elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA IV es possible probarlo en PC? en: 21 Mayo 2008, 21:17 pm
Si pero quien puede permitirse semejante nave... xD

Bueno parece que esta claro que de momento nos podemos ir olvidando de emuladores de xbox y de mas... xD, asi que hay que esperar a el lanzamiento para pc, e buscado en internet y no e visto fecha, alguien sabe algo mas? salu2
112  Media / Juegos y Consolas / GTA IV es possible probarlo en PC? en: 21 Mayo 2008, 09:34 am
Buenas, la verdad no me habia fijado nunca en esta sección, la e estado ojeando y esta muy bien ;) , voy hacer la pregunta que puede que ya se haya formulado 2000mil veces ..... existe una sola manera de probar GTA IV sin tener xbox ni ps3? es decir con el pc? salu2
113  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto Server http (source e invitacion) en: 21 Mayo 2008, 09:12 am
Buenas, perdonar mi ignoracia pero preguntando se soluciona esto de la ignorancia, con la aplicacion de LeandroA se pueden ejecutar codigos de vb remotamente ?
salu2

gracias.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: CaptureS (source) en: 21 Mayo 2008, 09:02 am
Gracias por el source, queria hacer lo mismo con mis humildes conocimientos justamente hace un par de dias, pero la tentacion de bajar tu source me ha podido xD, bueno almenos modificare el programa un poco :P, salu2
115  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: Fecha y Hora en: 21 Mayo 2008, 08:50 am
cual era el problema? ponerle VBA?
saludos
116  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear archivo *.txt en: 14 Mayo 2008, 10:10 am
Pero el append lo mete directamente en otra linea o hay que meterle el intro en asci?
117  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 14 Mayo 2008, 10:08 am
Aunque salga un poco del tema de VB, que hace el msn discovery?
118  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar algo cada dia (SOLUCIONADO) en: 14 Mayo 2008, 10:06 am
Esque al final me inventado mi metodo xD, bueno siguiendo mas o menos el hilo:

Seria comprobar la fecha actual cuando la aplicacion se inicia, entonces con un timer ir comprobando si ha pasado un dia desde que se inicio el programa 
Código:
WeekDay (now)
y para comprobarlo en horas en vez de en dias, pues cuando se inicie el programa guarda la hora actual y con un timer va comprobando si han pasado x horas desde que se iha iniciado el programa.

Luego pongo el code que estoy en clase.

salu2
119  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar si un archivo en internet existe en: 14 Mayo 2008, 09:59 am
oki mersi, problema solucionado ^^   salu2
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar si un archivo en internet existe en: 14 Mayo 2008, 01:24 am
Hola, e comprobado tu metodo naderST y me tira el siguiente error:

No se puede completar la peticion.


Señala la siguiente linea:

Código:
strHeader = Mid(Split(Inet1.GetHeader, "HTTP/1.1")(1), 2, 3)

Probare de hacerlo con winsock pero nose bien bien como hacerlo, ire trasteando si teneis alguna pista se agradecera  ;)  salu2

Edito:

Creo que ya encontrado la manera corregirme si me equivoco


Código:
Datos = Inet1.OpenURL("http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/80/Symbol_OK.svg/600px-Symbol_OK.svg.png")

Si datos esta vacio el archivo no existe, me equivoco?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines