elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 14 Enero 2005, 06:20 am
Señor
gandalf.lotr

hay una diferencia en una expasion a una parte de un juego

age of empire age oif king es un juego completo
age of empire the conquerours es efectivamente una expasion pero no es en si parte del juego anterior

es como dercir
capitulo
1 tomos 1cd
capitulo
2 tomo 1cd

atte
LoupNoir
62  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 14 Enero 2005, 05:54 am
Bueno

Experiencia Veridica

Yo me baje de Emle el call of duty
bueno me baje un disco en español.... el primero

despues me baje el disco 2 en ingles

bueno cuando me estaba instalando ya que me pidio el disco dos me decia que no era el disco correctos que insertara o reiniciara la instalacion


Conclusion no me funciono tuve que bajar de nuevo el disco en español


atte
LoupNoir
63  Informática / Electrónica / Problema con capacitor en: 14 Enero 2005, 05:31 am
Hola tengo un problema

se me inflaron unos capacitores de mi computadora y pues como saben esto causa problemas de estabilidad en el sistema bueno se los quite y fui a las electronica para comprarlo bueno no los tenien exactamente los que eran pero me dicen que pueden ser de mayor voltaje los que le quite a la tarjeta madre fueron unos de 6.3 voltios y me dicen en la electronica que le pudo poner uno de 16 volt y que no pasaria nada malo mi pregunta es
""""¿es verdad eso?""""""
o
lo sigo buscando en otros lugares?

la unica diferencia que tienen es el voltaje las demas caracteristicas son similares


atte
LoupNoir
64  Informática / Electrónica / Re: conectar un discman a un coche en: 14 Enero 2005, 05:07 am
Hola

bueno entonces mira ya que tienes el discman bueno lo que aras es comprarte un cable que tenga salida rca macho y del otro extremo que tenga el de tipo audifonos

ahora en los cables de las bocinas  te compraras unas terminales rca hembras y los soldaras  y asi conectaras tus discman
esto es lo que necesitaras
Dos de estos (1 rojo y 1 negro) o como tu quieras


y este siguiente es para los discman



espero que te sirva esto  aunque sin un aplificador o un EQ no se escuchara muy bien que digamos
nos vemos luego

Atte
LoupNoir
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires III en: 10 Enero 2005, 15:29 pm
Yo pienso que si hay un juego que valga la pena comprarlo uno de ellos es la secuela de age of empire............
muy buen juego para los que les gusta este tipo de juegos



atte
LoupNoir
66  Media / Juegos y Consolas / Re: !! CZ HL2 Y MAS !! en: 20 Diciembre 2004, 08:23 am
Yo tengo una preguntA
ESTE JUEGO FUNCIONA PARA JUGAR EN INTERNET ?
YO YA TENGO EL COUNTER STRIKE CONDITION ZERO COM LE HAGO PARA JUGAR ON LINE ?
LA MISMA PREGUNTA CON EL HALO 2 YA ME LOS BAJES DESDE UN TORRENTE


ATTE
lOUPnOIR
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Underground 2 en: 14 Diciembre 2004, 07:27 am
Tal vez te compraste el underground 2 EN INGLES
osea asi lo instales y desinstales siempre se instalara e ingles lo que desbes hacer es renomabrar loa rchivos sisguientes
que se encuentran en esta parte
X:\Archivos de programa\EA GAMES\Need for Speed Underground 2\LANGUAGES

intercambia estos nombres de archivos
English.bin cambialo a Spanish.bin
agree.eng cambialoa por agree.spa


solo intercambia los nombres y listo



atte
LoupNoir
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia sobre los post en: 13 Diciembre 2004, 05:47 am
Bueno pero para ello ya se tendria una respuesta ya comprobada por la persona que hizo tal pregunta no lo creen
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia sobre los post en: 12 Diciembre 2004, 18:13 pm
 ;D Hola  ;D
les tengo una sugerencia a los las personas que despues de haber optenido su repsues despues de que postean  que lo cerraran para que asi las demas personas supieran que esa pregunta ya tiene respuesta correcta


bueno esa es mi sugerencia........ :-X
 ;D

Atte
LoupNoir
70  Media / Juegos y Consolas / Re: underground 2 en: 12 Diciembre 2004, 17:59 pm
Para que puedas jugar online tienes que tener una Serial Original......(noregistrada por alguien mas)
te recomiendo que vayas a alguna tienda de juegos de pc y te copies alguna serial  ya que el serial viene por fuera del empaque :D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines