elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Chip Virtual de XbOx en: 24 Junio 2005, 22:28 pm
podria ser que sea algo asi como suponiendo un windows xp ej compilacion 10000 y despues haya una modificacion de windows xp compilacion 10001 ya con mejoras


(esto es un ejemplo)

atte
saif
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Chip Virtual de XbOx en: 23 Junio 2005, 21:41 pm
pues no lo se pero pues si llego a ponerselo tratare de sacar el disco duro ponerlo a mi pc y buscarle como le hizo para copiarme el OS que le ponga y crear una imagen y pues ya que nadie lo sabe y no lo tinenen pues yo se los pondre aqui para que lo bajen


Claro si lo llegoa comprar pero seguire tratando de encontrarlo en otros foros


atte
LoupNoir
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Chip Virtual de XbOx en: 23 Junio 2005, 07:45 am
no me entendieron aqui en mi ciudad hay una persona que pones "CHIP VIRTUAL" sin soldar nada de nada simplemente mete un disco con quien sabe que programa y listo ya te lee los cd's piratas
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta san andreas en torrent ? en: 22 Junio 2005, 23:41 pm
bueno aqui les dejo mi torrent para los que quieran bajarlo de donde yo lo baje

y les digo que funciona a la perfeccion

http://mx.geocities.com/opusmzt/GTASanAndreasDVD.zip


atte
Saif
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Gta san andreas en torrent ? en: 22 Junio 2005, 21:58 pm
ya baje el san andreas y esta muy bien funciona a la perfeccion aunque yo lo baje de otro torrent pero pienso que lo mas confiable para bajar son los torrent emule solo me bajo puros fake luego les pongo mi archivo torrent

(se bajo muy rapido con mas de mil fuentes)



Atte
LoupNoir
46  Media / Juegos y Consolas / Chip Virtual de XbOx en: 22 Junio 2005, 21:52 pm
Hola antes que nada
bueno mi duda que tengo hoy en dia es que en algunos lugares donde venden los xbox y juegos piratas dicen unos letreros se instalan chip virtuales para xbox mi duda es que tan confiable es ese chip virtual segun me dijieron que se instala una programa y listo lo unico que me dijieron es que perdia la garantia de fabrica hasta ese momento bien pero es pues es un poco caro la instalacion casi 100 dlls 
y aparte el riesgo de que pues no quede bien eso me dijo la persona que los pone pero bueno a lo que voy es que prefieron ponerlo yo mismo el programa ese en lugar de que me l instalen ya que asi pues yo digo ya me lo chingue porque me cai que si me lo chingan le pongo una madrisa al wey que se lo instale y quede mal en fin lo principal de este post es
¿alguien sabe de donde bajar el chip virtual para el xbox crystal o el xbox normal?
si me arian ese grandisimo favor de comunicarme ese pequeño detalle y tambien si me pueden comentar sobre el chip virtual y el chip fisico cual seria mejor



P.D.
ya lei esto pero ninguno me dice donde bajarlo solo me dice de comprar el chip fisico
Citar
Chip virtual de XBOX (donde se pudiera bajar, como instalarlo y XBOX live)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66258.0.html

Páginas de chips y demás
http://www.todoelectronica.com/Juegos/pag13.htm

http://www.xboxrebelion.net/


atte
LoupNoir
47  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas en game edonkey en: 12 Junio 2005, 19:01 pm
yo igual lo ando bajando con azureus por fin san andreas para pc :D
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 12 Junio 2005, 18:57 pm
interesante que se pueda jugar online el GTA estaria bueno
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con Hitman Contracts en: 8 Junio 2005, 01:23 am
no es un demo me baje el juego completo son dos discos
que otro problema puede ser?
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 28 Mayo 2005, 16:33 pm
yo tengo el NFS Underground y el NFSU 2
el age of empire the age of king 7 the conquerour
Quake3 arena´
Call Of duty
Call Of duty La ofensiva
worms armageddon
GTA 3 / Vice city (e escuchado que se puede jugar en red pero no estoy seguro)
Rise of Nations
Rise of Nations thrones and patriots
CFS La Batalla de Europa
y otros
no soy muy bueno jugando ya que e perdido practica por trabajar he ir a la escuela  >:(
bueno si se organizan para jugar algun juego que tengan me avizan yo estare pendiente de las publicaciones aqui
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines