elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iconos de Windows 3.1 para ios 14 en: 23 Septiembre 2020, 07:53 am
buenas dias pues nada solo queria saber si alguien cuenta con las imágenes de los iconos de windows 3.1 o 3.11 los quiero para enchular mi iphone 11 pro max y sustituir los iconos con atajos para se ve retro.

pues nada solo era eso si estoy mal en publicar en esta sección avisa y retomo el tema en donde indiquen

2  Comunicaciones / Redes / Re: Uncap modem Arris CM550a en: 20 Julio 2012, 20:04 pm
creo que nadie sabe yo igual tengo dos arris el mismo que el tuyo y otro modelo igual sin hacer nada
3  Media / Juegos y Consolas / Re: solo Age of Empires 2 Conquerors en: 20 Febrero 2008, 17:12 pm
Pues yo también tengo 8 años jugando y nunca he visto nada de eso sólo parches para hacerlo cambiar de idioma y desde que cerro zonegames ya no luego online me cae mal game spy aparte que no me funciona en vista
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Fifa 2008 Mobile Game - Sony Ericssson en: 10 Diciembre 2007, 02:10 am
Subelo directo con jad o jar para bajarlo directo al móvil
5  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW Radical Server. en: 10 Diciembre 2007, 02:04 am
Yo no se que es wow envíame mp explicandome que es por favor
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi internet en los juegos. en: 10 Diciembre 2007, 01:35 am
Yo te recomiendo cambiar de isp eso mismo me pasaba hasta que contrate adsl todo cambio no más problema de lag en juegos almemos a mi me lo soluciono
7  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Cuáles son los discos de PlayStation 2? en: 17 Noviembre 2007, 02:46 am
Sí no lee copias para que quieres tener copias raro no yo uso el que ya viene en debían y son algunos de doble capa depende del juego cuanto  ocupa
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Email´s elhacker.net (solo por saber) en: 15 Noviembre 2007, 22:55 pm
Sí quieren una gorra vayan a tepito ya saben de lo que hablo los de méxico
9  Media / Juegos y Consolas / Juegos VS tu PC en: 9 Octubre 2007, 18:53 pm
bueno
encontre esta pagina
apara aquellos que quieran comprar(descargar) un juego y no saben si su computadora lo soportara les dejo esta pagina no vienen todos los juegos que existen pero si los mas populares espero que les sirva
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

atte
saif
10  Media / Juegos y Consolas / Re: gamespy arcade en: 9 Octubre 2007, 18:51 pm
Nadie tiene Respuesta a mi pregunta
debe de haber alguna forma ya que pues la gran mayoria de los programas que uso que supuestamente no son compatibles los he hecho funcionar
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines