elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Informática / Electrónica / Re: conectar 2 PC sin cable en: 9 Abril 2004, 04:52 am
lo que podrias hacer es comprarte 2 trajetas de red inalambricas ya que seria mas facil que hacerla uno mismo
son similares a las del sistema wi-fi
92  Media / Juegos y Consolas / Re:Un juego de aviones por favor en: 17 Marzo 2004, 23:06 pm
Bueno Goku al parecer no tengo esa opcion tal vez venga solamente en el WIn XP Home Yo tengo el Profesional si alguien sabe de algun programa o alguna otra opcion escribanme
93  Media / Juegos y Consolas / Re:Un juego de aviones por favor en: 17 Marzo 2004, 21:33 pm
yo tengo el comanche 3 creo es un buen juego pero creo que no jala en XP alguien sabria como hacerlo funcionar en XP
94  Media / Juegos y Consolas / Que puertos usa el Age of empire en: 17 Marzo 2004, 21:30 pm
Hola
tengo un problema con mi pc la cual conecto atravez de un servidor y por lo tanto no tiene los puertos abiertos el servidor aparte que no los se los puertos de este juego Age of Empires II - The Conquerors Expansion
por lo cual si alguien sabe que puertos utiliza este juego se los agradeceria mucho ya que me gusta mucho jugar a este juego en linea
nos vemos luego
95  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 18 Febrero 2004, 19:43 pm
a aquellos que no les funciona y marca errores fijense bien en los requerimientos del juego y de preferencia que tenga un poco mas porque luego se cuelga el juego y se pone lento
96  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 18 Diciembre 2003, 11:46 am
yo se que ay un archivo de texto donde puedes cambiar el numero de personas que te puedan escuchar y tambien cambiar el pass y el puerto  creo que en eso te fallo songoku si se puede aumentar el numero de oyentes
97  Informática / Software / Re:la traduccion del nero,jajajaj en: 18 Diciembre 2003, 11:31 am
Pues yo desde que instale el nero 6 creo solo me graba cd's de datos  todos los demas formatos me los marca como errores sobretodo los de audio que la tostadora es de 20 X y solo me marca max de 12 X y para terminarla de fregar me pone error es una cagada eso
98  Media / Juegos y Consolas / Re:Dos joyas gratis... en: 17 Diciembre 2003, 16:04 pm
Yo pienso que Loredo no se referia a un programa que sea tan lento para bajar el pienso que se refiere a bajarlos 100% free que comparas a la mula con un ftp o un http Muy diferentes en cuanto a la velocidad de descarga en cuanto a mi vista...........
99  Seguridad Informática / Seguridad / Re:Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 20 Noviembre 2003, 16:15 pm
aqui esta el crack y no se baja del mugroso  EMULE
http://www.cracks.am/cracks/c7.html
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Descargas Fallidas. en: 3 Mayo 2003, 20:12 pm
a mi me funciona todo bien se baja compleoto y todo asi aqui en elhacke.com como en el rojodos.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines