elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda novato en: 11 Mayo 2008, 13:22 pm
Código:
Private Sub s4_Click()
Dim ruta As String
Dim destino As String
    ruta = App.Path & "/software/DCRPAL/wii-dcr_v2.1_PAL.Elf"
    destino = Dir1.Path & s4.Name
FileCopy ruta, destino
  End Sub


pues yo creo que donde tienes s4.name cambiarlo por el nombre k kieras .name no?

saludos
132  Programación / Programación Visual Basic / Form se bloquea en los bucles, solucion? en: 11 Mayo 2008, 12:51 pm
Buenas ya e notado algunas veces que con un programa creado en vb si lo haces trabajar mucho, por ejemplo que tenga que hacer muchos bucles o descargar archivos, el form se queda como bloqueado y se pone de color blanco, aunque la aplicacion sigue funcionando y cuando acaba todo vuelve a la normalidad  pero es bastante molesto, sabeis si esto tiene algun truco o solucion?
133  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 12:48 pm
Gracias le hechare un vistazo :P
134  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar algo cada dia en: 11 Mayo 2008, 12:46 pm
ya habia pensado algo asi gracias pero el problema de hacerlo asi es que mi programa esta destinado a estar siempre ejecutandose, entonces estara comiendo recursos constantemente pero tampoco creo que ni se note no?
otra forma que se ma acaba de ocurrir es guardar la hora actual en el form load despues en una variable sumarle 5 (o las horas que quieras que pasen), e ir comprobando con un timer que la hora actual concida con la variable anterior, cuando la variable coincida hacer la comprobacion que sea y volver a mandarlo al form load, yo creo que asi comera aun menos no? que os parece salu2
135  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar algo cada dia en: 11 Mayo 2008, 11:46 am
No se utilizar la funcion format, e provado de ponerle mediante code al interval del timer lo siguiente.

Timer.Interval = 18000000

Que es equivalente a 5h y me ha dicho " El valor de la propiedad no es valido" ya me parecia ami demasiado facil xD, alguna sugerencia?
136  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprobar algo cada dia en: 11 Mayo 2008, 11:09 am
No lo sabia!! gracias ^^
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Karcrack FakeSend en: 11 Mayo 2008, 11:07 am
Pues entonces yo creo que tengo algo que podria ayudar en caso de que el servicio de el mensajero estubiera deshabilitado se puede habilitar remotamente.
Inicio/Ejecutar

Se escribe services.msc



Sale una consola como esta, vais al menu accion y elegis conectar a otro equipo.
Desde ay ahora podeis iniciar los servicios de otra maquina e incluso si los ponemos en modo automatico se inciaran con windows xD, nose que servicio es exactamente el de el mensajero, solo hay que mirarlo, salu2s y gracias por tu soft :P
138  Programación / Programación Visual Basic / Comprobar algo cada dia (SOLUCIONADO) en: 11 Mayo 2008, 10:53 am
Buenas, estoy haciendo un programa que necesito que compruebe algo cada dia, al principio me pase de listo y crei que lo podria hacer con el timer.... :-[ XD, pero descubri un poco tarde ya que el timer solo le puedes poner un min o almenos yo no e sabido ponerlo a mas, estoy seguro que hay la manera pero no se me ocurre, gracias
salu2
139  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Karcrack FakeSend en: 11 Mayo 2008, 10:51 am
Muy Bueno, ademas lo de ocultarlo con la combinacion de teclas me va ir muy bien para reirme un poco en clase xD, no se necesita nigun tipo de permiso?
salu2
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: hola ayudenme a una cosa sencilla en: 11 Mayo 2008, 10:39 am
nas, el savesetting me hubiera servido mucho hace tiempo, para guardarlo que sintaxis se utiliza?


Por ejemplo asi:

SaveSetting "ejemplo", "boton", "habilitado", "1"

Esta guardando una clave en ejemplo/boton/habilitado con valor 1 ?

No se podria guardar directamente en ejemplo?  "SaveSetting "ejemplo", "1"

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines