elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Programación / Programación Visual Basic / Saltarse el firewall de windows xp sp2 en: 27 Mayo 2008, 20:18 pm
Buenas, me he hecho un programita por practicar y de paso reirme un poco luego en clase, es una aplicacion client-servidor con winsock para cambiar el fondo de pantalla, es conexion directa porque solo es para usarlo en LAN, en el cliente solo ves un boton para conectar cn su textbox para la ip y otro boton tambien con su correspondiente textbox para poner la url de donde se descargara la imagen y luego la aplicarala al fondo, pues bien el cortafuegos de windows me dice si quiero o no desbloquear la aplicacion ... (lo tipico) queria saber si programando en vb se podia evadir del cortafuegos, salu2
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iconos en Windows Vista en: 27 Mayo 2008, 09:49 am
Tienes razón Tughack, esto es rarísimo.... Acabo de encender el pc y me encuentro con los .exe con los iconos cambidos, los del módulo y los del IconChanger... XD. Bueno, supongo que no WinVista no refresca los iconos hasta reiniciar o hasta que le venga en gana. Gracias, lo dejaré así entonces. Tengo otra pregunta, y ya aprovecho este tema y no abro otro si alguien sabe. También para windows vista....:
Escalar privilegios, ya que me pide permisos de administrador para hacer ciertas tareas.
Saludos

Sorry no habia visto el post antes, ami me paso exactamente lo mismo reinicie y listo.

salu2

PD: yo obte por cambiarme a xp... no aprovecho mi dual core con xp pero bueno... me he quitado problemas de compatibilidad por lo demas vista funcionava bien, pocas quejas he tenido excepto la de compatibilidad.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: Suspender pc desde VB en: 27 Mayo 2008, 09:40 am
Gracias, haber si me empapo bien las apis porque parece que son esenciales y faciles de usar, salu2
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa de VB en red en: 27 Mayo 2008, 09:37 am
buenas, parece interesante cuando puedas explicalo un poco,
salu2
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Karcrack IP Checker] Nuevo método para obtener IP propia [SMTP] en: 25 Mayo 2008, 14:22 pm
jaja esta bueno,hay muchas pagians que se dedican a eso de recibir paquetes y te tiran la ip que usas..el rar tiene password...

cierto xD
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar apariencia de forms y controles? en: 25 Mayo 2008, 14:13 pm
pero entonces vos queres que te den todo hecho,proba vos,bajalos,probalos,miralos,etc...elegi vos..porque ya parece aragañeria esto de no buscar.... :-\.

Se que hay un monton de programas precisamente porque los he buscado, al ver que habia tanta variedad pues e venido al foro a pedir consejo, porque puede que alguien haya encontrado alguno que destaque.
Ponerle imagenes y los bordes se queda muy soso, haber si encuentro algun soft para personalizar mucho mas la aplicacion, probare esos que me has mencionado.
salu2
107  Programación / Programación Visual Basic / Cambiar apariencia de forms y controles? en: 25 Mayo 2008, 13:51 pm
Buenas, hay muchos programitas en internet para cambiar la apariencia de los forms y algunos controles, pero no es plan de tener que bajarse 300 mil programitas y probarlos  todos, alguien tiene algun programa para cambiar la apariencia de las aplicaciones VB que sea sencillo y completo?
salu2
108  Programación / Programación Visual Basic / Suspender pc desde VB en: 22 Mayo 2008, 10:11 am
Buenas estado buscando como suspender el pc desde VB en google y solo encontrado como apagarlo/reiniciarlo utilizando las APIs pero no como suspenderlo, alguien me puede orientar un poco?
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 21 Mayo 2008, 21:27 pm
Citar
Aunque salga un poco del tema de VB, que hace el msn discovery?

Bueno, la funcion mas popular es esa que mencionaba el autor del post al inicio. Te permite escribir usando el formato de letra y el nickname del contacto, entonces parece como si el escribiera lo que tu escribes. No se si me explico, pero en fin, es una boludez importante.

xD bueno a alguien le servira si se ha hecho popular... salu2
110  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proyecto Server http (source e invitacion) en: 21 Mayo 2008, 21:24 pm
Buenas, perdonar mi ignoracia pero preguntando se soluciona esto de la ignorancia, con la aplicacion de LeandroA se pueden ejecutar codigos de vb remotamente ?
salu2

gracias.

para aclarar por las dudas no es malware. para darte una explicacion, vos podes programar en vb que es lo que deve responde el server. si miras los ejemplos te vas a dar cuenta a lo que me refiero. por ejemplo un cliente solicita la pagina pagina1.lic
entonces el server llama a tu aplicacion "que se encuentra dentro de la carpeta WWW" y le pasa los parametros de la peticion.
por ejemplo en la pagina hay dos textbox bueno entonces a tu aplicion llegan los datos de estos dos textbox, de ay en mas vos imaginate lo que podes hacer o responder dependiendo de ese contenido.

Saludos





bufff gracias por la aclaracion lo e leido esta mañana y aun estaba dormido... xD
salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines