febrero 2008, 02:49 am
Hola. Les comento que me compre unas partes para mi pc y con la idea de probarla me compre el juego "Crysis"
 Mi problema es que en algunas partes del juego se pone muy lento...suele pasar antes de encontrarme con algun enemigo o cuando me estan por dar alguna mision. Todas las resoluciones estan en "bajo".

Mi maquina nueva es esta:
Mother: Asus M2N-E SLI
Micro: AMD 6000+ 64 X2
Memoria: DDR2 kingston 2 gb 667mhz
Video: e-GEFORCE 7600 GS 256 mb 
OS: Win xp sp2
No le da a esta maquina¿? sera un problema de driver? de configuracion? alguna recomendacion?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines