elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Medal Of Honor Pacific Assault en: 12 Diciembre 2004, 07:55 am
Pues la vendere a ver quien la quieres .

aunque creo que nadie me la comprara.....................



a ver donde fregados la vendo
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Medal Of Honor Pacific Assault en: 12 Diciembre 2004, 07:47 am
mi maquina es
Procesador
Amd Athlon XP a 2.6 ghz
Disco duro
80 gb
Memoria ram
1 GB
T- Video
Radeon  7000 series (64mb)
Unidades de CD
Lector  de DVD 16X (LG)
QUemador de DVD 8X (Pioneer)
Quemador de CDs 52X (LG)

Tarjeta madre
ASUS (no recuerdo el modelo)
73  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema Medal Of Honor Pacific Assault en: 12 Diciembre 2004, 07:40 am
Ya he bajado lo que me has dicho pero creo que definitivamente necesito una tarjeta de video mas potente ya que me sale el mismo error

74  Media / Juegos y Consolas / Problema Medal Of Honor Pacific Assault en: 10 Diciembre 2004, 06:16 am
Hola  de nuevo
tengo un problema con el juego Medal Of Honor  Pacific Assault el problema consiste en que me marca el siguiente error
medal of honor......    requieres una tarjeta de video que soporte directX 8.1 (yo tengo la version 9) la tarjeta de video de este sistema no soporta la directx 8.1
para su preferencia se han probado las siguientes tarjetas bajo win 2000 y XP
ATI radeon 8500 a la 9800
ATI radeon x300 x600 y x800
Yo tengo la ATI Radeon 7000 series de 64 mb



la gran pregunta es como puedo hacer que me funcione este juego

atte
LoupNoir
75  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 10 Diciembre 2004, 06:07 am
Yo llevo la mitad del juego y sin trucos no creo que sean necesarios aunque en linea sin serian encesarios porque la GRAN MAYORIA usa cheats y pues esta cabron porque te ganan a la mala y pues hayq ue estar parejo

atte
LoupNoir
76  Media / Multimedia / Re: Problema con SpanishDub 1.5 en: 17 Noviembre 2004, 04:09 am
Tengo el mismo problema no me funciono el programas que me has dicho lothiriel
s pueden recomendarme algun otro programa les agradeceria ya que el SpanishDub v1.1 no me funciona

Gracias por su ayuda Lothiriel


Atte
LoupNoir
77  Media / Multimedia / Problema con SpanishDub 1.5 en: 15 Noviembre 2004, 15:56 pm
Hola antes que nada

bueno he leido el manual de songoku y me parecio perfecto el video me lo corre a la perfeccion solo que hay un pequeño problema NO TENGO NADA DE AUDIO casi nada no creen
bueno los archivos de video es ogm bueno hago todo bien solo que ley una parte de que dice que el audio es aparte o algo asi que sale como un archivo ogg bueno en el manual dice que en ogm vaya a entradas ogm  ok esta alli listo bueno me salen a seleccionar 3 lineas que dicen
Input file (d:\download\chobits\[a4e]Chobits_23[divx5.1.1].ogm), audio stream 1 y 2 y otro mas que dice al final text stream 1 y en comentarios dices el primero ingles  el dos dice japones y el ultimo ingles
bueno intente hacer como dice el manual de songoku de ogm a avi y ya que supuestamente se pasa a wav pues para calar si se escucha lo pongo en el winamp y no se escucha nada bueno mi pregunta es alguien me podria ayudar a solucionar este problema o indicarme en que me equivoco porque ya intente tambien en guardar wav y es igual la cosa no jala hace el proceso pero al momento de ponerlo solo sale error

nos vemos pronto compadres


atte
LoupNoir
78  Media / Multimedia / Re: Problema para crear VCD en un DVD+/- R en: 2 Noviembre 2004, 05:51 am
Gracias por tu tiempo y explicacion songoku ya me va bien con el programa ya pase de avi a mpg por fin pase la de erase una vezx en mexico :D nos vemos otro dia y graciaS POR TU GRAN EXPLICAION


ATTE
lOUPnOIR
79  Media / Multimedia / Problema para crear VCD en un DVD+/- R en: 1 Noviembre 2004, 06:05 am
Hola
tengo unas preguntas sobre el procesos de rippeo y de Grabacion
la primera cosa es que pues si se ripear almenos eso pretendo en fin yo uso el DVDx y me funciona muy bien solo que he leeido en varias partes que para grabar VCD necesito MPG y ese programa pues no he podido hacer que me las haga mpg solo me crea avi en fin ese na es el gran problema tengo una quemadora de DVD+/-R Pioneer de las que queman disco por los dos lados alemnos eso decia el manual
 bueno la cosa es que quiero hacer un VCD con un disco DVD+/- R bueno no se si se pueda ya he intentado hacerlo con el nero y me dice que no se puede   alguien conoce algun programa para poder hacer eso o que me pudieran explicar como esta la cosa si no es mucha molestia
Ah! y tambien trate con el programa tmpgenc pasarlas de AVI a MPG y nomas no se escucha el sonido
en fin ya leia varios de los que han posteado aqui y ninguno me a funcionado  :( que mala suerte no en fin los veo otro dia  y esperemos que alguien me haga el gran favor d explicarme

Atte
Saif
80  Media / Multimedia / Pequeño problema con DVDx con pelicula en: 21 Octubre 2004, 14:40 pm
Hola tengo un problemita con una pelicula la cual es EN NOMBRE DE DIOS  asi se llama la pelicula el problema es que el sonido se corta por milisegundos se escucha un pequeño corto de sonido durante toda la pelicula

si alguien sabe como solucionar este problema favor de decirme uso el DvdX 2.3


gracias
agradeceria que me dieran una respuesta hoy o mañana por la mañana ya que tengo que regresar al blockbuster el dvd mañana =D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines