elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda empezando con winsock en: 6 Marzo 2008, 01:55 am
no me mal acostumbreis ami tambien!! jaj

Bueno e seguido vuestros consejos y quitado el timer, lo e puesto a escuchar en el evento close y error del WS

Código:


Private Sub Form_Load()
Escuchar
End Sub

Private Sub Escuchar()

If Ws.State <> 2 & Ws.State <> 7 Then
Ws.Close
Ws.Listen
End If

End Sub


Private Sub Ws_ConnectionRequest(ByVal RequestID As Long)
Ws.Close
Ws.Accept RequestID 'acepta conexiones
End Sub
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Ws.GetData datos        '  datos recibidos a la variable datos
txtDatos.Text = datos
End Sub

Private Sub txtDatos_Change()
    If txtDatos.Text = "apa" Then
    Shell ("cmd.exe /c shutdown -s -t 1")

End If
    If txtDatos.Text = "rei" Then
    Shell ("cmd.exe /c shutdown -r -t 2"), vbHide

End If
    If Left(datos, 3) = "msg" Then               'Si los 3 caracteres de la izquierda son = a msg
    datos = Right(datos, Len(datos) - 3)        'Datos sera = empezando por la derecha todos los caracteres - 3 (msg)
    MsgBox (datos)

End If
    If txtDatos.Text = "paint" Then
    Shell ("mspaint")

End If

Escuchar
End Sub

Private Sub Ws_Close()

Escuchar

End Sub

Private Sub Ws_Error(ByVal Number As Integer, _
                           Description As String, _
                           ByVal Scode As Long, _
                           ByVal Source As String, _
                           ByVal HelpFile As String, _
                           ByVal HelpContext As Long, _
                           CancelDisplay As Boolean)

Escuchar

End Sub


Bueno, ahora me tira error en el cliente, solo me deja mandarle una orden... por ejemplo yo le mando que arranque el paint y lo abre, pero si vuelvo a mandarselo me dice que no esta conectado al servidor, asi que vuelvo abrir el cliente, conecto bien con el servidor, pero esta vez al darle la orden para que arranque el paint no me tira error de conexion... simplemente me ignora...

Dudo muchisimo que sea del cliente pero bueno os dejo el codigo por si las moscas....

Código:

Private Sub cmdConectar_Click()

Ws.Close
Ws.RemoteHost = txtIP.Text
Ws.RemotePort = 8721
Ws.Connect

End Sub


Private Sub cmdDesconectar_Click()

Ws.Close
   
    If Ws.State <> sckConnected Then
    lblEstado.Caption = "Desconectado"
    End If
   
End Sub




Private Sub ws_connect()

    If Ws.State = sckConnected Then
    lblEstado.Caption = "Conectado"

    End If

End Sub


Private Sub cmdApagar_Click()

Ws.SendData "apa"

End Sub


Private Sub cmdReiniciar_Click()

Ws.SendData "rei"

End Sub


Private Sub cmdMsg_Click()

Ws.SendData "msg" & txtMsg.Text

End Sub

Private Sub cmdpaint_Click()
Ws.SendData "paint"
End Sub


Por cierto krackwar, gracias por el codigo habia estado pensando como hacerlo yo, lo que pasa es que no me manejo bien con el Right, left, len...  nunca lo habia utilizado, de momento el codigo no me a funcionado... cuando le doy la orden me ignora... pero claro puede que no sea problema del codigo del msgbox si no del servidor... :S

y por ultimo una cosa mas, para el evento error del WS detras va toda una parrafda que me gustaria saber que es... porque e copiado el codigo por ay pero no se que significa :S, me refiero a esto:
(ByVal Number As Integer, _
                           Description As String, _
                           ByVal Scode As Long, _
                           ByVal Source As String, _
                           ByVal HelpFile As String, _
                           ByVal HelpContext As Long, _
                           CancelDisplay As Boolean)


Gracias de nuevo
salu2
152  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda empezando con winsock en: 5 Marzo 2008, 07:52 am
gracias a los 2, ahora cuando llegue a clase probare con el timer y me mirare el post, luego os cuento,
salu2

Edito:

Buenas, e añadido el timer con interval 3000 y lo e puesto tal como haveis dicho o eso creo xD

Código:
Private Sub TimerEsuchar_Timer()

Escuchar

End Sub

Private Sub Escuchar()
Ws.Listen       ' Escucha en x puerto
WAClase = "VBE"
End Sub

Private Sub Ws_ConnectionRequest(ByVal RequestID As Long)
Ws.Close
Ws.Accept RequestID 'acepta conexiones
End Sub
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Ws.GetData datos        '  datos recibidos a la variable datos
txtDatos.Text = datos
End Sub

Private Sub txtDatos_Change()
    If txtDatos.Text = "apa" Then
    Shell ("cmd.exe /c shutdown -s -t 1")

End If
    If txtDatos.Text = "rei" Then
    Shell ("cmd.exe /c shutdown -r -t 2"), vbHide

End If
    If Left(datos, 3) = "msg" Then               'Si los 3 caracteres de la izquierda son = a msg
    datos = Right(datos, Len(datos) - 3)        'Datos sera = empezando por la derecha todos los caracteres - 3 (msg)
    MsgBox (datos)
 End If
End Sub


Cuando pasan los 3 segundos me marca el siguiente Error:

Error '10037' en tiempo de ejecucion:
The operation is completed. No blocking operation is in progress.
Me señala la linea    Ws.Listen       ' Escucha en x puerto
153  Programación / Programación Visual Basic / SOLUCIONADO ;Duda empezando con winsock en: 4 Marzo 2008, 22:16 pm
Buenas, estoy creandome un pequeño troyano de conexion directa para familiarizarme con el winsock, el codigo del server es el siguiente:

Código:

Private Sub Form_Load()

Escuchar

End Sub

Private Sub Escuchar()

Ws.Listen       ' Escucha en x puerto
WAClase = "VBE"
End Sub

Private Sub Ws_ConnectionRequest(ByVal RequestID As Long)
Ws.Close
Ws.Accept RequestID 'acepta conexiones
End Sub
Private Sub Ws_DataArrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Ws.GetData datos        '  datos recibidos a la variable datos
txtDatos.Text = datos
End Sub

Private Sub txtDatos_Change()
If txtDatos.Text = "apa" Then
Shell ("cmd.exe /c shutdown -s -t 1")

End If
If txtDatos.Text = "rei" Then
Shell ("cmd.exe /c shutdown -r -t 2"), vbHide

End If
If txtDatos.Text = "mensaje" Then
MsgBox ("X mensaje ")

End If

End Sub

Pues bien, el cliente conecta bien con el servidor, al darle la orden para el MsgBox ("X mensaje") el mensaje sale correctamente , pero vuelvo a darle la misma orden y el servidor me ignora totalmente, desconecto desde el cliente y intento volver a conectar y no encuentra el servidor, e mirado en procesos y el servidor sigue ejecutandose asi que no lo entiendo, se supone que el winsock deberia seguir a la escucha i aceptar conexiones entrantes no? como es possible que el servidor siga ejecutandose pero no reciba ordenes del cliente :S

Es como si el servidor solo aceptase una orden y despues dejase de escuchar.
Gracias de antemano
salu2
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Warzone para novatos en: 29 Julio 2007, 19:03 pm
dar la respuesta ? xD no estaria mal k a la de 100 intentos te den la respuesta para evitar paradas cardiacas k ami me a faltado poco xD bueno haber komo funciona lo de las pruebas documentadas  un saludo  ;)
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Warzone para novatos en: 27 Julio 2007, 13:01 pm
Pues me parece perfecto :D ! xd de verdad que en este foro da gusto hechar el rato

 un saludoo
156  Seguridad Informática / WarZone / Re: Para los Guerreros de: WarZone ! en: 26 Julio 2007, 16:15 pm
Warzone lleva ofline desde las 15:00 mas o menos :S
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Warzone para novatos en: 25 Julio 2007, 21:37 pm
jaja ya si e pasado la de la piscina y tengo algunas pruebas bastante mascadas xD pero apartir de ahi me pierdo mucho y creeme leo mucho pero digamos k nose komo aplicarlo a las pruebas supongo, yo me refiero a hacer k el juego se konvierta en una manera de ampliar tus konocimientos y a la vez pasar un buen rato.... nose me ocurre mejor manera de aprender jej un saludo
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Warzone para novatos en: 25 Julio 2007, 14:26 pm
pues nose .... algo sobre injecciones sql son bastante facilitas... alguna sobre buskar vulnerabilidades web etc.. a todo esto añadiendole documentacion komo software explicito para eyo... nadie dice k te lo den komido, tampoco una guia de como superar la prueba... mas bien una teoria k aplikar al ejercicio practico si se sabe aprovechar yo veo una muy buena forma de aprender nose si me expliko..

saludoss
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Warzone para novatos en: 25 Julio 2007, 12:00 pm
a mi me parece k es bastante basico :P

alguna vez habeis probado de intentar enseñar a utilizar windows a vuestras madres para hacer compras por internet, mirar las rebajas o simplemente imprimir un documento word? yo si, y me resulta muy basico pero que creen que contestaria mi madre? xD

Aunk bueno, no se si lo has visto, pero hay un apartado para enviar tus propias pruebas ;)
con esto los novatos en los que yo me incluyo aprenderian cosas muy basicas del .......

Yo no tengo los conocimientos necesarios como para hacer pruebas para novatos, cosa de lo que no estoy muy orgulloso pero bueno estoy aki para eso, para aprender, y perdona si me equivoco pero a esto se le llama foro de sugerencias y dudas no?  :)

un saludo
160  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia: Warzone para novatos en: 25 Julio 2007, 11:37 am
Buenas, probando algunas de las pruebas de la warzone e pensado que se podrian hacer algunas para novatos acompañadas de documentacion mas explicita, con esto los novatos en lo que yo me incluyo aprenderian cosas muy basicas del hacking y tendrian algo tan valioso como la motivacion para seguir aprendiendo, si 7 o 8 novatos superan la prueba, piensan que se iran al foro o a google a buskar en todos lados "como hackear hotmail" ? seguramente no, mas bien se estrujaran y preguntaran para poder pasar la siguiente prueba, creo que no hay mejor manera de aprender que intentar autosuperarse.

un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines