elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Media / Juegos y Consolas / Link Para San Andreas en: 18 Octubre 2004, 18:01 pm
alguien sabe de donde se puede bajar el GTA San Andreas ya que en mi ciudad aun no llega y creo que tardara
algun Bitorrent  direccion para abrir con bitorrent
ya que en emule lo he puesto a bajar y me ha tardado una seman y solo lleva el 4%
gracias nos vemos pronto

atte
LoupNoir
82  Informática / Electrónica / Re: Sistemas de television hackeables en mexico o america en: 12 Octubre 2004, 04:22 am
Yo me entere en que Tijuana (B.C. Mexico) te venden un decodificardor para tu sistema de television por satelite similar al de sky y directtv mas no se que marca sea y te lo venden en no mas de 150 pesos pero eso si no se si en realidad funcione
83  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con el UNDERGROUND en: 10 Septiembre 2004, 07:13 am
Bueno sigo con el problema aun cuando me han mandado los crack en fin no se si sea porque tengo 3 unidades de cdrom y la virtual del clonecd bueno el error que me sale cuando introdusco el cd es y que comienza a el autorun es

este mensaje me salen en la unidad de DVD-RW(pioneer +-)
Expulse y vuelva a introducir el CD-ROM, elija OK y reinicie la aplicacion

esto me sale en la unidad de DVD-ROM(LG)
Por favor, introduzca el CD-ROM correcto, selecciones Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion

y en el CD-RW (LG 52x32x52x)
Expulse y vuelva a introducir el CD-ROM, elija OK y reinicie la aplicacion
84  Informática / Electrónica / Re: Stereo Sony en: 5 Septiembre 2004, 04:12 am
yo piienso que tal vez sea algun tipo de proteccion del equipo o que tenga mal cargado alguno de los chips tengo entendido que hace unos meses unas placas base de estereos salieron dañadas digamos de los controladores de los chips y tenia entendido que no habian salido de la fabrica en fin tal vez se les fue alguno que otro
Eso paso en la planta de Tijuana
(esto lo digo porque mi hermano trabaja en esa Fabrica)
85  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el UNDERGROUND en: 4 Septiembre 2004, 11:20 am
tengo un pequeño problema al querer jugar online me dice que baje un parche y bien lo bajo ya que lo bajo y se instala intento entrar a jugar y me pide el cd y meto el cd y me dice que ese cd no es que jodida cosa y eso que es original.....
esperemos que alguien sepa como poder ayudarme a solucionar el problema
nos vemos otro dia

Atte
LoupNoir
86  Informática / Electrónica / Re: Se puede en: 18 Mayo 2004, 07:13 am
Yo diria que mejor fueras a la casa de tu vecino y le tocaras la puerta y en cuanto la abriera romperle la nariz asi tal vez entienda que la musica no se pone tan alto ya si lo vuelve a hacer es que es masoquista(y claro lo vuelvez a golpear)
 :)
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Que puertos usa el Age of empire en: 18 Mayo 2004, 06:50 am
COMO HAS DICHO ES FACIL PERO EN ESA PAGINA SOLO ESTAN LOS PUERTOS DEL Age of Empires II NO DEL  Age of Empires II - The Conquerors  YA HABIA VISTO ESA PAGINA Y ABRI LOS PUERTOS POR SI USABAN LOS MISMOS PUERTOS PERO AL PARECER NO LOS USAN YA QUE AUN NO ME DEJA JUGAR EN LINEA  EN FIN NOS VEMOS PRONTO QUE TENGAN BUEN DIA/NOCHE
88  Media / Juegos y Consolas / Re: Que puertos usa el Age of empire en: 17 Abril 2004, 22:14 pm
Al parecer nadie sabe que puertos usa el Age of Empires II - The Conquerors Expansion seguire buscando a ver si encuentro algo sobre eso pero si alguien sabe cuales usa le agradeceria mucho ya que no puedo jugar en linea con eso que soy cliente de un servidor
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Jugar en Zone.com en linea Age of Empires en: 17 Abril 2004, 21:47 pm
Mi nick en el zone.com es
Inzane_18 si me vez jugamos algun dia
solo juego al Age of Empires II - The Conquerors Expansion
90  Informática / Electrónica / Re: Como aterrizar mi cpu! en: 9 Abril 2004, 04:58 am
asi como lo dice  El [K]-otico es sumamente recomendable poner una tierra fisica a donde conectemos nuestro equipo ya que el servicio electrico de cualquier pais puede tener fallas asi com altas y bajos votajes y tambien cuando encienden algun otro aparato de nuestras casas y oficinas que bajan la energia y eso causa problemas en los pc's si pones tu una tierra fisica en tu casa digamos una tierra fisica extra porque ya tenemos una donde esta nuestro medidor alli puedes aterrisar la estatica y puedes tomar la tierra para alimentar tu equipo y eso te favoreseria porque asi tu equipo tal vez te dure mas 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines