elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 1 Diciembre 2005, 10:43 am
a que te refieres con eso de los txt  eso si no lo sabia informa mas compa, para asi saber para cuando me baje un juego asi y saber que hacer
32  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 28 Noviembre 2005, 07:58 am
mira el problema es que esta protegido contra eso de las imagenes virtuales y unidades virtuales lo que te tienes que bajar es el safedisc4 hider o el ANTI-BLAXX motas tu imagen en el daemon y corres el safedisk4 hider y funcionara asi lo uso yo en ese juego
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Hay Nuevo STEAM DOWN!! en: 12 Noviembre 2005, 21:31 pm
bueno yo aqui les dejo un steam que me baje y me va bien si tienen algo mejor decirme y los agredeceres
http://www.clanco.com.ar/
http://www.clanco.com.ar/downloads.htm
34  Media / Juegos y Consolas / Re: Registro NFSU2 en: 20 Septiembre 2005, 01:06 am
creo que a lo que se refiere es a  poder jugar online  lo cual necesitas tener un key unica e irepetible y porsupuesto REGISTRADA EN EA lo cual creo que no se puede y cracks pues por mas que he buscado no funcionan solo encuentro cracks nocd
35  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 20 Septiembre 2005, 01:03 am
prefiero el conquerours y rise of nations
esta es una bill jalada de microsoft copio a otros juegos la mayoria de las cosas
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi propia musica en San Andreas en: 10 Septiembre 2005, 07:36 am
compa no seas pendejo si no sabes ingles no entenderas lo que dice la direccion que te han dejado yo la entendi a la perfeccion y me funciona punto LEE BIEN
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 10 Septiembre 2005, 07:31 am
de momento no me gusto el juego se ve muy parecido al rise of nations a mi forma de ver es una copia de este juego  lo unico que cambia son las civilizaciones a mi ver ustedes que dicen
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 24 Agosto 2005, 21:08 pm
ya tengo el counter strike sources en cd como puedo hacer para jugar online con el steam ya qeue no me sale que lo tengo en el steam
39  Media / Juegos y Consolas / Re: juego area 51 en: 24 Agosto 2005, 20:08 pm
yo pienso que el crack no es el correcto o no lo colocas en su lagr que deberia de ir
40  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema al ejecutar GTA San Andreas (PC) en: 30 Junio 2005, 05:25 am
en mi  ATI RADEON 7000 si funciona claro con calidad baja pero algo es algo ya ando en comprar una de mas potencia
definitivamente es inposible que funcione en tu sis650
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines