elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 14 Agosto 2008, 17:09 pm
funciono asi pero no me gusta por que la persona a la que te conectas le cierra la sesion, y si es un colega no pasa nada pero si es un tio que paga le gusta ver que haces en su maquina
de ahi el empeño en hacerlo asi
gracias


si tienes toda la razon del mundo, pero solo preguntaba si era posible xd, mi idea es hacerlo por escritorio remoto ya que solo conecto a servidores no a ordenadores personales, para eso en mi trabajo se utiloiza un servicio privado contratado por la empresa, podrias utilizar logmein puede que te sirva, saludos
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como llamar vnc desde vb en: 13 Agosto 2008, 21:53 pm
no es possible utilizar el escritorio remoto de windows?
93  Programación / Programación Visual Basic / Conectar a un Windows server con visual basic? en: 12 Agosto 2008, 15:43 pm
Hola buenas, me gustaria saber si es possible tener acceso remoto a un servidor windows server utilizando una aplicacion de vb, y si esto es possible, se podria acceder y editar archivos del servidor? (Con todos los permisos habilitados desde luego)

Saludos y gracias.


PD: se que hay un post parecido al mio debajo, cualquier respuesta referente al tema me puede servir gracias.
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programando para Outlook en: 7 Agosto 2008, 18:08 pm
San Google :rolleyes:

Gracias por tu aporte, esta muy bien como reclamo para tu foro xd. Una cosa asi no es tan facil de encontrar en google.
salu2
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programando para Outlook en: 7 Agosto 2008, 16:45 pm
Hola de nuevo, como veo que nadie sabe mucho de prograrmar para outlook... (lo veo logico XD), podriais darme aluna referencia de donde buscar o preguntar? gracias
96  Programación / Programación Visual Basic / Programando para Outlook en: 5 Agosto 2008, 17:16 pm
hola buenas, estoy haciendo un programa que actua sobre outlook, necesito que mi programa envie el mismo email desde distintos remitentes, en outlook se puede tener varias cuentas configuradas, alguien sabe como hacer para cambiar las cuenta que se esta utilizando en tiempo de ejecucion? he buscado en la ayuda del outlook y no he encontrado nada, alomejor no he sabido buscar, saludos
97  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad RFI? en: 18 Junio 2008, 15:49 pm
Gracias, has respondido mi pregunta inicial, saludos
98  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad RFI? en: 9 Junio 2008, 19:43 pm
hasta ahora no encontrado ninguna para la version 1.5.4 o almenos ninguna que yo haya podido o sabido aprovechar, asi que tratava de encontrar alguna por mi cuenta Xd, sigo buscando
salu2
99  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Vulnerabilidad RFI? en: 9 Junio 2008, 18:26 pm
Nada xd, ponga lo que ponga me dice que no lo encuentra.

Help file "index.php" could not be found!
100  Seguridad Informática / Nivel Web / Vulnerabilidad RFI? en: 9 Junio 2008, 15:53 pm
Buenas, creo que encontrado una vulnerabilidad RFI , la variable file llama a index.html

Es 100% seguro que sea vulnerable a rfi? porque estado toqueteando y no e conseguido nada, le pongo la direccion de mi .txt y me sale un mensaje diciendo que no encuentra el archivo, que se puede hacer? salu2

http://xxxxxxxxxx.xxx/moodle/help.php?file=index.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines