elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
161  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 24 Julio 2007, 22:54 pm
 ahora mismo me pongo a ello eske sakandome de VB... xd bueno ahora a ir progresando muchas gracias

PD:Me rindo... el de memoria me esta volviendo loco xd

saludoss
162  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 24 Julio 2007, 21:13 pm
sigo sin conseguir nada con la de molto facil e visto y el codigo fuente entero y sigo sin saber de donde tirar de todas formas e abierto una k se llama spoof y no se si eske no funciona, me podrias hechar una mano?

saludos
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Alerta del IE de vista ((elhacker.net pagina no segura)) solucionado en: 24 Julio 2007, 16:45 pm
ok gracias

saludos
164  Seguridad Informática / WarZone / Nuevo Mensaje en: 24 Julio 2007, 04:02 am
buenas no es por desviar el tema pero yo no me aclaro kon el primero de web eske soy totalmente novato en el tema web... e visto el codigo fuente pero no me dice nada bueno si <!--Feliciades, asi de facil--> pero me kedo = XD, alguien me da alguna pista o me dice de alguna herramienta o guia para avanzar un poko¿? xD

saludoss
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alerta del IE de vista ((elhacker.net pagina no segura)) en: 23 Julio 2007, 21:20 pm
hola no sabia bien bien donde colocar esto espero haber acertado resulta k tengo windows vista desde hace mes y poko y desde entonces llevo navegando en el foro , hace un rato me a salido una ventana de alerta del IE de windows vista notificandome k esta pagina no era segura y ademas le da un tono alarmante volviendo la barra del navegador de color rojo .... todo un espectaculo vamos xD algunas veces me vuelve a salir la notificacion xd, alguien sabe a k es devido eso? ya se k esto es elhacker.net pero.... de ay a k el propio windows la detecte komo una pagina no segura... no lo entiendo.

un saludo
166  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia : post favoritos en: 19 Julio 2007, 18:36 pm
tienes razon... me imagino el jaleo.. xd si creo que voy hacer eso o organizarmelo en favoritos

saludos
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia : post favoritos en: 19 Julio 2007, 16:08 pm
hola, mi sugerencia seria que cada usuario pudiese tener un apartado donde guardar sus post favoritos e importantes seria muco mas comodo no solo para gaurdar los manuales que mas use cada uno , tambien para contestar a algunas dudas no habria k estar buscando los post, seria algo asi como los favoritos de IE pero dentro del foro, ya se que esto se podria hacer desde los favoritosde IE creando una carpeta de el hacker.net y metiendo ay todos los links , pero de lo que yo hablo es de hacerlo mas comodo solo es una sugerencia :)

saludos
168  Programación / Programación Visual Basic / Re: ventanas VB no redimensionables? resize? en: 12 Julio 2007, 13:55 pm
jaj gracias parece k os duela contestarm las preguntas.. xD estoy con un manual de VB y haciendo una serie de ejercicios etc.. de todas formas empezado hace 3 dias se me escapan muchas cosas ;) salu2s
169  Programación / Programación Visual Basic / ventanas VB no redimensionables? resize? ((SOLUCIONADO)) en: 12 Julio 2007, 13:22 pm
buenas me gustaria saber si alguien conoce como hacer para que las ventanas creadas en vb no se puedan redimensionar, por ejemplo lo k viene siendo el form1 no quiero que se pueda cambiar el tamaño de la ventana, como lo hago? e leido algo sobre un comando llamado resize pero no e podido sacar nada en claro

salu2ss :)
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un par de dudas para un noob VB en: 11 Julio 2007, 16:08 pm
El problema eske no existe el archivo.ocx.. :S veras.. kuando lo descargue ponia k era un control ocx pero al abrirlo en el leame pone esto :

"'  Nota: Este control lo he construido desde la nada pero ha sido
'        depurado desde sus inicios ya que lo he mejorado mientras
'        lo utilizaba, originalmente era un Frame para sustituir
'        el control Frame del Visual Basic, pero con bordes modificables
'        sin embargo entre una funcionalidad y otra que le fuí agregando
'        se convirtió en algo mas que un simple Frame y puede
'        transformarse en apariencia  en otros controles según
'        sea la necesidad.
'        Sus principales características son:
'        1.- Manejo de Font (Font)
'        2.- Sombreado del Texto (CaptionShadow) y distancia de la
'            sombra (ShadowOffsetX/ShadowOffsetY)
'        3.- Color del Texto (ForeColor)
'        4.- Alineación del texto en todas las posiciones posibles
'            (Caption Align)
'        5.- Fondo sólido o degradado de dos colores (BackgroundType)
'        6.- Estilo, ancho y tipo de borde (BorderStyle/BorderWidth/BorderType)
'        7.- Manejo de imágenes (Picture), con posición
'            (PictureAlign) y dimensiones(PictureHeight/PictureWidth/PictureSize)
'            Tambien soporta margenes de la imagen
'            Autoescalado de la imagen al tamaño del control
'        8.- Degradado de dos colores en fondo (GradientColor1/2)
'        9.- Posilidad de escribir el Caption rotado en cualquier
'            ángulo(CaptionRotationAngle)
'
'        Este control puede mimetizarse y convertirse sin mucho problema en:
'           a.- Boton sensible al mouse(En ejemplo)
'           b.- Fondos Degradados de ventanas o contenedor de controles
'           c.- Barra de Outlook ( Caption OutLook Bar)(En ejemplo)
'           d.- Botón Gráfico (En ejemplo)
'           e.- Contenedor de Imagen sustituyendo al control Picture
'               pudiendo contener Iconos e imagenes de cualquier tipo
'               (ver Ejemplo)
'           f.- Frame configurable con varios tipos de Bordes(En ejemplo)
'           g.- Barra Lateral decorativa de ventana (En ejemplo) "

mas arriba deje el link por si pueden hecharle un vistazo thx

salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines