elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Need For Speed Carbon Demo en: 20 Octubre 2006, 07:17 am
si no hay password no sirve este anuncio no creen
pofavor deja el password de archivo comprimido RAR
22  Media / Juegos y Consolas / NEED FOR SPEED CARBON en: 20 Octubre 2006, 02:45 am
BUENO AQUI LES AVISO A LOS QUE SIGUEN LA SAGA DE NEED FOR SPEED YA PRONTO SALDRA
Date                                  Juego
31/10/2006
                                Need For Speed Carbono
Game Boy Advance™, PC, PlayStation®2, PSP, Nintendo DS, Móviles, Xbox 360™
 
SUPUESTAMENTE SALDRA PARA TODAS LAS CONSOLAS DE ARRIBA
 

AHHH NO LES RECOMIENDO BAJAR TORRENTES DEL JUEGO HASTA EL 31/10/2006 YA QUE LOS QUE ESTAN AHORITA SON SOLO FAKES SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YA ME BAJE EL DE 4 GIGAS Y EL DE 6GIGAS Y NADA FAKE TRAS FAKE
PERO SI SABEN DE ALGUNO QUE SI FUNCIONEN Y QUE LO HAYAN PROBADO DIGA Y SUBAN EL TORRENT A ALGUNA LADO PARA QUE LO BAJEMOS TODOS LOS QUE LO QUIERAN

BUENO LOS DEJO Y ESPERO
QUE NO BAJEN FAKES DE ESTE JUEGO QUE ME GUSTA DEMASIADO

ATTE
sAIF









ah perdon por las mayusculas pero pos no me fije y da weva escribir todo nuevamente
23  Media / Juegos y Consolas / Mafia Online en: 30 Septiembre 2006, 20:21 pm
alguien sabe como jugar al MAFIA igual que el GTA San andreas Online o no se puede jugar online
24  Media / Juegos y Consolas / Re: no puedo jugar via internet al age of empires 2 en: 25 Septiembre 2006, 09:35 am
si es el mismo modem esto te servira a yo tenia el mismo problema y lo solucione con estos pasos
















YA SIE S OTRO PROBLEMA POSIBLEMNTE SEA EL FIREWALL DE WINDOWS  EN FIN ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Siguo con problemas en el foro en: 25 Septiembre 2006, 09:00 am
me sigue saliendo ese mensaje que hay problemas en la red de vez en cuando hasta esta hora no puedo ingresar pongo la hora del foro 26 Septiembre 2006, 00:59   
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Algun parche para la expansion del swat 4? en: 21 Agosto 2006, 08:27 am
en la pagina de el Clan de los BPA esta el parche para español de las letras pero para mi es una mamada eso aparte que te pone las voces bien mamonas en español de españa
esta es la direccion http://www.clanbpa.com/
no es necesario el sarcasmo............


Atte
Saif
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema NFSU2 en: 19 Julio 2006, 20:56 pm
FIJATE EN EL MAPA AI TE FIJAS Y SABRAS DONDE LO DEBES DEJAR
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Aviones/Tanques/Whatever + juego en red ->Vamos que no te cuesta nada opinar! en: 7 Julio 2006, 16:29 pm
yo recomiendo el GTA San Andreas  instala el juego
y despues bajate esto www.sa-mp.com  de ai te bajas el SA:MP v0.1b
creo que ya conoces en san andreas y sabes lo que tiene asi es que esta completa esta recomendacion......
29  Media / Juegos y Consolas / Re: donde jugar fifa 2006 online?? en: 17 Diciembre 2005, 22:07 pm
porque en lugar de corregir la ortografía no das una respuesta a la pregunta si la sabes apropósito  ::) ORTOGRAFÌA LLEVA ACENTO EN LA I ::)  yo no se donde puedas conseguir la dirección que ocupas pero si la encuentro algo te la diré
30  Media / Juegos y Consolas / Re: age of empires the conqueros en: 1 Diciembre 2005, 10:57 am
oyes compa de pura casualidad no conoces google, buscador yahoo, altavista entre miles mas  no seas wevon y buscale aparte me supongo que has visto en la parte de entrada del juego que sale en un letrero que dicen ZONE.com y creo que tiene buen tamaño para que lo veas (creo que hasta se mueve......)


P.D.
arriba de estos post hay una parte que dice buscas un clan seguro que te diran en donde mas puedes jugar aparte de zone.com
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines