elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Problema para crear VCD en un DVD+/- R
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema para crear VCD en un DVD+/- R  (Leído 1,504 veces)
LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Problema para crear VCD en un DVD+/- R
« en: 1 Noviembre 2004, 06:05 am »

Hola
tengo unas preguntas sobre el procesos de rippeo y de Grabacion
la primera cosa es que pues si se ripear almenos eso pretendo en fin yo uso el DVDx y me funciona muy bien solo que he leeido en varias partes que para grabar VCD necesito MPG y ese programa pues no he podido hacer que me las haga mpg solo me crea avi en fin ese na es el gran problema tengo una quemadora de DVD+/-R Pioneer de las que queman disco por los dos lados alemnos eso decia el manual
 bueno la cosa es que quiero hacer un VCD con un disco DVD+/- R bueno no se si se pueda ya he intentado hacerlo con el nero y me dice que no se puede   alguien conoce algun programa para poder hacer eso o que me pudieran explicar como esta la cosa si no es mucha molestia
Ah! y tambien trate con el programa tmpgenc pasarlas de AVI a MPG y nomas no se escucha el sonido
en fin ya leia varios de los que han posteado aqui y ninguno me a funcionado  :( que mala suerte no en fin los veo otro dia  y esperemos que alguien me haga el gran favor d explicarme

Atte
Saif


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema para crear VCD en un DVD+/- R
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2004, 21:13 pm »

Bueno empezando por el final te dire que para que el tmpgenc te convierta el avi a mpg con sonido debes primero configurarlo de este modo:

       1º- Al abrir el programa nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha.
Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:  Imagen 1º



Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:  Imagen 2º




       2º- Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro AVI a VCD clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:  Imagen 3º



Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo el asistente y a partir de ahí pues ya como lo hagas habitualmente pero ya te saldra con sonido.

Y sobre la cuestion de grabar los vcd en dvd debo decirte que aunque e oido a gente decir que se puede hacer lo cierto es que hasta ahora nadie me lo a demostrado por lo que en mi opinion es algo que no se puede hacer. Por tanto si quieres grabar tus pelis en dvds tendras que hacerlo en formato dvd y si quieres grabarlas en vcd pues tendras que usar cds.
Saludos...

Songoku


« Última modificación: 1 Noviembre 2004, 21:16 pm por Songoku » En línea


LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: Problema para crear VCD en un DVD+/- R
« Respuesta #2 en: 2 Noviembre 2004, 05:51 am »

Gracias por tu tiempo y explicacion songoku ya me va bien con el programa ya pase de avi a mpg por fin pase la de erase una vezx en mexico :D nos vemos otro dia y graciaS POR TU GRAN EXPLICAION


ATTE
lOUPnOIR
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con crear una GPO
Windows
estepeño 0 1,484 Último mensaje 21 Mayo 2014, 17:13 pm
por estepeño
problema crear sucesores
Java
miguel96 1 1,510 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 01:08 am
por miguel96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines