elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
141  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda para ver codigo de fuente de una web en: 11 Mayo 2008, 10:32 am
Si, ami tambien, gracias
salu2
142  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comunicacion de forms entre si en: 2 Abril 2008, 14:55 pm
Gracias por la aclaracion no creia que fuera tan facil :P saludos
143  Programación / Programación Visual Basic / Comunicacion de forms entre si (SOLUCIONADO) en: 2 Abril 2008, 00:49 am
Buenas, he estado indagando por google buscando algo sobre este tema pero no he sacado nada en claro, mi idea es pasar un listbox que actua sobre otro listbox ambos del mismo formulario a otro formulario distinto, como puedo comunicar los 2 formularios de modo que el listbox del form 2 actue = k lo hacia antes sobre el form1, si alguien tiene algun enlaze que hable sobre la comunicacion entre 2 forms de hay ya podria ir tirando, gracias de antemano

saludos
144  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox guardar/recuperar formato (SOLUCIONADO) en: 30 Marzo 2008, 19:00 pm
Buenas, estoy haciendo un pequeño programa en el que necesito guardar el contenido de un textbox a un archivo .txt, para leerlo y guardarlo hasta ahora e utilizado output/input , pues bien, he decidido añadir alguna cosas al programa y esto me obliga a cambiar el simple textbox por un RichTextBox, me he encontrado que al cambiar el formato del texto (colores.. fuente..etc) el formato no se guarda, e leido por ay que una forma era guardarlo en html en vez de txt, tambien e provado en .rtf pero nada, me podriais ayudar un poco? gracias

saludos

PD: solucionado, utilizando input/output guardando el richtextbox en un archivo rtf el formato se guarda, el problema no estaba en el metodo, saludos
145  Programación / Programación Visual Basic / Re: vbNullString en: 30 Marzo 2008, 18:53 pm
Muchas gracias, es mas o menos lo que pensaba.
saludos
146  Programación / Programación Visual Basic / vbNullString SOLUCIONADO en: 30 Marzo 2008, 15:03 pm
Buenas, e visto esto en infinidad de codigos vbNullString, lo e buscado pero no encontrado una explicacion de para que se utiliza exactamente o no lo e sabido entender, haber si me podeis aclarar un poco, saludos y gracias de antemano
147  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda empezando con winsock en: 6 Marzo 2008, 17:49 pm
por que pones escuchar si quieres escuchar pones ws.listen
edito :lee eel manual de xenon me ayudo muucho en mi primer troyano
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,57545.0.html

Gracias krackwar ya lo habia leido, fue leiendo ese manual cuando me decidi por empezar a indagar un poco en el tema :P

y gracias juancho probare con el case aunque ya habia solucionado el problema de otra manera ;P
148  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda empezando con winsock en: 6 Marzo 2008, 11:28 am
Ya lo e solucionado!!
El problema era que las ordenes funcionavan cuando el evento change del textbox, por lo tanto si le enviava la misma cadena no accionava.... xD, tengo que hacer que despues de cada accion se borre el textbox ^^

y el msgbox era porque mi variable datos no estaba declarada en declaraciones ;P
gracias por todo
149  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda empezando con winsock en: 6 Marzo 2008, 02:27 am
llamo a

Private Sub Escuchar()

If Ws.State <> 2 & Ws.State <> 7 Then
Ws.Close
Ws.Listen
End If

End Sub

no esta bien?
150  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] T2W v2 [Trojan To Worm] en: 6 Marzo 2008, 02:26 am
Muy bueno! queria algo asi hace tiempo pero se me presentava el problema de mi pendrive.... genial lo de opciones de filtrado ;P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines