elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Media / Multimedia / Re: Como paso de CD a ATRA3 o ATRAC3plus? en: 12 Abril 2005, 22:08 pm
bueno ya que hablan de este formato yo me compre un autoestereo pero no me vino con el cd con el soft alguien sabria de donde bajarlo para windows y linux
lo estuve buscando pero solo encuentro los reproductores y no el programa


atte
LoupNoir
52  Media / Multimedia / Re: Ahora si me meti en un lio. Donde descargo el programa Music Converter dMC-r11 en: 12 Abril 2005, 21:39 pm
tal vez lo encuentres buscando en los distintos enlaces de la siguiente pagina

www.astalavista.com
53  Informática / Electrónica / Re: conectar un discman a un coche en: 17 Marzo 2005, 06:45 am
los dos de el medio son tierras y tienes que tener dos reguladores de voltaje uno de 5 y otro de 12

no tiene nada de complicado eso que dices incluso puedes conectar tu cd rom la parte del audio por atras ya que pues no tiene mucha importantacia el orden del audioporque son tan solo 3 colores


en los de corrientes es casi lo mismo solo que las tierras van separadas y son dos distintas voltajes
54  Media / Juegos y Consolas / Problema con Hitman Contracts en: 7 Marzo 2005, 12:15 pm
el problema es que cuando termino perfectamente bien la primera mision la de matar a tod spersonas y destruir el submarino ya despues que me voy en el avion me da todo bien de sigilo y todo ya despues le doy siguiente o algo asi y me manda p ara el menu principal donde empiezo a jugar :S
porque me pasa eso?
55  Informática / Software / Re: quiero comprar DVD grabador... en: 2 Febrero 2005, 07:40 am
yo tengo un pioneer de doble campa +/- a 8X y me corre las 8 y me va de maravilla me salen los disco a tiempo siempre y ya he quemado mas de 50 discos....... :o
56  Media / Juegos y Consolas / Re: me funcionara el need for speed underground en: 26 Enero 2005, 16:38 pm
si te funcionara pero lo veras lento y sin efectosa y tal vez  algunas letras no las veas
57  Informática / Electrónica / Re: microcontroladores en: 26 Enero 2005, 16:29 pm
por reacciones electricas

de que chip hablas?
58  Media / Juegos y Consolas / Re: No se ve mi juego en: 20 Enero 2005, 18:56 pm
Bueno
uno de los problemas seria que tu tarjeta de video no soporta esa resolucion en la que se esta corriendo el juego

y otra seria que tu trajeta de video no soporta las imagenes del juego

59  Informática / Electrónica / Re: Problema con capacitor en: 14 Enero 2005, 09:34 am
Bueno muchas gracias por la info
ya que solo queria saber si podia poner uno de mas alto

porque me urge ponerlos

grascias por la informacion compañeros


atte
LoupNoir
60  Informática / Electrónica / Re: Problema con capacitor en: 14 Enero 2005, 08:56 am
aqui les dejo una imagen de fregaderas estas que solo he encontrado la de color negro

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines